Robaron las entradas del Perú-Paraguay a Daysi Araujo y Mirella Méndez

Artistas sufrió en carne propia inseguridad ciudadana que hay en Lima.
Artistas sufrió en carne propia inseguridad ciudadana que hay en Lima.

Media hora antes de iniciarse el partido, las vedettes llegaron ataviadas con ceñidos trajes con la combinación patria: rojo y blanco; se armó el alboroto, los curiosos las rodearon y mientras Daysi y Mirella lucían, en sus apenas cubiertos pechos, la frase: ¡Vamos Perú!, un ladronzuelo, les hurtó los boletos con los que debían ingresar al estadio Nacional.

 

Por Carlos Jesús Hurtado

 

Cuando su ocasional acompañante, un joven que fungía de guardaespaldas, les avisó, que los boletos para entrar a ver el partido Perú-Paraguay, habían desaparecido, que no los tenía, que alguien se los había robado, las jóvenes mujeres mostraron rostros al borde del llanto; comenzaron a suplicar que les devolvieran los tickets que, en un descuido, casi como por arte de magia muy felina, ya no estaban.

 

Tuvieron que comprar la reventa

 

“Uno viene a colaborar con la hinchada, por favor, devuelvan las entradas, se lo suplicamos. No nos hagan esto. Por favor, devuélvanlas, ya …”, reclamaba Daysi. A pesar de tanta súplica al público presente, nadie se conmovió y ni tampoco quien las había sustraído indebidamente.

 

“Ya chicos, se lo pedimos, no nos hagan esto. Hemos venido a colaborar, a apoyar a nuestros chicos, a alentarlos (a los de la selección peruana de fútbol) y nos hacen esto”, decía por su parte, Mirella Méndez.

 

Finalmente, les propusieron que compraran a los revendedores y a las vedettes no les quedó más remedio que aceptar la pícara sugerencia y finalmente, pagar sobreprecio para poder ingresar a ver el debut de la selección peruana, por las eliminatorias para el mundial de fútbol Brasil 2014.

 

Desean seguir en el foco de la prensa

 

En la reciente Copa América 2011, que se llevó a cabo en Argentina, Daysi Araujo junto a otra conocida vedette, Irina Grandez también estuvieron mostrando sus cuerpos, sobre todo su senos durante todos los partidos de la selección peruana. Ellas se hicieron conocidas como “Las novias de América”, concitaron mucha atención y fueron invitadas a varios programas de la televisión argentina, entre ellos el de Marcelo Tinelli por lo que en estas eliminatorias para el mundial de Brasil 2014 tienen la expectativa de seguir en el foco mediático.

 

Pero esta vez Araujo tiene una nueva socia, Mirella Méndez pues se ha separado artísticamente de Irina Grández quien, por su lado, también llegó al estadio con un traje de infarto, con los senos descubiertos y pintados con los colores rojo y blanco, quizás esperando que su ex socia Daysi Araujo no consiga entradas ni de reventa. En fin, esa fue una de las notas pintorescas que pasó casi desapercibida pues todo el Perú celebraba el triunfo de la selección peruana ante la paraguaya por dos goles a cero.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo