Sociedad
Loading

Atención.

Setame continúa trámites para taxistas vía Internet

Setame continúa trámites para taxistas vía Internet.
Setame continúa trámites para taxistas vía Internet.
El aplicativo web será deshabilitado el 11 de noviembre. Los trámites en general finalizarán este 10 de noviembre.

A dos días del vencimiento del plazo, los taxistas acuden a la sede del Servicio de Taxi Metropolitano (Setame) para realizar sus trámites de empadronamiento, actualización de datos y cambio de modalidad de servicio de taxis.

Sin embargo, frente a dicho local, otros taxistas realizan colas en las cocheras de diversas viviendas para realizar dichas gestiones a través de la página web (www.gtu.munlima.gob.pe).

Al respecto, la gerenta de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara, se refirió a la inscripción a través del portal en Internet. Indicó, entre el 11 y 18 de diciembre, los taxistas deberán acercar la información sustentatoria a los puntos que se señalarán en los próximos días.

Hay 13 Comentarios
11 de septiembre de 2013 | 11 hrs
marco antonio pizarro rojas escribe:

mi carro no actulisado datos es taxi amarillo y como puedo hacer para actualisarlo ,mi carro es del 2002
z

07 de septiembre de 2013 | 20 hrs
Roberto Diaz Castañeda escribe:

Por favor quisiera saber si mi vehículo Nissan sanny del año 85 todavía se puede renovar el certificado de operación ya que se vence en octubre. espero su respuesta Gracias.

27 de agosto de 2013 | 13 hrs
Vicente Chavez Malatesta escribe:

Quiero inscribir un auto nuevo a Setame

03 de julio de 2013 | 09 hrs
waltersaoo escribe:

Quiero saber si con la hoja de actualizacion de datos de setame puedo ingresar al callao con mi unidad de taxi ,gracias .

19 de noviembre de 2012 | 18 hrs
Legislador escribe:

mejor manera si no que se larguen todos. Porque no somos un pais como por ejemplo argentina que con cacerola en mano salen a reclamar sus derecho obvio sin violencia porque si llegamos a ello no hemos echo nada y no avanzamos por el contrario retrocedemos.. somos pensantes pongamos de acuerdo tengamos una pagina en el face.. convoquemos una movilizacion para que se vayan de una buena vez.....

19 de noviembre de 2012 | 18 hrs
Legislador escribe:

Sres, esto sucede porque nosotros lo permitimos, a ver se suponen que deben ser quiene solucionen los problemas no quienes nos generen mas, con la falta de capacidad que tienen estos señores. nosotros le pagamos su sueldo ellos deben servirnos bien y de la

15 de noviembre de 2012 | 22 hrs
FERNANDO escribe:

deberian inscribirse los taxistas via internet para su capacitacion vial (carnet de seguridad vial).

13 de noviembre de 2012 | 09 hrs
pascual escribe:

debe de haber un plazo de porroga de 15 dias
ps yo vendi mi carro era 95 confiado para cimprar otro.sana villaran dijo solo 15 años de antiguedad . no me alcanzo comprar ps si compro como voy a pagar si debo al banco , se paga mensual y llega rapido para`pagar , y yo no sabia k era hasta 10 de noviembre no hubo mucha poblicacion ni en la television , ni en los periodicos . solo faltando 5 dias x todo el alboroto.

11 de noviembre de 2012 | 21 hrs
Manuel escribe:

Qué sucede si voy a comprar un auto dentro de 2 meses para hacer taxi?, lo voy a poder inscribir?...si el plazo ya venció, los nuevos taxistas no van a poder trabajar en Lima ni en el Callao?... que mal trabaja esa sra. Villarán y dice que es comunista (caviar)

10 de noviembre de 2012 | 09 hrs
erick escribe:

todos los conductores hasta cuando hay plazo

10 de noviembre de 2012 | 00 hrs
sato escribe:

la PNP recibe sueldo,reciben otro ingreso x imponer papeletas,en horas ya pagadas x el estado,ahora NOS OBLIGA LA ALCALDESA a los TAXIS ESTACIÓN pagar $40 a la empresa para que lleve nuestros documentos o q pasemos a ser independientes pagando a la municipalidad $49 mas para la municipalidad hasta cuando estos abusos,tengo mi certificado de febrero 2012 a febrero 2013 previo pago sume este otro,en un año 2 PAGOS para UN CERTIFICADO DE OPERACION,me queda solo 3 meses,BASTA YA DE ABUSOS

08 de noviembre de 2012 | 12 hrs
Luis escribe:

Villarán dijo:"sistema de taxis busca sincerar el registro
de los taxistas, de modo que todos los que estén actualmente habilitados tengan la oportunidad de actualizar y sincerar sus datos". Ya es un hecho de que no se inscribirán mas de la mitad de los taxistas que circulan Lima. En otras palabras el reempadronamiento es un fracaso.

08 de noviembre de 2012 | 12 hrs
Luis escribe:

A estas alturas el Municipio debe saber que el reempadronamiento es un fracaso. No se inscribirán más de los 120 mil vehículos y ese era la cantidad que ya estaba inscrita. La cantidad real de taxis no es menor de 250 mil. Si el objetivo era empadronar a todos eso no se ha cumplido, porque luego habrán más de 100 mil taxistas circulando por Lima sin autorización.

Enviar un comentario nuevo