Política
Loading

Consulta popular.

Revocatoria a Susana Villarán: promotores del ‘Sí’ adulteran vídeo de Mónica Sánchez

Revocatoria.
Revocatoria.
A pocos días de las votaciones del 17 de marzo, un colectivo compartió un video doblado de la conocida actriz.

Como parte de su estrategia en redes sociales , un colectivo que apoya la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán difundió un vídeo en donde utilizan imágenes del spot del ‘No’ que protagoniza la actriz Mónica Sánchez.

Para ello, emplean también la publicidad que la artista grabó años atrás para una marca de detergente y un reportaje que un programa dominical hizo con personas que debatían sus razones por votar por el ‘Sí’ o el ‘No’.

La adulteración de imágenes crea la sensación que Mónica Sánchez, rostro del ‘No’, apoya la revocatoria a la autoridad edil.  Sin embargo, no es la primera vez que hacen esto, anteriormente utilizaron un spot ecuatoriano .

En la propaganda original del ‘No’ a la revocatoria, la actriz invita a la reflexión a la población en cuanto al futuro de la ciudad capital, en el caso que sean revocados la alcaldesa y los regidores.

Colectivo Sí Revocatoria fue el que realizó y difundió este video. Antes realizó el ‘Harlem Shake’ de los revocadores , protagonizado por un grupo de jóvenes que no están de acuerdo con la continuidad de Susana Villarán en la alcaldía de Lima.

Hay 50 Comentarios
14 de marzo de 2013 | 12 hrs
Dina escribe:

Las opiniones vertidas sobre esta manipulación grotezca, de algunos muy respetuosa y acertadas, otras, cargadas de ignorancia y atrevimiento. Mi voto sera por el NO, por respeto al voto de todos los limeños que elegimos a Susana Villaran para los 4 años y no para que el Sr. del Comunicore, quiera retornar y tomar por asalto el municipio antes de tiempo.

11 de marzo de 2013 | 20 hrs
roy escribe:

que mal monica te m cayesti con la plata de limeños asi esta spot por eso voy 40 veces SI la vieja no nada bueno para nada cualuiera es mejor. que para manipular es bueno

10 de marzo de 2013 | 19 hrs
H Esponja escribe:

JAJAJAJAJAJA...!!! QUE BUEENA....EL QUE SE PICA PIERDE JAJAJA.---LOS DEL "NO" YA FUERON, PARA QUE APRENDAN QUE NI CONTRATANDO PUBLICISTAS EXTRANJEROS Y ACTORES, MÚSICOS Y CONOCIDOS DE LA TV PUEDEN GANAR JAJAJAJA......el pueblo es mas grande que todos estas personas que reciben un dinero para hablar a favor de alguien...... A SI ES LA DEMOCRACIA ;)

10 de marzo de 2013 | 18 hrs
Fernando escribe:

jajajaja, pobre Carmen, cree que marcando el SÍ al día siguiente le van a poner semáforos. Mucha gente ignorante cree que por marcar el Sí, al día siguiente van a tener hechas todas las obras que demandan, cuando es todo lo contrario.

10 de marzo de 2013 | 17 hrs
Fernando escribe:

Creatividad del SÍ?, por favor. Eso es robo. Están lucrando con la imagen y con el trabajo que otros han hecho para usarlo en su beneficio, ladrones, pero que se puede esperar si la gente que apoya el sí son unos corruptos y ladrones consumados: Castañeda, los apristas, los fujimoristas. No sorprende. NO a esta tira de corruptos.

10 de marzo de 2013 | 16 hrs
Luis escribe:

y quienes son esos artistas para que uno decida que votar?, ¿son cientificos, analistas, economistas? no saben nada, asi que lo que uno no sabe no debe opinar, no deberian salir en esos anuncios.

10 de marzo de 2013 | 13 hrs
RICARDO escribe:

VOTO POR SI 39 VECES, POR:
-DICE QUE LIMA NO PUEDE PARAR Y PARALIZO OBRAS IMPORTANTES POR ORDEN DEL BORRACHIN Y DROG.
-LA PARALIZACIÓN FUE POLITICA Y NO TÉCNICA, POR ESO AHORA ESTA PAGANDO INDEMINIZACIONES, MILLONES DE DOLARES, ¿DE DONDE SALE ESE DINERO?, ¿TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDO SU INEPTITUD?.
-¿CUANTO ESTA PAGANDO A LOS ACTORES Y DEPORTISTAS PARA SU CAMPAÑA?, NADIE LO HACE GRATIS.
-BUENO EL UNICO RESCATABLE ES ALTUVE Nº 33.

