Espectáculos
Loading

Angie Jibaja:“Le pedí a Lucía que deje a Jean Paul y se burló”

Da su versión. Angie y su pareja Santa María envueltos en una historia de romance y de infidelidades.
Da su versión. Angie y su pareja Santa María envueltos en una historia de romance y de infidelidades.

Se confiesa. Angie Jibaja reveló que buscó a Lucía Oxenford para pedirle que se aleje del padre de sus hijos ( Jean Paul Santa María ) pero en lugar de eso la joven actriz se rió de sus sentimientos.



Entre lágrimas, Angie Jibaja confesó que buscó a Lucía Oxenford para pedirle que deje de frecuentar a Jean Paul Santa María, pero solo obtuvo burlas como respuesta.



“Ella sabía todo. No es ninguna santa ni ninguna señorita. Le hablé, le dije, por favor... esto no es así. Le dije que mis hijos están sufriendo, pero no le importó”, reveló.



“Hablé con ella de mujer a mujer. En un momento me humillé y le pedí que, por favor, se abriera”, continuó la Jibaja tras asegurar que la respuesta de Oxenford la dejó sorprendida. “Ella me respondió: disculpa, pero yo voy a seguir saliendo con Jean Paul porque me cae bien… Se empezó a burlar”.



Angie advirtió que la hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford le ha causado mucho daño. “Esa mujercita ya me hizo demasiado daño… A mí, a mis hijos y a mi familia”.



Sin embargo, pese al dolor que le causó verla junto al padre de sus hijos, ha decidido perdonar a Jean Paul. “Yo creo en el perdón y no le voy a dar gusto al diablo. Además mis hijitos adoran a su papá... El amor no se acaba de un día para otro”.



Se debe señalar que Angie y Lucía coincidieron en una pastelería en donde fueron captadas por las cámaras de Magaly TV . Enterada de que Lucía estaba en el mismo lugar, Angie  declaró: “¿Ella aquí? ¿Esto es un burdel? ¿No creo, no?”. Por su parte, Lucía sugirió que el encuentro fue armado por el programa de espectáculos.

Hay 13 Comentarios
13 de marzo de 2012 | 14 hrs
mili escribe:

Jean Paul tiene toda la culpa por VIVOOO! ahora, Angie es una tonta porque sigue con él. Lo hizo una vez y lo va seguir haciendo!

10 de marzo de 2012 | 16 hrs
mañuco chico escribe:

en que nivel estamos para que estos personajitos sean cabeza de portada?????????

09 de marzo de 2012 | 13 hrs
choco escribe:

una sopa de tu propio chocolate auchh!!

09 de marzo de 2012 | 13 hrs
Rosario escribe:

Aqui el culpable Nº1 es Jean Paul y de culpable esta pasando a ser victima...Plop..¡¡¡ Angie despierta, hombre miles, recuerda que tienes hijos y definitivamente no es un buen ejemplo el que estas dado. Culpable Nº2 Lucia Oxenford, desvergonzada, cara dura, sin verguenza y definitivamente ya no es una niña, bien mujercita que es porque ya come con su propia mano. Ni modo, no siempre de padres buenos salen hijos buenos....

09 de marzo de 2012 | 13 hrs
Naty escribe:

no lo creo, pero bueno no es novedad que el tipito sea un fresooo de lo peor. Ahh pero esa tal Lucìa tampoco es una niña asì que no es que "cayò en sus garras", por favor!! tan joven y ya es catalogada como la "otra" que perdido està el mundo..

09 de marzo de 2012 | 11 hrs
antonia escribe:

NO LE CREO NADA A ANGIE ELLA VA A ROGAR PORFAVOR QUE NO SE HAGA LA VICTIMA LO UNICO QUE QUIERE ES ESTAR EN LA TELE Y COMO YA NO TENIA TRABAJO POR LO VIEJA QUE ESTA PUES AHORA BUSCA QUE DAR PENA Y PORQUE NO SE HUMILLO TAMBIEN A JEN POL?????? ES QUE EN SU CABEZA SOLO CREE QUE LUCIA TIENE LA CULPA Y NO SU ADORADO MANGANZON QUE MAL QUE ESTA CLASE DE MUJER QUE ES ANGIE GANE PORTADAS

09 de marzo de 2012 | 09 hrs
DONNA COCA escribe:

SE me hace muy difícil creerle a Jibaja. Ella suplicando a la amante de su marido hahaha no me rio más pq se me revienta la faja!
Buee.. Jibaja no logro que Lucia se abriera, pero el zángano q bien q lo abra logrado.

09 de marzo de 2012 | 09 hrs
pedro escribe:

todo por ganar unas cuantas portadas en los periodicos, ganence la vida sin hacer encandalos que luego les pasara la factura

09 de marzo de 2012 | 09 hrs
yany escribe:

jibaja se hace la sana tremenda ...........

09 de marzo de 2012 | 09 hrs
manuel escribe:

tanto circo por un sangano, parasito, la linda lucia debe estar ciega, o la jibaja armo todo este circo ya que no tiene fama

09 de marzo de 2012 | 08 hrs
El Otro Lobo escribe:

Perdón... y el "sangano", bien gracias...mmmm.. que horror que no se toque al tramposaso, él es el cumpable nº 1, sinvergüenza, cara dura, la prensa debería perseguirlo mas a él, seguramente la chiquilla no será la única que cayó en sus garras de "Lobo Feroz"... para comerte mejor!!!

09 de marzo de 2012 | 07 hrs
gisela escribe:

si el rio suena por algo sera

09 de marzo de 2012 | 06 hrs
Luz escribe:

Se pasó que mujerzuela.

Enviar un comentario nuevo