Sexualidad
Loading

Encuentros sexuales

Día del orgasmo femenino: ¿Sabías que hay 7 tipos?

De acuerdo a especialistas, las mujeres suelen tener mayores dificultades para llegar al orgasmo.
De acuerdo a especialistas, las mujeres suelen tener mayores dificultades para llegar al orgasmo.
De acuerdo a los expertos, el orgasmo no dura más de doce segundos y las mujeres difícilmente pueden llegar a él.

Usualmente cuando una pareja está en pleno acto sexual, ambos intentan llegar al orgasmo, la culminación del placer sexual que no dura más de doce segundos. En el caso de los hombres resulta fácil alcanzarlo, pero las mujeres suelen tener mayores dificultades.

A nivel mundial, sólo un 35 por ciento de féminas declara experimentar al menos un orgasmo en cada encuentro sexual. Sin embargo, ellas pueden tener varios consecutivos. De acuerdo al portal mexicano, existen 7 tipos de orgasmos femeninos:

Orgasmo Clitorial: En la zona donde se unen los labios menores se encuentra el clítoris, principal órgano de placer de las mujeres. El clítoris tiene, aproximadamente, el mismo número de terminaciones nerviosas que el pene; sin embargo, la penetración vaginal no suele ser suficiente; por ello la forma oral o por medio del tacto pueden ayudar a su estimulación.

Orgasmo vaginal: Este tipo de placer es poco común. Para obtener este placer suele influir el tamaño y grosor del pene ya que mientras más enérgica sea la penetración es más fácil estimular el útero y la cerviz.

Orgasmo anal: Para alcanzar este tipo de placer se debe tener en cuenta que se requiere de muchos juegos previos, relajación y lubricante.

Punto G: Al estimular esta área rugosa, ubicada en la pared frontal de la vagina, se puede llegar a profundos e intensos orgasmos.

Punto U: Aunque muchos no lo crean, a través del tracto urinario se puede obtener un orgasmo. La mejor forma es hacerlo mediante técnica manual.

Orgasmo en senos: Los senos y los pezones son un punto de gran excitación.

Orgasmo mental: En 1992, un grupo de investigadores realizaron un experimento en el que demostraron que el “orgasmo mental” motiva el incremento de presión sanguínea, acelera el corazón y se dilatan las pupilas. (Con información de La Patilla)

Hay 21 Comentarios
14 de enero de 2014 | 17 hrs
marta escribe:

Hola!! Queria saber porque no puedo tener un orgasmo hace 9 años ..una sola vez me paso y era mi primera vez con mi ex pareja y despues nunca mas y ahora con mi actual pareja no paso y me estimula ni aun asi..y mi curiosidad en mi primer orgasmo me hice pis y ahora me quiere pasar lo mismo y me da verguenza y nose alhuna solucion o consejos espero Graciass

06 de septiembre de 2013 | 20 hrs
pepe escribe:

como puedo hacer llegar al orgasmo a mi pareja? si ella solo tiene 20 años y es su primera vez ??

18 de agosto de 2013 | 19 hrs
petrick escribe:

en una relacion amorosa deve existir la confiansa entera y tambien no solo sentirlo los dos no hay quien gane ha quien sino las damas siempre deven ser primero y siempre complementar si ella lo dece mas eso es amar y concentrarse el que no puede es por que no sabe el arte de amar.

09 de agosto de 2013 | 09 hrs
eleazar escribe:

Mi mujer..su pareja previa le dijo FRIGIDA. Y es u a bomba multiorgasmica..de todas las que mencionan..incluyendo Anal..incluso llega al orgasmo haciendo ella el oral..ella . ..en el pene o en mis piez o oral-anal ....es feliz y yo mas...el detalle es estimularlas ..darles y confianza...para hacer y experimentar de todo....y asi cada quien se va descubriendo a si mismo y a su parej....
Ambos no queremos mas que estar juntos

09 de agosto de 2013 | 09 hrs
Eli escribe:

Nada más rico y maravilloso en la Vida que un buen orgasmo pero por amor, con el Hombre o pareja que uno de vdd quiere, que nos mueve el piso como dicen...y si ese orgasmo es bueno o bien rico...el grito de placer es sensacional en ambos !!!