10 de marzo de 2013 | 11 hrs
Leus escribe:

editar, contratar equipos , y lanzar la publicidad en tv ...cuesta, se imaginan que no harian en el municipio...?

10 de marzo de 2013 | 09 hrs
elvis escribe:

si con una propaganda quieren manipular consciencia imaginemonos que harian con la ´plata de todos los limeños NO a estos fraudes

10 de marzo de 2013 | 08 hrs
César escribe:

Mónica y otros artistas son buenos profesionales y apoyan causas justas y altruistas,NO hay derecho que los pirañones revocadores, expertos en falsificación,adulteren spot.

10 de marzo de 2013 | 07 hrs
omar escribe:

excelente, excelente, excelente jajaja me he matado de risa, el Si demuestra que no es necesario gastarse los millones del municipio para hacerse sentir y que con imaginacion se puede triunfar..todo SURCO CON EL SI !!!!

09 de marzo de 2013 | 22 hrs
a escribe:

esta bien monica marca el si y listo q se vaya esa vieja

09 de marzo de 2013 | 21 hrs
Pablo escribe:

Yo marcaría 400 veces SI con mucho gusto, para que se vaya esa señora tan mala y cruel. No estamos en un mundo ideal o si? en la municipalidad que temporalmente dirige la señora Villarán las cosas son desastrozas. Ni siquiera tenemos estabilidad laboral, realmente manejan mucho dinero y lo malgastan, no solo deben irse sino tambien devolver todo lo que han recibido de "sueldo" sin haber brindado ni un solo servicio

09 de marzo de 2013 | 21 hrs
andres escribe:

Oh, Dios mio. Que vamos hacer. Han manuipulado una propaganda del no para usarla para el SI. Se acaba el mundo. Dios nos coja confesados... Ya pe, dejense de tonterias.

09 de marzo de 2013 | 21 hrs
El Mesias escribe:

Quien es Monica Sanchez? pensaba que era la actriz que hizo la Teta Asustada, pero no. Debe ser una reverenda desconocida o alguna bataclana que quiere entrar a Esto es Guerra O Combate. En fin, creo que no le ayuda en nada a Susana.

09 de marzo de 2013 | 21 hrs
Renzho escribe:

La verdad esta muy gracioso el spot,y es la realidad de nuestra alcaldesa que vive en vagalandia a merced de sus escuderos.
A mi parecer los artistas de la television no deberian prestarse para este tipo de spots publicitarios, ellos mismo hacen q se les pierda el cariño que uno se le tiene.
este 17 marquemos 40veces SI..!!!
Ya este hora que Lima avance y no se duerma!!!

09 de marzo de 2013 | 20 hrs
Gino escribe:

Cuando no la poca o nula creatividad de ciertas personas

09 de marzo de 2013 | 20 hrs
Sebastián escribe:

Testaferros en Comunicore,firmas falsas, financiadores falsos; fraude y adulteración de spots: estos son los hechos porque es firme NO a la corrupción.

09 de marzo de 2013 | 20 hrs
Paola escribe:

Este vídeo demuestra la falta de creatividad del "SI" y una falta de respeto, ante esto una razón mas para votar por el "NO A LA REVOCATORIA"

09 de marzo de 2013 | 18 hrs
wistuRuna escribe:

Vecinos de Lima la respuesta a tanta estupidez es 40 veces NO por la alcaldesa socialista de Lima Susana Villaran.

09 de marzo de 2013 | 18 hrs
saul escribe:

Falto de cerebros los del sí pero van a perder de eso estoy seguro y se van a tragar toda su desfachatez y sinverguenseria.

09 de marzo de 2013 | 16 hrs
jorge enrique cruz gavilan escribe:

El sindrome de la ONPE, es el mismo sindrome de la Reniec y el JNE, que ya les dió resultados el 2016 y antes.
Esa MANÍA de ADULTERAR, la realidad, es la que están utilizando, los REVOCADORES PROVOCADORES, desesperados, porque la gran mayoría de la población ya saca sus propias conclusiones.

09 de marzo de 2013 | 15 hrs
FRANCISCO SILVANO escribe:

Esto automáticamente se considera un delito muy grave y hasta penal adulterar el contenido contra los derechos de autor y adulterar el spot comercial ejercida por la actriz Mónica Sánchez.

