Espectáculos
Loading

Magaly Medina: ‘La más poderosa’

La ‘Urraca’ sigue siendo influyente.
La ‘Urraca’ sigue siendo influyente.

Magaly Medina , Carlos Álvarez , Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios figuran entre los personajes más influyentes del país. Así lo reveló una encuesta de IPSOS Apoyo publicada el viernes.



Según informó en departamento de relaciones públicas de ATV , Magaly Medina, figura en primer lugar como la persona más poderosa en la farándula . En tanto, Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios como los más poderosos de la prensa y radio , respectivamente.

Hay 8 Comentarios
08 de noviembre de 2011 | 17 hrs
Tony escribe:

El país tiene en su crecimiento económico cifras fuertes. Esto se colige de que hay dinero en publicidad. Entonces como es posible que las televisoras, mantengan programas de tan baja calidad como el de la presentadora magaly. Es una ofensa para un pais que sale poco a poco del tercer mundo, y sin embargo mantiene en la TV tanta incultura.
Hay que corregir; mientras la economia va por el ascensor la cultura va por las escaleras.

08 de noviembre de 2011 | 09 hrs
ARMANDO escribe:

JAJAJA. YO CREO QUE SI HABLARAMOS EN CREDIBILIDAD, PREFIERO DAR EL SIGUIENTE ORDEN. CESAR HILDEBRANDT, AUGUSTO ALVAREZ RODRICH, ROSA MARIA PALACIOS Y LA URRACA NO LO CONSIDERARÍA. QUIEN PAGÓ ESTA ENCUESTA? RADIO CAPITAL O ATV. MAS QUE SEGURO FUE ATV Y RED GLOBAL SON EL MISMO COLCHON

08 de noviembre de 2011 | 08 hrs
Rafael escribe:

El Presidente Ollanta Humala, si nombrara secretaria de prensa a la señora Rosa María Palacios, esa mujer tiene un celebró y los anos perfecto para ser tremenda ayuda para el gobierno de Ollanta,

08 de noviembre de 2011 | 08 hrs
fernando escribe:

en el caso de Magaly , sera la mas vista, pero que influye en la sociedad , pienso que ya no

08 de noviembre de 2011 | 08 hrs
CR escribe:

Sí como no, si somos un país del 3er mundo. Una tipa de lo más corriente y vulgar, sin méritos, amante de la chismosería y de lengua viperina. Es una verguenza.

08 de noviembre de 2011 | 08 hrs
Viviana escribe:

Una lástima que esta sra. que es bastante limitada ocupe un lugar destacado como influyente en nuestra tv, la verdad no sorprende al ver la calidad de periodismo que tenemos, su función es lavarnos el cerebro, impedir que pensemos en cosas verdaderamente importantes y solo pensemos en tonterías, esos grupos de poder deben estar contentos.

08 de noviembre de 2011 | 07 hrs
Carlitos escribe:

Porquè no incentivan màs el conocimiento de la historia del Perù, la educaciòn cìvica, programas educativos, los valores , respeto a lo ajeno, a la autoridad? Cuàl ha sido el aporte cultural de la señora Magaly y los periodistas que se aprovechan de la novelerìa.Ciro,Oyarce,ahora Chehade,muy bien que eso lo juzguen quienes corresponden. El paìs y sus autoridades tienen que seguir trabajando por el desarrollo nacional.El Perù no sòlo es Lima.

08 de noviembre de 2011 | 05 hrs
Gabriel de Armero escribe:

Sera la persona mas influyente en la farandula pero con todos los juicios que tiene me da pena.. pura cochinada es esto y nada bueno de periodista.

Enviar un comentario nuevo