Economía
Loading

Construirán cuatro corredores logísticos en la ciudad

Construirán cuatro corredores logísticos en la ciudad
Construirán cuatro corredores logísticos en la ciudad
Se busca unir a toda la capital.

La Municipalidad de Lima se encuentra revisando una serie de proyectos que permitirían mejorar la infraestructura de transporte en el país, agilizando las vías y apoyando al pujante crecimiento económico del país.



Entre estos, se encuentra la construcción de cuatro corredores logísticos: la Autopista Periférico Vial Norte , la Autopista Periférico Vial Sur-Separadora Industrial, la ampliación de la avenida Canta Canta Callao y la Conexión Vial Surco-La Molina.



Dichos planteamientos contemplan la construcción de nuevas vías, rehabilitación de las existentes e incluso la ejecución de túneles para minimizar la congestión vehicular.



Se dio a conocer que estos cuatro proyectos requerirían una inversión total de 1.600 millones de dólares , y complementarían los trabajos que se vienen realizando en otras partes de  la ciudad.



El primero en ser ejecutado será el Periférico Vial Norte , el cual estaría listo en cinco años, abarcando 20 kilómetros y beneficiando a siete distritos.

Hay 5 Comentarios
13 de febrero de 2013 | 16 hrs
alejandro quispe escribe:

sra. alcaldeza desee un paseito por todo la av. canta callao y jalale la oreja al alcalde fredy ternero k abandono por completo la av.canta callao enorme basural desmonte y dilincuencia en las noches k es su competencia.

09 de diciembre de 2012 | 17 hrs
MANOLO escribe:

SOLO MAQUETAS, y el tunel de santa rosa? mni lo avanzo ahi demoraas mnas de una horapara entrar a san juan

08 de diciembre de 2012 | 21 hrs
Jesús Villanueva escribe:

Seguimos esperando el compromiso de la Alcaldes Susana Villarán en ejecutar la rehabilitación y mejoramiento de la Av Canta Callao, desde Bertello hasta Naranjal, han pasado más de siete meses y no vemos resultados. Estamos terminando el año 2012 y me pregunto como se sentirán los padres del valeroso policia César Vilca a quienes les prometió cambiar el nombre de dicha avenida con el de su hijo, cuando concluyesen los trabajos.

08 de diciembre de 2012 | 20 hrs
Javier escribe:

No a la revocatoria. No permitamos que Lima se paralize!! y menos por viejas estupidas rencillas y rencores politicos!! Aprendamos de nuestro pasado y miremos al futuro

08 de diciembre de 2012 | 13 hrs
María escribe:

la Av canta callao Está abandonada es un basural. Cuando harán algo o esperan elecciones

Enviar un comentario nuevo