09 de marzo de 2013 | 15 hrs
judas escribe:

Esos son los corruptos sacándole la vuelta a todo, su modus operandi sobre todo de los apristas, si no preguntenle a Aurelio Pastor pero cuidado de que les cobre 50 mil que es su tarifa de consulta jajaajjajajaj

09 de marzo de 2013 | 15 hrs
gerry garcia escribe:

Monica sabe perfectamente bien que no puede hacer campana politica por nadie ya que representa a una organisacion de la ONU puede perder su status de Embajadora de Unicef; y si esta bueno me rei

09 de marzo de 2013 | 14 hrs
Marcelo escribe:

Sabemos que Mónica Sánchez, conocida actriz peruana, ha dicho abiertamente que hace campaña por el NO, sin pago alguno, gratuitamente, por su identificación con las obras de la alcaldesa Villarán. Este video adulterado es una falta grave e irrespetuosa a la integridad de la actriz. Este adefesio de video no merece mayor comentario. Mil disculpas, Mónica Sánchez, por la desesperación de esta horda de salvajes.

09 de marzo de 2013 | 13 hrs
Cerapio Paico Sànchez escribe:

De todas maneras va a ganar el NO A LA REVOCATORIA, a pesar de todas las artimañas usadas por los revocadores. Este domingo 17 de Marzo como un solo puño todos los que todavia tenemos reserva moral votaremos por el NO a la Revocatoria.

09 de marzo de 2013 | 13 hrs
Felipe Pinglo escribe:

Adulterar no es un delito porque hasta dios adultero'.

09 de marzo de 2013 | 13 hrs
leonarda coarite escribe:

NO ES POSIBLE QUE HAGAN ESO POR FAVOR MONICA DENUNCIALOS A ESTOS ESTAFADORES.

09 de marzo de 2013 | 13 hrs
LUCHONZKI escribe:

CHARITO ESPERO PIENSES BIEN Y POR LÓGICA SEPAS DARTE CUENTA QUE TE ESTÁN PAGANDO CON PLATA DE MIS IMPUESTOS PARA QUE FILMES ESTOS COMERCIALES PUES TREMENDA CAMPAÑA PARA DEFENDER LA INCAPACIDAD DE UNA SOLA PERSONA LA TIENE QUE ESTAR PAGANDO EL MUNICIPIO DE LIMA O NO....???? PIÉNSALO BIEN TODOS LOS QUE VEN AL FONDO HAY SITIO Y PLATANAAAASSOOOO TENEMOS LA IDEA DE QUE SI PUEDES PENSAR...

09 de marzo de 2013 | 12 hrs
agustin panizo escribe:

Impresionante la ineptitud del SÍ. Este video juega en su contra por esto:
1. Adulteran un spot, afectando la imagen de una actriz querida. Golpe bajo que genera rechazo.
2. Ilustran su principal punto débil: la carencia de argumentos, mostrado una señora que insulta y otra que no argumenta.
3. Con la frase de Sánchez, invocan a informarse y cambiar de opinión: con lo que refuerzan el mensaje central del NO.
4. Usan comunicación negativa, que en márketing político siempre fracasa.

09 de marzo de 2013 | 12 hrs
diana balladares escribe:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es un comercial muy bueno q lo
pongan en la tv.....

09 de marzo de 2013 | 12 hrs
Ji Ji escribe:

Sr. Favre, nunca creí que lo iba a hacer pero por usted, acabo de darme de carcajadas, que buen comercial...muchas gracias Favre

09 de marzo de 2013 | 12 hrs
Renzo escribe:

Que lamentable si gana el si... estancar obras por varios meses para nuevas elecciones gasto de dinero y tiempo solo por un año de gobierno no se pasen yo voto por el NO!

09 de marzo de 2013 | 12 hrs
Robert escribe:

JAJAJA QUE BUEN COMERCIAL...JAJJAA AQUÍ EL QUE SE PICA PIERDE JAJAA

09 de marzo de 2013 | 12 hrs
Abraham Brayam ab-m escribe:

Si esto fuera el tiempo de revolución y yo fuera el presidente hace rato ya hubiera hecho desaparecer a marco turbio rodriguez...Estoy muy indignado con toda esa gente que con intereses envidiosos y en nombre de la democracia hacen chiquilladas...Toda esa clase de politiquería despilfarradora en el Perú me está llenando de ira...

