David ‘La Pantera’ Zegarra, campeón de la categoría peso mediano, está listo para defender su título bolivariano, este sábado 11 de febrero, contra el brasileño Anderson Firmiño.
El combate nos demostrará todo lo que “La Pantera” está aprendiendo con su nuevo entrenador americano, quien a base de técnicas novedosas prepara a nuestra promesa nacional.
Firmiño viene de ganar el Título Brasilero Mediano LPBP y es uno de los mejores adversarios que Zegarra enfrentará.
Además, Zegarra podría disputar el título latino de las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, el 31 de marzo, en jornada en la que Alberto Rossel buscará ser el titular campeón mundial interino del peso minimosca tras enfrentar al mexicano José ‘Torito’ González.
Todos los aficionados al boxeo están invitados al Coliseo Cerrado del Colegio La Salle, en la cuadra seis de la Av. Arica en Breña.