Deportes
Loading

"Todos los equipos no están en un mismo nivel. Nosotros estamos abajo", aseguró.

Phillip Butters: Perú sigue siendo una selección chica

El polémico periodista sostiene que Perú todavía no tiene un gran nivel competitivo.
El polémico periodista sostiene que Perú todavía no tiene un gran nivel competitivo.
Sostiene que Claudio Pizarro debe estar agradecido con la afición.

El periodista deportivo Phillip Butters se refirió esta mañana al triunfo de Perú sobre Paraguay y dijo que tenemos que ver las cosas fríamente. “Perú sigue siendo una selección chica con una serie de deficiencias bien notorias” , aseguró.



“No soy fanático de nadie, la ilusión está para los niños y los hinchas. A pesar del triunfo quiero seguir siendo frío. Yo no creo que estás eliminatorias sean parejas. Todos los equipos no están en un mismo nivel. Nosotros estamos abajo. Lo que pasa es que ahora hay una gran voluntad, similar a cuando comenzaron Chemo del Solar o Paulo Autuori” , agregó el polémico periodista.



Chile llega mejor que Perú



Además, también se refirió a nuestro próximo rival: Chile . Para Butters, a pesar de que ayer perdieron contra Argentina , la selección sureña se ha preparado bastante mejor que nosotros .



“Los titulares pueden decir que Perú amenaza, pero la prensa no juega, no clasifica a los mundiales. Lo cierto es que Chile es un rival muy duro, sacar un empate en Santiago ya es un gran logro” , manifestó.



"No hay que subestimar a los rivales. La verdad es que no tenemos un gran nivel competitivo. Pero debemos entender que tenemos que jugar al 100% de nuestras capacidades en todos los partidos. Esa es la actitud para poder ganar" , dijo el periodista de Radio Capital.



A Guerrero lo aplauden por sus goles



El "Especialista" se tomó un tiempo para hablar sobre Claudio Pizarro .



“Tiene que estar agradecido con la afición porque lo quiere aunque se falle los goles. La confianza que le da Markarián es tremenda, a pesar de que durante este tiempo sólo estuvo a su mando en dos partidos.



Paolo Guerrero fue el jugador del partido y la gente lo aplaude por los goles, no por los casi goles, y eso debe entenderlo muy bien Pizarro"
, señaló en declaraciones a RPP.

Hay 101 Comentarios
23 de octubre de 2011 | 21 hrs
tu mama hija de puta escribe:

me llegan al pincho...!!!

12 de octubre de 2011 | 07 hrs
Fredy K escribe:

UN PATRIOTA QUE MATE A BURGA
NESECITAMOS IR A UN MUNDIAL PARA LUEGO IR A LOS PROXIMOS DADO QUE CUANDO SE VA SE MEJORA LA CALIDAD FUBOLERA DEL PAIS, ESO ES AUTOMATICO
SIEMPRE EMPESAMOS BIEN Y TERMINAMOS CON LAS MATEMATICAS
TENEMOS UN BUEN EMTRENADOR Y TODO ESTA EN LA INICIATIVA DE LOS JUGADORES
POR FA. ALGUIEN QUER MATE A BURGA

11 de octubre de 2011 | 22 hrs
Chile 4 Peru 2 escribe:

Creo que tuvo razon , debemos ser mas objetivos y no dejarnos llevar por las emociones que la prensa sabe manejar muy bien.

11 de octubre de 2011 | 12 hrs
Carlos Chávez escribe:

Pues yo si le doy la razón a Phillip Butters relativamente, hay que aprender a diferenciar una selección de nivel por excelencia con tan solo EL BUEN MOMENTO que atraviesa nuestra selección; es cierto a todos nos ilusiona nuestra selección el problema es que aquí solo hay equipo mas no un plantel y mucho menos camadas de generaciones. Y si por A o B motivos quedan fuera los MAL APODADOS "4 fantásticos" que sucedería, creo que ya no hay más jugadores para competencias de alto nivel, cosa que no sucede en otros países, porque por ejm. si se lesiona Messi no hay ningún problema, porque simplemente hay hasta 10 jugadores que pueden reemplazarlo y no notarían su ausencia. Entonces para solucionar este problema en nuestro país se debe trabajar desde las bases, elaborando toda una planificación y a partir de ella sacar varios proyectos que den resultados, y lo mas importante, descentralizar el futbol peruano, y esos trabajos sólo dan resultados a través de los años. Y dichos trabajos (valga la redundancia) ya no están en manos de Markarián (que es un muy buen técnico) sino en manos de la FPF, pero con Manuel Burga a la cabeza sinceramente se ha perdido toda la confianza. Paolo Guerrero y los otros no son eternos verdad?. Yo aplaudo el buen momento de mi selección, sin embargo esto también debe reflejarse a nivel de clubes en copa Libertadores por ejm. y otras competencias internacionales, porque en ese aspecto seguimos mal. Si realmente queremos que el futbol mejore en nuestro país hay que arrancar de cero y no dejarnos llevar por UN BUEN MOMENTO.

