Diputada en minifalda causa revuelo en recinto legislativo mexicano

Foto: Internet
Foto: Internet
El blog "Corte de Caja" hace una dura crítica a diputada mexicana, alegando que sus 15 minutos de fama se deben a una minifalda.

La diputada federal méxicana , Crystal Tovar Aragón , fue motivo de polémica en los medios de comunicación y redes sociales debido a la minifalda con la que fue vista en el recinto legislativo en el que labora.

La joven política solo cuenta con 23 años y por ello mismo el blog de Yahoo " Corte de Caja " , que publicó las fotografías en las que se observa a la diputada con la seductora prenda, cuestiona su lugar dento de la Cámara de Diputados , afirmando que es para la política mexicana "una de esas diputadas por las que nadie votó y que nos ensartan cada tres años debido a su carácter plurinominal"

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrado Rodolfo Angulo y en su honor, Crsytal Tovar ha sido denominada como "la diputada más sexy del momento en México".

Respecto a este acontecimiento, se generó rechazo por parte de los usuarios en redes sociales  quienes defendieron la idea que la diputada tenía la libertad para usar la prenda que desee, y además Tovar Aragón dirigió una carta a Miguel Ángel Castillo, autor del blog de Yahoo, en la que rechaza los comentarios acerca de su vestimenta, persona y cargo. 

"Debo manifestarle mi total indignación y enérgico rechazo hacia su actitud misógina y discriminatoria, reflejada a través de un texto de su autoría y cuyo contenido atenta no solo contra mi integridad, sino contra el derecho de las mujeres, legisladoras o no, para decidir sobre nuestro propio cuerpo y al goce de nuestras libertades” , escribió.

Respecto a las críticas sobre el cargo que ocupa como diputada plurinominal, ser joven y su preparación profesional, Tovar Aragón señala que hay “falta de seriedad y raciocinio” por parte del autor del blog.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo