Espectáculos
Loading

Se presenta este 29 de octubre en el Estadio Nacional.

Jesús Adrián Romero, el Mensajero de la Paz, llega a Lima

Cantautor llega como parte de su Tour 2011.
Cantautor llega como parte de su Tour 2011.
"Si cambiamos el corazón del hombre, cambiamos el mundo", declara Jesús Adrián.

Jesús Adrián Romero , autor, músico y compositor mexicano, es uno de los cantantes más representativos de la música cristiana . Una corriente musical que ofrece un mensaje basado en valores .



El cantautor llega al Perú para presentarse este 29 de octubre en el Estadio Nacional . Sus composiciones traen un mensaje de fe, amor y valores , y pretenden llegar a todas las generaciones .



En esta oportunidad, Jesús Adrián presentará su nueva producción "El brillo de mis ojos" , disco que forma parte de sus casi 25 años de trayectoria musical .



En nuestro medio goza de mucha aceptación. El tema "Aquí estoy yo" , por ejemplo, es incluido como cortina musical en una de las secuencias del reality "El Gran Show" .



Romero es un compositor nominado a varios Grammys y ganador de importantes premios por récord de venta de discos y libros . "Si cambiamos el corazón del hombre, cambiamos el mundo" , declara Jesús Adrián. 



Un despliegue técnico y de producción de grandes dimensiones se viene preparando para este 29 de octubre a las 7 pm . Se ha incluido también en el Tour 2011 las ciudades de Arequipa, Piura y Huancayo .



Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro .

Hay 7 Comentarios
13 de octubre de 2011 | 09 hrs
maria escribe:

el que venga jesus adrian romero al peru nos quiere decir que el señor esta tocando al peru para que sea un pais de muchas bendiciones, debemos de tomar conciencia de el gran amor de dios por nosotros que entrego a a su unico hijo para que muriera de la forma mas dolorosa por nuestros pecados, como no dar gracias del gran amor que nos tiene.....el es todo poderoso dale hoy un minuto y rindete a su gran amor...bendiciones..

12 de octubre de 2011 | 22 hrs
Brian Leonardo escribe:

Me facina Jesus Adrian Romero y q bueno q venga a Lima a deleitarnos de la buena musica, por q un Dios q tenemos quiere q lo entrguemos todo a èl y abrirle las puertas de nuestro corazon para q el mora en nosotros llenandonos de amor, paz, humildad, y mostremos al mundo q el verdaderamente cambia vidas. Dios vendiga a todos

10 de octubre de 2011 | 16 hrs
glendy escribe:

si la buena musica te hace sentir vivo , esta es la que nos devuelve la existencia, nos recuerda a un Dios vivo, nuestro mejor amigo, nuestro padre, el amor real manifestado en la creacion entera desde lo mas sencillo que existe hasta lo mas maravilloso que ha puesto Dios en nuestra tierra.

10 de octubre de 2011 | 15 hrs
santiago rueda escribe:

me encanta su musica y me gustaria q viniera a mexico apenas estubo marcos wwit y seria lo mejor todos en la iglesia cantamos su musica

10 de octubre de 2011 | 08 hrs
Ale escribe:

Que bueno que venga a deleitarnos con las alabanzas a nuestro gran Dios. Bendiciones Jesus A. Romero. Y benditas las ciudades que te escucharan y se transformaran por la palabra de Dios.

11 de octubre de 2011 | 21 hrs
Víctor Ramírez escribe:

Esta si es buena música que llega al alma

09 de octubre de 2011 | 16 hrs
gerardo costa rica escribe:

ES INCREIBLE LA NECESIDAD DEL SER HUMANO,DE LLEVAR EN NUESTRO CORAZON EL DIOS DEL CIELO Y DE LA TIERRA.LA MAYORIA DE VECES QUE ESCUCHO LA MUSICA DE JESUS ADRIAN ROMERO.MI CORAZON PIDE CON MUCHO SENTIMIENTO EL QUE NASCA EN MI EL DIOS QUE NOS UNE COMO SERES HUMANOS NACE EL SENTIMIENTO DE AMAR EL SENTIMIENTO SENTIR DE SER AMADO POR EL DIOS VIVO QUE MUY POCAS PERSONAS DEMUESTRAN CREER EN EL.CUANDO JESUS ADRIAN ROMERO CANTA SON PLEGARIAS DEL CORAZON Y TE EXTREME TODO TU CUERPO,SIEMPRE EH CREIDO QUE SIN DIOS SOY NADA, ME LLENA DE SATISFACION EN MOMENTOS MUY DIFICILES Y MOMENTOS TOTALMENTE FELICES ESOS MOMENTOS TOTALMENTE FELICES ES CUANDO ESTAMOS CONECTADOS CON EL DIOS QUE ES PURO AMOR.CONFIADOS EN EL ESCUCHAMOS HABALMOS TOMAMOS DECISIONES Y NOS ABASTECEMOS DE CONFIANZA Y SENTIMIENTO,SERA QUE TU SENTIMIENTO ASI DIOS ES TOTALMENTE VERDADERO,

Enviar un comentario nuevo