11 de octubre de 2011 | 09 hrs
ALEJANDRO escribe:

SI FUERA BUEN COMENTARISTA ESTE SEÑOR SE LO ESTUVIERAN PELEANDO LOS CANALE SDE TELEVISION, PERO SUS PROGRAMAS CUANDO TUVO SU OPORTUNIDAD FUERON UN FRACASO, PORQUE SIMPLEMENTE ES UN TIPO NEGATIVO, ES UN TIPO QUE HABAL CON EL HIGADO Y LLEVADO POR SUS FRUSTRACIONES, UN TIPO MAS QUE HABAL DE FUTBOL SIN CONOCER UNA PELOTA, ES COMO QUE SI GASTON HABLARA DE COMIDA SIN SER CHEF...PARA HABLAR DEL TEMA HAY Q CONOCERLO, NO SOLO BASTA AGARRAR UN MICROFONO Y LANZAR SANDECES...MAGALY=MANTEQUILLA...ESTE SUJETO ES DE AQUELLOS QUE SIEMPRE LANZA UN COMENTARIO CONTRARIO PARA LLAMAR LA ATENCION, PERO CUANTO SABE DE FUTBOL....DICE QUE SOMOS UN EQUIPO PEQUEÑO, QUE NO SOMOS MAS QUE CHILE, PERO EN SUS PRONOSTICOS QUE LE VAMOS A GANAR, QU ELO VAMOS A EMPETAR O VAMOS APERDER...HASTA MI HIJO QUE TIENE 3 AÑOS YA SABE DAR UN PRONOSTICO Y SOLO VA A UN RESULTADO...JAJAJA DA RISA ESTE PATA PARECE EL HUACAHANO.

10 de octubre de 2011 | 23 hrs
Manuel Pasaro escribe:

Para ese Monterrey que dice que Phillips es sensato (muy gracioso el muchachon). Alguien puede dudar que los jugadores de Peru han cambiado de actitud? Bueno, solo dos, Monterrey y Mantequilla (que debería ser margarina, porque es muy malo). Otra cosa Monterrey, no se dice "desde el empiezo", se dice desde el comienzo. Y la ultima vez Paraguay nos gano. Así que lavate el cerebro o ya te lo lavo Mantequilla?
Y no es que no respetemos tu opinión. Claro que si pero da risa y pena a la vez.

10 de octubre de 2011 | 15 hrs
Richard Monterrey escribe:

Phillip Butters es sensato, no entiendo hasta cuando aprenderemos, no nos dejemos llevar por los medios que solo venden ilusiones, no entiendo porque no somos sensatos todos, recuerden que Perú siempre le ha ganado a Paraguay en empiezo de las eliminatorias, y recuerden que Paraguay no jugo con 4 titulares esta vez, no les entiendo gente, no es cuestion de ser pesimista o triunfalista, solo hay que ser mas sensatos y tener calma cuando vienen resultados asi, no se debe olvidar tan rapido, porque despues van a querer tener la razon todos criticando, que ante Paraguay jugaron bien ok, pero es casi normal en las eliminatorias, chicos ante Chile mantengan la calma ,Perú puede ganar empatar o quizas por ahi perder, si se han enterado algo se cocina en Chile para sacar al entrenador y poner a Sampaoli, pero eso no nos importa, solo nos importa sumar, pero no se dejen llevar por esos medios de comunicacion q siempre nos kieren manipular para comprarles sus productos, seamos sensatos con nostros mismos, chau

10 de octubre de 2011 | 19 hrs
Damian escribe:

Cómo va a ser sensato este gordo de mierda si se la pasa criticando a todos como si él fuera la única persona decente en el mundo, y encima es mentiroso porque dice que markarian nos da falsas ilusiones cuando markarian ha sido el primero en decir que no hemos ganado nada, que seguimos siendo últimos en sudamérica y que no siempre nos podrá ir tan bien en todos los partidos de la eliminatoria, y eso es cierto, y todos lo aceptamos. Pero luego viene este tipo a descalificar a medio mundo como si lo suyo fuera lo real y lo de los demás no. ¿Qué le pasa?. Cada quien es libre de dar su opinión pero que no venga a crear negatividad que eso ya es pasarse demasiado, y si no le gusta que la gente esté contenta y se ilusione pues puede marcharse a vivir a una isla desierta para que nadie lo joda.

10 de octubre de 2011 | 14 hrs
el bravo escribe:

Ése hijo de puta solo habla cagadas...LOS peruanos deberiamos matar a ese gordo de porkeria concha la grandisima puta de su madre q solo le gusta sembrar pesimismo y mala vibra.Hijo de la recontraputa de tu madreeee seguro q asi te dice tu mujer porq se ve q no cachas hace tiempo...mecha corta acomplejadooooooo.VIVA EL PERU CARAJO!!!!!

10 de octubre de 2011 | 12 hrs
MICKY escribe:

ESTE ANIMAL ES TAN NEGATIVO PARA LA VIDA
REALMENTE VERLO EN LA TV EN ALGUNA ENTREVISTA
ME DEPRIME PERO MAL
FELIZMENTE YA NADIE LO QUIERE EN ALGUN
PROGRAMA DE LA TV

10 de octubre de 2011 | 11 hrs
Miguel Angel escribe:

No es por nada, pero ante Paraguay, nuestra Seleccion demostro mucha personalidad, contra el chile el partido, va aser muy dificil, ojala que los muchachos,obtengan un resultado positivo , pero Chile en su cancha es un equipo muy dificil, nuestra Selleccion Peruana, en casa , no puede regalar un punto, pero nuestra Seleccion seste equipo se nota que tiene juega , que marca , que tiene mucha garra, y que esta almando, de un buen tecnico el profesor Markarian, de este tipo Butter(mantequilla), lo que puedo opinar, que es un pesimista, atorrante ,lo que espera es que la seleccion pierda, para decir se lo dije, tenia razon, en algun momento la seleccion tiene que tener ,un traspies pero si deseamos llegar a Brasil 2014, tenemos que apoyarla, actualmente radico, en la ciudad de San Francisco - CA , y la comunidad Peruana aca vivimos los partidos , los partidos de nuestra Seleccion con mucha pasion, deberian de despedir , a este atorrante del canal o del periodico donde este traidor trabaja, pendejo

10 de octubre de 2011 | 11 hrs
Diana escribe:

este gordo es un hipócrita, hace tiempo cuando aún estaba en tv dijo en un programa o no recuerdo bien donde que markarian era el único que podía llevarnos al mundial y ahora que markarian es el dt de la selección dice que no le gusta, que cínico resultó ser este tipo.

10 de octubre de 2011 | 02 hrs
JUAN CARLOS escribe:

ESPECIALISTA???? EN QUE??,, JUGASTE FUTBOL ALGUNA VES??? SEGUISTE ALGUN CURSO??? NO SERÁ QUE QUIERES GANAR TRIBUNA AL ESTILO MAGALY?? QUE BUSCA RESALTAR LOS ERRORES, NO PARA CORREGIRLOS SINO PARA VENDER Y SACAR PROVECHO??

ANALICEMOS UN POQUITO TUS CRITICAS Y SUS RAZONES

1.- DICES QUE DEBEMOS SER HUMILDES,, QUE DE NUEVO HAY EN ESO??,, YA EL "SEÑOR MARKARIAN" LO DIJO, ESTO RECIEN EMPIEZA, LO DE PARAGUAY YA QUEDO ATRAS Y HAY QUE PONERLE UNA BARRERA A ESE PARTIDO, AHORA A PENSAR EN CHILE, QUE AUN NO GANAMOS NADA. EL MISMO DIJO,, "SOMOS ULTIMOS" EN SUDAMERICA Y HAY QUE REVERTIR ESA SITUACION, PARA ESO ESTAMOS TRABAJANDO,, NUNCA DIJO,, "FUIMOS ULTIMOS"
2.- DICES QUE PIZARRO ESTO Y EL OTRO,,, MUCHOS HEMOS PENSADO Y TAL VES AUN PENSAMOS DE ESA MANERA, PERO, NO TIENE ACASO LA OPORTUNIDAD DE ENMENDAR?? O ES QUE NO VISTE EL PARTIDO?? "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"
3.- DICES QUE EL SEÑOR MARKARIAN SE EQUIVOCO,,, CREES QUE PARA JUGAR AL FUTBOL SE HACE EN BASE A UNA SOLA OPCION?? DEBES VER QUE DON SERGIO TENIA ALTERNATIVAS, POR ESO EN EL SEGUNDO TIEMPO CAMBIO DE POSICIONES A PIZARRO Y GUERRERO,, ES MAS,, AL VER QUE LOS REMATES DE LARGA DISTANCIA NO SUPERABAN LA BARRERA INDICO QUE BUSCARAN ENTRAR JUGANDO HASTA EL FONDO Y PRODUCTO DE ELLO VINIERON LOS GOLES, MIRA QUE AMBOS FUERON CASI DEL AREA CHICA. POR QUE NO RESALTAS ESA SAPIENCIA, LEJOS DE HABLAR CON EL HIGADO??

PODRIA SEGUIR CON ESO, PERO, DESEO DECIRTE LA RAZON POR LA QUE ACTUAS ASI.

A) EXAMINA TUS PALABRAS Y CONOCERAS TU CORAZON,,, HAY UN PROVERBIO QUE REZA "DE LO QUE HAY EN EL CORAZON HABLA LA BOCA",,, PUES TUS PALABRAS ESTAN LLENAS DE IRA, ENOJO, ODIO, RESENTIMIENTOS, FRUSTRACIONES, SOBERBIA, PESIMISMO,, NO DUDES QUE TU CORAZON ESTA ASI, Y NO TE ENGAÑES SOLO,, NO ES PIZARRO, O LA SELECCION, O MARKARIAN O CARLOS CARLIN LOS QUE HACEN QUE VIVAS ESE ODIO, ESE DOLOR, ESE RESENTIMIENTO, SINO LA MISMA CONDICION DE TU CORAZON LA QUE TRAE CONSIGO TODO ESO. (SACA LA VIGA QUE TIENES EN TU OJO ANTES DE QUERER SACAR LA PAJA EN OJO AJENO) LO UNICO QUE HACES ES "JUSTIFICARTE" CULPANDO A LOS DEMAS (DE TUS PROPIAS FRUSTRACIONES) POR QUE NO TIENES VALOR PARA MIRAR E INTENTAR SACAR TU PROPIA VIGA.

