26 de Mayo del 2012 20°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Ministro de Vivienda supervisará obras en Collique

El ministro de Vivienda y Construcción, Juan Sarmiento, inspeccionará la séptima y octava zona de Collique el inicio de la construcción de 15 viviendas para los pobladores que lo perdieron todo en el alud que cayó el pasado 2 de enero.


La actividad se desarrollará desde las 9:45 horas.

También supervisará las obras que llevan adelante el Gobierno y el sector Vivienda, al que pertenecen Sedapal, Banco de Materiales, Fondo Mivivienda, Cofopri, Sencico y el Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos, para solucionar los problemas que generan las fuertes lluvias.

Entre las obras a ejecutarse figuran la construcción de muros de contención y el sistema de canalización de aguas pluviales.

El ministro Sarmiento estará acompañado por los viceministros de Vivienda y Urbanismo, David Ramos López, y de Construcción y Saneamiento, Guillermo León Suematsu, así como de diversos funcionarios del Ministerio de Vivienda.(Con información de Andina)

Se el primero en comentar

Enviar un comentario nuevo