09 de agosto de 2013 | 09 hrs
CHELO escribe:

Yo veo que la pose de ella encima y con bastante intencidad y sbre todo exitación, existen orgasmos intensos que te mojan bastante pues me ocurre que al final resulto bañado en eyaculaciones de bastante placer por mi querida esposa.

A ela y ami nos gusta mucho y tenemos que poner bajo la cama toallas porque es muy intenso.

jajajaj

Pero saben? todo depende del cerebro, si uno quiere lo logra sino nunca lo hara.

SALUDOS

09 de agosto de 2013 | 00 hrs
Belladona escribe:

El orgasmo depende de un@ mism@, no de que el/la otr@ sea bueno en técnicas. Primero debes conocer tu propio cuerpo, tocarte, sentirlo, amarlo, vibrarlo, para así saber qué te gusta y cómo. Después puedes compartirselo a tu pareja.

08 de agosto de 2013 | 23 hrs
victorchang escribe:

me párece una tonteria que se señale una fecha de este tipo por un motivo sexual, es una extravagancia, no merece ser tratado de manera tan ridiculesca. El orgasmo y el amor van de la mano, el resto es imnstinto animal.

08 de agosto de 2013 | 21 hrs
Elver Galarga escribe:

Entre mas le des menos te dan.

08 de agosto de 2013 | 20 hrs
Aníbal escribe:

Estoy de acuerdo contigo Lady, importante tus palabras para mujeres, y sobretodo los hombres egoístas al disfrutar sólo ellos del placer delacto sexual.Comunicación,respeto,creatividad,responsabilidad,no prejuicios(tal como dice Lady) y madurez psicológica, elementos importantes para hacer agradable y saludable el acto sexual. Que sigan disfrutando todas y todos del orgasmo, especialmente las mujeres, pues ellas merecen todo nuestro amor, cariño y entrega incondicional.

08 de agosto de 2013 | 20 hrs
RICARDO CHV escribe:

El mejor orgasmo de la mujer es que se le ame intensamente disfrutando de cada parte de su ser.

08 de agosto de 2013 | 19 hrs
Gaela escribe:

Les faltó el uterino del que habla Casilda Rodrigañez... ése es el mío, y es muy intenso...

08 de agosto de 2013 | 15 hrs
mauricio escribe:

No a todas para a la mayoria de las hermosas mujer. Llegan a tener una gran estimulacion orgasmica. Al besar y lamer los dedos de los pies. Dejence les encantara ;)

08 de agosto de 2013 | 15 hrs
paors escribe:

que informacion mas importante es bueno enterarse de nuevas maneras de llegar a un horgasmo

08 de agosto de 2013 | 15 hrs
Mk escribe:

Estoy de acuerdo con Luis, me das tu numero?

08 de agosto de 2013 | 14 hrs
Luis escribe:

Pues yo digo que hay 8 ya que con solo lamer sus oídos y cuello puedo hacerlas terminar de una forma Orgasmica

22 de abril de 2013 | 13 hrs
Rachel escribe:

Pobre Santiago todavia eres un poquito Cavernicola amigo, tu pareja a lo mejor ni llegara a un orgasmo ,claro seguramente para tí lo importante es que tu lo consigas verdad??

26 de agosto de 2012 | 03 hrs
carolina escribe:

yo soy multiorgasmica y creo haber experimentado varios de los orgasmos mensionados ,pero me causaron dudas algunos.el punto u,el de los cenos,y el mental.

19 de abril de 2012 | 01 hrs
Santiago escribe:

Pues, de acuerdo contigo encanto y ¡qué viva las mujeres decentes, que tienen orgasmos! sean fieles o no

09 de abril de 2012 | 13 hrs
Andrew escribe:

De acuerdo Lady, te apoyo para que podamos aumentar la cifra. eeeh me das tu número? XD

03 de abril de 2012 | 21 hrs
lady escribe:

los hombres deben preocuparse mas por leer esta clase de articulos para porder hacer feliz sexualmente a sus parejas , creo q el placer sexual en una pareja aumenta las posibilidades de que una relacion funcione y sea mas larga , y por que solo el 35% de las feminas han llegado al orgasmo , nosotras las mujeres no dejamos de ser desentes por tener la mente abierta en el tema sexual , creo que debemos dejar los prejuicios y aumentar las cifras

Enviar un comentario nuevo