6 de Abril del 2013 18°C US$ Compra S/.2.598 US$ Venta S/. 2.599

16 o 17 de marzo

Descentralizado 2013: Clásico U-Alianza se jugará en la sexta fecha

alianza.jpg
Mientras que el Alianza-Cristal será en la quinta jornada y cremas y celestes se enfrentaran en la 12.

El torneo descentralizado 2013 poco a poco ya va tomando forma y ya se van conociendo las fechas que tendrán los partidos más importantes.

El  más esperado es el superclásico,  U-Alianza que, el primer partido, se jugará la sexta fecha  del torneo, es decir el 16 o 17 de marzo y tendrá a los de La Victoria como local en Matute. Una fecha antes los grones  enfrentarán a Sporting Cristal. Los de Ate harán lo propio  con los cerveceros en la fecha 12.

La primera fecha resalta que Universitario debutará de local frente a la Universidad César Vallejo, mientras que Alianza Lima visitará al recién ascendido UTC. Sporting Cristal recibirá a Unviersidad San Martín y Pacífico hará su estreno en la máxima categoría ante Juan Aurich. Completan la jornada Inti Gas-León de Huánuco, Melgar-Cienciano, Unión Comercio-José Gálvez y Real Garcilaso-Sport Huancayo.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo