Mundo
Loading

Diputada en minifalda causa revuelo en recinto legislativo mexicano

Foto: Internet
Foto: Internet
El blog "Corte de Caja" hace una dura crítica a diputada mexicana, alegando que sus 15 minutos de fama se deben a una minifalda.

La diputada federal méxicana , Crystal Tovar Aragón , fue motivo de polémica en los medios de comunicación y redes sociales debido a la minifalda con la que fue vista en el recinto legislativo en el que labora.

La joven política solo cuenta con 23 años y por ello mismo el blog de Yahoo " Corte de Caja " , que publicó las fotografías en las que se observa a la diputada con la seductora prenda, cuestiona su lugar dento de la Cámara de Diputados , afirmando que es para la política mexicana "una de esas diputadas por las que nadie votó y que nos ensartan cada tres años debido a su carácter plurinominal"

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrado Rodolfo Angulo y en su honor, Crsytal Tovar ha sido denominada como "la diputada más sexy del momento en México".

Respecto a este acontecimiento, se generó rechazo por parte de los usuarios en redes sociales  quienes defendieron la idea que la diputada tenía la libertad para usar la prenda que desee, y además Tovar Aragón dirigió una carta a Miguel Ángel Castillo, autor del blog de Yahoo, en la que rechaza los comentarios acerca de su vestimenta, persona y cargo. 

"Debo manifestarle mi total indignación y enérgico rechazo hacia su actitud misógina y discriminatoria, reflejada a través de un texto de su autoría y cuyo contenido atenta no solo contra mi integridad, sino contra el derecho de las mujeres, legisladoras o no, para decidir sobre nuestro propio cuerpo y al goce de nuestras libertades” , escribió.

Respecto a las críticas sobre el cargo que ocupa como diputada plurinominal, ser joven y su preparación profesional, Tovar Aragón señala que hay “falta de seriedad y raciocinio” por parte del autor del blog.

Hay 28 Comentarios
26 de mayo de 2013 | 17 hrs
segd escribe:

Es realmente muy bonita sexy con sus lindas piernas, asi deberia ser su capacidad intelectual

08 de abril de 2013 | 09 hrs
NO VEAS PUTAS DONDE HAY MUJERES LIBRES!! escribe:

SI ESTOS SEÑORES Y SEÑORAS, TUVIERAN REAMENTE METIDAS SUS CABEZAS EN BUSCAR SOLUCIONES A TANTOS PROBLEMAS QUE TIENE EL PUEBLO; ASI LA CHICA ESTUVIERA TOTALMENTE DESNUDA, NO LO NOTARIAN!! ESTO REFLEJA QUE APARTE DE IR AL GOBIERNO A NO HACER NADA... VAN A JODERLES LA VIDA A OTROS!!

06 de abril de 2013 | 19 hrs
JAGORU escribe:

EN VERDAD QUE MUJER, DEJELA QUE MUESTRE SUS ATRIBUTOS, ELLA SABE LO QUE TIENE Y QUIERE QUE LA OBSERVEN, LO MALO ES COMO LA OBSERVES, QUE MENTES PARA MAS IMAGINATIVAS.

05 de abril de 2013 | 23 hrs
Nath escribe:

creo que la crítica no era la forma de vestirse...claro que tiene la libertad de hacerlo pero seamos sinceros 23 años? digo no es que no tenga la capacidad pero no se supone que deben tener una trayectoria política y otras ondas así para ser diputada? y como bien decía la crítica son de esas personas que "por mérito" nos ensartan cada 3 años...

05 de abril de 2013 | 21 hrs
paisita76 escribe:

como estan enseñados a ver tanta berruga por ahi ven una linda y critican

05 de abril de 2013 | 11 hrs
Gabriel Lopez (Ecuador) escribe:

ella deberia seguir con su vestimenta ya que es joven y tiene derecho a vestirc como sea las q ladran han de ser esas gordas plomplas q tienen cuerpo de bob esponja....el pensamiento hace a la perona no una falda.....y la libertad de expresion q....

17 de febrero de 2013 | 21 hrs
ever escribe:

es una princesa ,,pero los sapos gordos bigotones buscan un beso,,claro sentados y quieren ver cosas hermosas a domicilio,,,ella tiene todo el derecho de vestirse como ella guste ,,porque?? por que estamos en mexico ,un pais libre .

17 de febrero de 2013 | 13 hrs
Gabriel escribe:

Realmente somos una sociedad muy pobre en cuanto a valores y diversidad. Es mas importante el trabajo de la Señorita Diputada que su apariencia. Estamos en la edad media, inundados de machismo y prejuicios. Si Mexico es bonito su problema es que esta lleno de Mexicanos sin cultura

16 de febrero de 2013 | 15 hrs
pato escribe:

joven hermosa, mientras q tenga que lucir q lo haga y que siga asi

13 de febrero de 2013 | 09 hrs
carlos ventura escribe:

yo la verdad no le veo por ningun lado lo malo al contrario se guapisima ya quisiera que en el salvador hubieran diputadas tan lindas

12 de febrero de 2013 | 20 hrs
moises ruiz escribe:

Guapa la diputada, que se vista como quiera y a los calientes y persignados de la Camara de Diputados, que se vayan al carajo

12 de febrero de 2013 | 18 hrs
grizo escribe:

No importa la vestimenta, lo verdaderamente importante es que desquiten el gran salario que perciben en bien de Mexico.

11 de febrero de 2013 | 06 hrs
Juan Carlos escribe:

Tiene derecho a vestirse provocadora para despertar los deseos más sublimes y los más perversos ... pero no allí !!! El bikini de playa es bien visto .... en la playa. La mini bien corta y pegadita es bienvenida en un publicado, disco, fiesta.

10 de febrero de 2013 | 15 hrs
Oscar escribe:

La verdad la diputada Crystal ella no hizo nada malo por ponerse una minifalda y la verdad se ve muy bien y bien sexy me gustaria casarme con ella .

10 de febrero de 2013 | 15 hrs
Oscar escribe:

Porque critican a la diputada Crystal ,ella esta poniendo el ejemplodel derecho de que las mujeres tienen el derecho de vestirse como a ellas les guste

10 de febrero de 2013 | 14 hrs
opinion escribe:

23 años k experiencia puede tener?....

10 de febrero de 2013 | 01 hrs
wiracocha escribe:

La verdad es que no veo nada malo en su vestir, creo que el blogista es un machista renegado, acazo el saco y corbata es el uniforme obligatorio en un congreso? Evo rompio hace tiempo con esa dizque regla de profesionalismo y por dentro son tan corruptos y ladrrones donde queda claro q el habito no hace al monje, y ella se ve bien buena como una botella de cocacola!!

10 de febrero de 2013 | 01 hrs
hugochuta escribe:

Es una verdad en mexico somos machistas y las mujeres aprovechan sus atributos físicos como la diputada para que sean aceptadas sus propuestas o que llevaba en la mano , es pregunta y paso la
propuesta les aseguró que si

10 de febrero de 2013 | 00 hrs
QBP Alfredo escribe:

Que poca. madre como se nota el el editor de yahoo no tenía nada que escribir. cual crítica cual? por dios acaso a el no le da gusto las fotos. una mujer con falda es lo más bello. además bien es el para criticar la vestimenta de cada persona. sí la diputada tiene un cuerpo en excelentes condiciones debe de presumirlo ... No se un misogino.

10 de febrero de 2013 | 00 hrs
fajm escribe:

Es lamentable que se den situaciones como esta pues la legisladora es libre y tiene derecho a hacer lo que quiera al fin no infringe ninguna ley. Solo violenta a los mochos retrogradas y ensotanados. Despierten es el siglo XXI.

09 de febrero de 2013 | 23 hrs
Oscar escribe:

La diputada Crystal Tovar tiene todo el derecho de vestirse como a ella le guste y la verdad se ve muy sexy

09 de febrero de 2013 | 23 hrs
manina escribe:

QUE FALTA DE RESPETO JOVENES,CREO QUE TODOS SON HIJOS DE UNA MUJER?????

09 de febrero de 2013 | 23 hrs
Anonimous escribe:

Pues q es tan malo q una diputada o mejor dicho q una mujer use falda jaja eso no es tan inportante mejor dejen de qjarse y ya no esten criticando ala gente ya no saben nisiquiera q sacar

09 de febrero de 2013 | 22 hrs
Angelo escribe:

Senores de La Republica, porque rellenan su diario en linea con noticias como esta?

09 de febrero de 2013 | 22 hrs
Jason escribe:

Pero que buena esta esa "diPUTAda" :3 me caso. *.*

09 de febrero de 2013 | 22 hrs
EL PADROTE escribe:

TRANQUILOS CON MI VIEJA CABRONES SE ME ESCAPO DEL TAIBOLDANCE

09 de febrero de 2013 | 22 hrs
juan perez escribe:

Quién se la está cogiendo ??? Por méritos propios no está allí
Quién es sú Padrino ?
A quién se las dio ?

09 de febrero de 2013 | 22 hrs
Junior escribe:

Qué rica!

Enviar un comentario nuevo