B) PODRIAS VIVIR MEJOR,, SI QUISIERAS,, LA VERDAD, NO QUIERO IMAGINAR COMO VAN LAS COSAS EN TU HOGAR,,, SI AHORA CREES QUE VAN BIEN, NO TE ENGAÑES, "TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIEN COSECHARÁ". SI AHORA SIEMBRAS ODIO, QUE CREES QUE COSECHARAS Y QUE CREES QUE COSECHARAN TUS HIJOS?? ,,, TE LO DIGO PARA LA REFLEXION P. BUTTERS

09 de octubre de 2011 | 23 hrs
Francis! escribe:

andate a la conchadetumadre ! cerdo idiota!

09 de octubre de 2011 | 22 hrs
Dominguez Arones Juan Jose escribe:

Este Sr. Phillip Butters o traducido al castellano: Felipe Mantequilla, con sus comentarios negativos solo demuestra su intencion de colgarse de un acontecimiento grato para todos los peruanos como es el triunfo de nuestra seleccion, para lanzar sus dardos venenosos con el unico fin de alcanzar notoriedad en los medios. Particularmente no me llama la atencion lo que diga este tipo, pero lamentablemente por la mañana enciendo la TV para ver los reportes de fin de semana y me doy con las declaraciones de este seudo-periodista; tomandose la libertad de decir que lo que el piensa, es lo que piensa el 90% de la prensa especializada referente a su punto de vista de analizar el ultimo triunfo peruano y lo que resta del proceso de clasificacion al Mundial Brasil 2014. Las opiniones se respetan, pero este tipo ya sale del cuadro aduciendo que no es pesimista sino realista y solo habla la verdad; sera su verdad, la que el piensa, y no deberia auto-proclamarse la voz de la mayoria de los periodistas y sobre todo crear controversia a la opinion publica. Es en estos momentos que debemos estar mas unidos todos: jugadores, comando tecnico,dirigentes, periodismo y todo el Peru alentando a nuestra seleccion para lograr el objetivo. Un llamado a las criticas constructivas y no destructivas...¡¡¡¡ARRIBA PERU CARAJO!!!

09 de octubre de 2011 | 18 hrs
PEPE escribe:

ANIMAL DE BRUTTER BUSCA POLEMICA HABLANDO HUEV ....DAS PARA VER SI ALGUIEN LO CONTRATA FRACASADO YO HE CONOCIDO GENTE BRUTA PERO COMO TU NUNCA. POR GUSANOS COMO TU EL PERU ESTA COMO ESTA MALETERO

09 de octubre de 2011 | 18 hrs
TEOFILO CUBILLAS escribe:

GORDO ACOMPLEJADO, TE QUIERES PRENDER DE PIZARRO PARA LEVANTAR TU IMAGEN DE PERIODISTA DEPORTIVO, DATE CUENTA YA FUISTE HOMOFOBICO DE M....... ARRIBA PERU , ASI TE DUELA PHILLIP BUTTER CHILENO PARECES, Y NO VENGAS A QUERER DAR CLASES DE BUEN PERIODISMO PORQUE HACE RATO ALGUNOS JOVENES DEL EMDIO YA TE DEJARON ATRAS , Y POR ULTIMO GORDO ACOMPLEJADO TU NO HAS GANADO NADA NI MUCHO MENOS A NADIE. FUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA DE AQUI OE

09 de octubre de 2011 | 11 hrs
Claudio samuel escribe:

Veo en este engendro MONOSAPIENS un resentimiento particular por Claudio Pizarro, o quizas sea amor homosexual, porque haga lo que haga Claudio como deportista, manifiesta su "cariño" hacia el. Puede ser hasta un complejo personal, porque Butters NO es gringo (pese a que estudió en el Colegio Santa Maria del mismo David Sanchez-Manrique, inculpado en el asesinato de Oyarce), ni tampoco cholo como cualquiera de los peruanos. Puede ser tambien que a costa de otros quiera realzar su imagen de peridiodista critico, pero con ello solo se convierte en un vil arribista, al tratar de pisotear la imagen de un personaje importante de nuestro deporte nacional para resaltar la suya. Por algo no se llama mantequilla (butter, en plural butters), para que las cosas grandes no le duela, pero el destino le da la contra con Claudio.
¡Arriba Peru!

09 de octubre de 2011 | 09 hrs
Luis escribe:

Es el único periodista deportivo que habla con sensatez y por mas que lo insulten eso no quita que hable con la verdad aunque les duela.

09 de octubre de 2011 | 05 hrs
Romeo Canseco Loiacono escribe:

Los comentarios de Phillip Butters son siempre personales y con poca claridad objetiva. Se basa en apreciaciones a primera vista para analizar, y plantea conclusiones obvias (claro que ningun equipo esta al mismo nivel: los jugadores mas talentosos de estas elecciones se reunen cada uno, dos meses para entrenar, que espera Phillip Butter, constancia, alta productividad en el juego). La seleccion peruana jugo bien, jugo como equipo, cada puesto estuvo bien bien cubierto y claro que hubieron deficiencias que se deben corregir. Las eliminatorias es un proceso largo, los equipos se van asentando y los jugadores van ajustandose al juego en equipo o desarrollando sus propias cualidades.
En fin, Peru tiene un equipo que puede luchar la clasificatoria, ya lo ha demostrado en la Copa America.

09 de octubre de 2011 | 03 hrs
ss escribe:

no defiendo a pizarro aunque ya es hora que haga goles pero este gordo fracasado y pedante se nota su antipatia a pizarro la gente lo quiere porque se da cuenta que no necesariamente q haga goles esfigura total es equipo pizarro cumple su rol critica a la foquita como lo hacias que paso?? estupido imbecil animal a ti te digo mantequilla si quieres lee mis comentarios porque la verdad io tenerte miedo a ti?? jaja palomilla de ventana cada vez dices tonteras as empeorados desde q te votaron mal del canal 2 no estaba de acuerdo pero ahora parece q sistoy de acuedo no entiendo tu forma de ser aguafiestas que te mate el loco david caraj0

09 de octubre de 2011 | 02 hrs
dietrol escribe:

5 cosas fundamentales:
-se avanzo un escalon seguimos siendo ultimo pero con el animo que el equipo siga creciendo y mejorando
-hay que saber manejar el ambiente triunfalista al parecer varios jugadores declaran igual se nota un chip no conformista
- hay que saber aprovechar el mal momento de chile a pesar q tenga jugadores borghi le a quitado disciplina y vertigo(bielsa)
-pizarro ya es hora que haga gol no jugomal sino su antipatia viene dela prensa que lo ataca(butters) cometio errores lo veo metiendo
- phillip butters el hecho que seamos ultimos no te da derecho decir q chile es superior ese es tu analisis??? que pobre diablo este weon cada vez eres mas pesimista quieren que te revienten la cara cabeza de microhondas? vendiendo humo al rival q cayo 4 a 1 con un argentina sin despeinarse cada vez mas intolerante al triunfo peruano largate del pais o cambia de deporte maricon dices q no te interesa la gente cuando apoya entonces vete a la mi erda periodista MEDIOCRE Y FRACASADO

08 de octubre de 2011 | 22 hrs
Elespesoalista escribe:

Si este remedo de periodista dejara de comentar de forma tan absurda daria gusto leerlo, pero en fin parace que no ha cambiado en nada, y bueno si nunca ha jugado futbol mejor que se quede callado nomás y que siga comentado el voley.

08 de octubre de 2011 | 22 hrs
caseda escribe:

Phillip Butters tu solo comenta el deporte de tu género es decir del voley femenino y mete la lengua a donde ya sabes (al tumbao de .......).

08 de octubre de 2011 | 20 hrs
el cazador escribe:

AYER REALMENTE FUE UN PARTIDO DE CALIDAD Y TODOS LOS QUE NOS GUSTA EL FUTBOL GRITAMOS LOS GOLES DE GUERRERO LA BUENA ACTUACION DE LOS DEMAS GUGADORES QUE AN BUELTO A DORNOS LA ESPERANZA DE SOÑAR AGRADESCO A TODO EL EQUIPO QUE SE A ESFORZADO POR GANAR ESTE PRIMER PARTIDO,
PERO ME DOY CON LA INGRATA SORPRESA QUE ESTE GORDO ANIMAL NI SIQUIERA SINTE UN POQUITO DE ALEGRIA POR EL TRIUNFO MAS BIEN SE PONE PESIMISTA QUE ES UN EQUIPO CHICO INCOMPETENTE REALMENTE ES TE CABRO ASOLAPADO SOLO VIVE RESENTIDO CONTODO EL MUNDO PARA EL NO HAY NADA BUENO YO LE ACONCEJARIA QUE SE BUSQUE UN SAMBO MALOGRADO PARA LO HAGA FELIZ Y CAMBIE DE IDEA.
&¡¡YO TENGO FE QUE ANTE CHILE SACAREMOS UN BUEN RESULTADO!!

08 de octubre de 2011 | 20 hrs
Rafael escribe:

Este pata es homofobo pero acá tiene razón,ya le ganamos a Paraguay 4-1 con Autuori,2-0 con Maturana y 1-0 con Oblitas,Alegremonos cuando ganemos a Ecuador y Colombia en Lima,esto quiere decir, los partidos NO que podamos ganar, sino LOS QUE DEBAMOS GANAR.

08 de octubre de 2011 | 19 hrs
PEDRO escribe:

¿Por qué leen los artículos de Butters si luego estarán insultando? Eso demuestra lo poco tolerantes que son, yo no comparto mucho de lo que dice Butters aunque hay cosas ciertas, pero no por eso lo voy a insultar. Demostremos más tolerancia y respeto.