09 de marzo de 2013 | 11 hrs
violeta tese escribe:

Por eso no les tenemos confianza a los políticos por que en todos sus actos esta presente la maldad no les importa pisotear a quien sea, eso de que quieren lo mejor para Lima es pura demagogia sólo buscan su beneficio y eso nos damos cuenta todos ¡NO NOS TOMEN COMO TONTOS¡

09 de marzo de 2013 | 11 hrs
isaias escribe:

que mal que falta de respeto...por eso yo digo no a la revocatoria sigamos adelante y marquemos 40 veces no y no

09 de marzo de 2013 | 11 hrs
CARMEN escribe:

ESTOY HARTA DE CRUZAR ESA AVENIDA DE LA PACHACUTEC CON MIS DOS HIJOS,POR LA CURVA DE ESPERANZA,DE ALTO TRANSITO,SE LE DIJO MIL VECES SEMAFOROS URGENTE,CUANDO VINO POR ACA,YA SON MAS DE 2 AÑOS,Y NADA PERO QUE BIEN ESOS ENORMES CARTELES DEL NO,PARA ESO SI HAY DINERO,MI VOTO ES 40 VECES SIIII.

09 de marzo de 2013 | 10 hrs
Ana escribe:

Vaya....en definitiva, de originales no tienen nada...sólo copiar y pegar. NO tienen creatividad para hacer un spot, insultan, y bueno ya sabemos que concepto tienen de nosotras las mujeres..entonces...qué le espera a Lima si tipos como estos llegan a la municipalidad? Yo voto por el NO.

09 de marzo de 2013 | 10 hrs
JOSE LUIS escribe:

PENSABA VOTAR POR EL SI, PERO POR ESTO Y LA IMPROVISACION DE LOS CAMBIOS DE LOS EXPOSITORES AL DEBATE ,QUE NI ENTRE ELLOS NO SE CONOCEN ,VOTARE PÓR EL NO.POR FAVOR SEÑOR CASTAÑEDA PONGA ORDEN A ESTOS INEPTOS QUE MANEJAN LA CAMPAÑA POR EL SI,CREO QUE MARCO TULIO ES DEL NO, PORQUE CON ESTO DESORDEN ESTA HACIENDO CAMPAÑA POR EL NO.FAVRE CUANTO DINERO EL HABRA OFRECIDO A MARCO TULIO Y TUDELA ..TRAIDORES...

09 de marzo de 2013 | 09 hrs
jose escribe:

El NO va superando al SI,,,,gracias CHICAS,,,,,,,,LAS MUJERES SALVAN LIMA,,,,,,eso es para que aprendan a respetarlas y no tolerar jamas de un impresentable frases de violadores

09 de marzo de 2013 | 09 hrs
isac10000 escribe:

Con este video saquen sus conclusiones, deanse cuenta de la guerra sucia.

09 de marzo de 2013 | 08 hrs
Jhon escribe:

Mediocres. "Creatividad " barata.

09 de marzo de 2013 | 08 hrs
Eulalia Lino escribe:

Con esta nueva afrenta queda demostrada la catadura moral de los impulsadores del si, y no sólo desde los que la orquestan desde la sombra (dígase Alan García y Castañeda) sino de los ayayeros y hasta de los que hacen el "trabajito sucio"... sigan así gente del si, y abran los ojos de los que dudan, para vean de una buena vez la bajeza de todos sus métodos.

40 VECES NO Y PUNTO!!!

09 de marzo de 2013 | 08 hrs
Carmen Flores escribe:

Bueno y esto no implica una denuncia, una sanción??? Si esa es la manera de actuar en este momento, qué se puede esperar de ellos después? Está claro todo... Votemos por el NO!

09 de marzo de 2013 | 08 hrs
MIGUELIUS escribe:

LA CAMPAÑA QUE LIDERA EL MISÓGINO MARCO TURBIO, ES JUNTO A SUS COMPADRES DEL APRA, EXPERTOS EN GOLPES BAJOS. FALTAN COSAS PEORES EN EL TRANSCURSO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.

09 de marzo de 2013 | 08 hrs
Javier escribe:

jajajaja.
Al margen de la creatividad quien es Monica Sánchez para saber que es mejor para Lima. Al igual que el comercial de los detergentes la actriz los filma porque le pagan, sin saber de que esta hablando.

09 de marzo de 2013 | 08 hrs
Arthur escribe:

Que mal video en verdad.........nada en comparacion con el video original........yo marco el NO....igual............

09 de marzo de 2013 | 08 hrs
hector escribe:

etá revocatoría no deja aún lado el humor

Enviar un comentario nuevo