08 de octubre de 2011 | 18 hrs
walter damian escribe:

Claro que a nivel de selecciones todavía somos un equipo chico. Para poder revertir la situación es necesario que el equipo nacional mantenga regularidad y al término de las eliminatorias logre la ansiada clasificación.Tampoco contamos con la cantidad de estrellas como A rgentina o Uruguay , pero si Perú conserva la actitud del partido ante Paraguay, podremos emparejar las posibilidades. Es buena la opinión de Butters, tenemos que escuchar a todos. Es necesario.

08 de octubre de 2011 | 17 hrs
MANUEL LA ROSA escribe:

NECESITAMOS TRABAJAR MAS,JUGADORES HAY,BUENO EN EL FUTBOL HAY TRES RESULTADOS SE GANA SE PIERDE O SE EMPATA,COMENTARIOS NEGATIVOS SIEMPRE VAN A VENIR Y DEL GORDO SABELOTODO ATORRANTE DE PHILLIPS BRUTO,TAMBIEN NADA HAY DE MALO EN ILUSIONARSE,TAMPOCO SOMOS LOS PRIMEROS NADA TENEMOS QUE ENVIDIARLE A CHILE, COLOMBIA,PARAGUAY,ETC. ASI QUE GORDO NO HABLES ESTUPIDECES,NO SE POR QUE TE DAN TRIBUNA,HOY HABLASTE Y LA PEGASTE DE PAYASO EN RPP.TE ESCUCHE Y TUS COLEGAS SE REIAN.

08 de octubre de 2011 | 17 hrs
Ernesto escribe:

CUANDO NO ESTE GORDO ANTIPATICO. AUTENTICO AGUAFIESTAS. DEBE TENER ALGUN TRAUMA SEXUAL.

08 de octubre de 2011 | 17 hrs
Adriano Rafael escribe:

Si logramos sumar de a tres en Lima y unos puntos a fuera vamos a Brasil. Lo de ayer ha sido el primer peldaño. Tenemos que estar con la cabeza fria, no nos ilusionemos con un partido, faltan muchos y si no logramos lo deseado diremos otra vez, sera para la proxima. Abajo el triunfalismo barato del periodismo. Para muestra tenemos lo de Manco, todos los periodistas lo alaban y cual ha sido el resultado a la fecha.

08 de octubre de 2011 | 17 hrs
sb escribe:

EL HECHO QUE SE PREPARE MEJOR NO QUIERE DECIR Q CHILE PERDIO PORQUE ARGENTINA RATONEO EN SU CAMPO?? NO CREO ASI SINO Q BORGI PLANTEO MAL Y SU DEFENSA NO ES SOLIDA SI EL MEJOR EQUIPO TU PHILLIP TE VAS CALLAR PARA SIEMPRE AMARGADO D M TE CORTO LA LENGUA PORQUE LO QUE OPINAS SON INCOHERENCIAS ERES DESCEREBRADO IGNORANTE MEJOR NACIONALIZATE CHILENO

08 de octubre de 2011 | 17 hrs
dietrol escribe:

ese engelbert es bien estupido q tienes q meter q chile gano la guerra? eres tarado claro phillip el amante de la razon los 2 son malos analizando no se q mi erda tienes vieven del presente y no del pasado ni triunfalismo ymenos pesimismo de este tipo chile se preparo mejor ??? estas vendiendo humo al rival??? eres tarado phillip no viste el partido con argentina grandisimo animal resentido llora gordo maricon

08 de octubre de 2011 | 16 hrs
José Rosas escribe:

La historia se escribe letra a letra; en el futbol el triunfo es punto a punto... mi Perú ha conseguido 3 puntos. El resultado se verá al final, allí veremos si nuestro PERÚ es un equipo chico. Usted señor Phillips Butters tiene todo el derecho de opinar, como yo y otros hinchas peruanos lo estamos haciendo; pero se le vería mas guapo, mas hermoso, mas peruano si arrima el hombro del entusiasmo como todos lo estamos haciendo. Los que vivimos en el extranjero, vimos el partido a las 03:15, y como todos tuvimos que salir a las 06:00 al trabajo, pero con el corazón lleno de alegría y orgullo, no tanto por el triunfo, sino que éste grupo humano juega en equipo y está demostrando que puede llegar muy lejos, y eso esperamos todos los peruanos... estoy seguro señor Phillips Butters que nada le cuesta gritar a voz en cuello ¡¡¡¡ARRIBA PERÚ!!!!!!!!!... gracias por leerme.

08 de octubre de 2011 | 16 hrs
JABETO escribe:

ESTE SENOR BUTTERS O CULERO ES ROTO CHILENO O TIENE MARIDO CHILENO, NO SABE Q DECIR COMO SEUDOPERIODISTA, ESTA MUY MAL. PODRIA DECIRLE Q COMO PERIODISTA DEPORTIVO MEJOR Q CAMBIE DE CHAMBA A PELUQUERO DE CABROS.

08 de octubre de 2011 | 15 hrs
omero escribe:

Chico sera tu cerebro Phillip Butters, imbecil!!!!

08 de octubre de 2011 | 15 hrs
omero escribe:

Arriba Perú!! y Phillip Butters por que no te vas a la conch...de tu madr...!!!!

08 de octubre de 2011 | 15 hrs
Freddy escribe:

No hay duda q Felipe Mantequilla no es especialista en nada y si las cosas se dan y clasificamos al mundial va decir q fue porq el señor de los milagros es Peruano con razon lo sacaron de la Tele a este pseudoperidista q es puro bla bla bla Mantequilla NO SIRVES solo sirves para mi eterna burla VAMOS PERUUUUU PERUUUUUUU PATRIA ADORADA!!!!!!!!!!!!

08 de octubre de 2011 | 15 hrs
Quique El Estrechito escribe:

En parte Philip tiene razon dejemonos de triunfalismos y esperemos con serenidad el partido contra Chile. Este es un buen triunfo y estoy en desacuerdo con Philips en que esta seleccion es igual que las anteriores. Esta seleccion esta mejor, "sobretodo en la defensa y la volante". Proteje mejor el arco y eso permite que los 4 fantasticos brillen, ya que actuan con mas confianza. El aporte Pizarro fue enorme adelante inclusive en la defensa. Debemos tener esperanzas pero son exagerar. Ojala Burga renuncie y no asista al partido contra Chile.

08 de octubre de 2011 | 15 hrs
David escribe:

Butters solamente sabes hablar babosadas ni siquiera sabe tocar una pelota. Dice que no eres fanatico de nadies. Claro que eres fanatico de todas las estupides que hablas, eres fanatico de tu profesion lleno de mentiras. El ser humano vive de ilusion, si no tienes ilusion ya estas muerto.
1.- Este tipo es fanatico de sus mentiras
2.- Es critico cuando no sabe de lo que habla.
3.- Si no critica se muere de hambre porque ese es su trabajo.
4.- Este tipo es enemigo de todos los peruanos porque el equipo del Peru es el equipo de todos.
5.- El no se critica a si mismo porque no tiene nada bueno de lo contrario se criticaria.
6.- Te imaginas como sera este tipo en su casa porque este tipo es un resentido social.
7.- Critica a todo el mundo como si el fuera perfecto.
8.- Deja de criticar que en tu casa de van sacar la mi...a.

08 de octubre de 2011 | 15 hrs
Ed escribe:

Ojo que los homofóbicos como filips son en realidad homo sexuales reprimidos. Así que ya saben para donde tiran siempre sus comentarios. La represión le sale por allí.

08 de octubre de 2011 | 14 hrs
Miami boy escribe:

Yo solo se que mi pais gano 2-0 a Paraguay y que a ese philips mantequilla le dio diarrea y no pudo complacer a su mujer anoche por la rabia que traia philips deja tu critica con tus propios hermanos y preocupate por tus problemas sexuales arriba Peru y felicidades a Los 11 fantasticos !!!!!

08 de octubre de 2011 | 14 hrs
JAVIER escribe:

LA ÚNICA VERDAD ES QUE SOMOS UN EQUIPO CHICO, FUIMOS ÚLTIMOS EN LA ELIMINATORIA PASADA (GRACIAS CHEMO), PERO COMPARAR EL ARRANQUE DE ELIMINATORIA CON EL EQUIPO DE CHEMO ES UNA FALTA DE CRITERIO A LA HORA DE DECLARAR, LA SELECCIÓN CONDUCIDA POR CHEMO FUE UNA DE LAS PEORES DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL PERUANO POR NO DECIR LA PEOR, ESE EQUIPO NO TENIA NADA, LOS JUGADORES NUNCA COMPRENDIERON AL CHEMO. PERÚ IRA A CHILE A BUSCAR UN RESULTADO POSITIVO (EMPATE O TRIUNFO), MARKARIAN NO MENCIONA QUE IREMOS A GANAR , USTEDES COMO PRENSA DEBEN SER MAS ECUÁNIMES EN SUS DECLARACIONES ES DECIR EVITAR EL TRIUNFALISMO Y NO SER PESIMISTAS COMO ESTE SEÑOR, SE DEBE COMENTAR PARTIDO POR PARTIDO, LA ELIMINATORIA ES LARGA Y EN EL CAMINO PODEMOS TROPEZAR PERO ESTOY SEGURO QUE NOS LEVANTAREMOS....

08 de octubre de 2011 | 14 hrs
msagastegui escribe:

Muchos goles se fallaron si.. pero no estuvo nada mal el partido para ser el primero donde se ha jugado con la totalidad de los titulares por primera vez!

08 de octubre de 2011 | 14 hrs
Mike escribe:

Es libre en el Peru opinar, elno estar de acuerdo no debe de ser motivo de insultos, al fin y al cabo, si es tan malo ese periodista, para que leerlo, no se quien es peor, elque mata, o el que quiere ver el muerto, en fin, hablemso de futbol, soy hincha pero creo que un poco de objetividad es tb importaante, hicimos los tres puntos que vinimos haciendo hace muchas eliminatorias, la diferencia se dara cuando le ganemos a Uruguay en casa, un buen resultado frente a Chile en santiago y en Lima, cuando le ganemos a colombia en Lima y asi llegar a acumular algunos resultados positivos que nos permitan sumar puntos que no sumamos en las eliminatorias pasadas, y ene se sentido, el senor Butters tiene razon, pero creo que debemos de festejar (no los jugadores) sino todo el pueblo peruano, un triunfo es un triunfo y punto, algunos piensasn que estamos luchando un quinto puesto para un repechaje, pero no lo sabemos hasta pasada minimo la primera ronda, asiq eu hay que sumar, contra argentina minimo un punto (lo hicimos antes, pero argentina no comenzo las eliminatorias goleando, eso los hace mas peligrosos porque todos sabemos como son ellos, se alzan con las goleadas, y si quieren ver el partido de las eliminatorias, ovbiamente sera uruguay argentina, colombia viene con fuerza, mejor preparado que nosotros, Chile viene de jugar con espana y otros partidos importantes, eso pesa en la cancha porque es un buen training,asi qeu sera motivo ara ver si nuestra preparacion va por buen camino, ayer paraguay tenia solo un fantastico, santa Cruz, y no fue suficiente, y queramos o no, ese jugador tiene mas experiencia (3 o 4 mundiales), pero solo, no puede hacer nadam, espero que obtengamos un buen resultado ante chile y ecuador, ahi, podemos comenzar verdaderamente a creer MUCHO MAS en nuestra seleccion

08 de octubre de 2011 | 14 hrs
msagastegui escribe:

Edison no seas imbecil.. que por que celebraron solo los 4? pues porque Fernandez no iba a dejar su arco para ir hasta alla o Acasiete no iba a correr hasta x alla para eso no? si celebraron los 4 fue xq eran los q estaban mas cerca.. ya dejen de escribir esas especulaciones idiotas! Acaso en la copa america uno de los goles de Guerrero solo lo celebro Vargas? u otros donde ellos celebraron solos? acaso por eso se va a pensar q son mejores q los otros y por eso no se van a celebrar con los otros? bah!

08 de octubre de 2011 | 14 hrs
engelbert escribe:

1. El equipo de fútbol peruano es de nivel bajo.
2. Fuimos últimos la eliminatoria pasada.
3. Al igual que ahora anteriormente tanbién gaamos a Paragûay y nunca clasificamos al mundial.
4. Este tipo Butters es un buen periodosta. vean a Ivlev Moscoso también propone lo mismo.
5. Los demas seudoperiodistas siempre nos vendieron humo.
6. Chile nos ganó la guerra del pacífico, gracias a las gallinas limeñas que no apoyaron y fueron al frente en Tarapacá. Sólo cuando los invadieron en Lima se dieron cuenta que había guerra. Similar caso con el terrerismo sino es por Tarata ni se inmutaban por lo que ocurría en el resto del país.
7. Acá a las personas que dicen la verdad los tildan de sinvergûenzas, por ejemplo Vargas llosa premio nóbel a quien ningún perucho le llega ala suela del zapato pero se ve como lo critican...en fin....
8. Tenemos quen cambiar la historia y eso nos hará ser mejores..ya eligiendo marthas Chávez, rfaeles Rey, kenyis, jorgitos, Alanes y tanto ladrón y sinvergûenza que paso por el poder y nos gobernó....

08 de octubre de 2011 | 14 hrs
joel escribe:

hummm Phillip debe de irse del perú se ve que no ama al peru...que se valla a ma mierda ese gordo ctm....le tengo tanta colera por lo que dice por la seleccion que ojala ningun dia me encuentre con el porque toda mi opinion se lo voy a decir en su cara y si se me pone sabroson tendra que probar mis puños por que yo no soy carlos carlin de pavazo.

08 de octubre de 2011 | 13 hrs
Luis Edgardo escribe:

Ese cerdo si que es un gran aguafiesta,es un perfecto don nadieen el periodismo que solo gana atencion escribiendo y hablando cosas que segun el es "mas impactante",ten cuidado que nuestro Loquito Vargas te la tiene jurada,no le vas a durar ni un minuto,te va alevantar en peso,ya sabes que para en la panaderia de Magdalena,te vas a hacer el dos de miedo gordo afeminado,ya se que cuando tomas tus cervecitas te vuelves muy "carinoso" con los varones,cuidado amaneradito.

08 de octubre de 2011 | 13 hrs
Felipe Tello escribe:

Considero que no observas los medios para llegar al triunfo, que mala pata, no todo se hace de la noche a la manana, pienso que tuviste muchos tropiezos en tu caminar a realizarte como periodista y pues lograste superarlos, lo mismo esta sucediendo con nuestra seleccion, estan mejorando y estoy muy seguro, orgulloso de ellos y agradecido al mismo tiempo por los logros que estan consiguiendo de la mano de este senor Markarian a quien agradezco tambien, no seas ingrato contigo mismo, VIVA NUESTRO BELLO PERU, CARAJO!!!!

F.Tello

Enviar un comentario nuevo