7 de Abril del 2013 18°C US$ Compra S/.2.598 US$ Venta S/. 2.599
Loading

Korina Rivadeneira asegura que no se mete con hombres casados

La última tentación de Al Fondo hay Sitio
La última tentación de Al Fondo hay Sitio

La nueva sex symbol de ‘Al fondo hay sitioKorina Rivadeneira aseguró que jamás se involucraría con un hombre comprometido en una relación como se juega en la ficción.

“Yo no me meto con hombres casados”, declaró la modelo venezolana al programa ‘Domingo al día’, al ser consultada sobre las fantasías de Joel Gonzales (Erik Elera) con Abigail.

Asimismo, pidió comprensión para su personaje que ha venido a interferir en la relación entre Nicolás (Andrés Wiese) y Grace (Mayra Couto). “Espero que entiendan que el personaje es una chica supernatural y se enamoró de Nicolás y no quiere dañar una relación, pero tiene algo dentro que son sus sentimientos, así que no malinterpreten mi personaje, ¡quiéranlo!”, expresó.

Asimismo, la guapa venezolana contó que jamás se imaginó trabajando en la televisión (y menos actuando) y confesó que tuvo que trabajar en el Perú como maniquí por necesidad, pero tampoco aspiraba a quedarse solo como modelo. “Quería más, por eso se presentó la oportunidad de ser actriz y he luchado desde que comencé, aprovechando las herramientas”, agregó.

Korina dijo tener su corazón conquistado... pero por el cebiche, además de estar fascinada por las olas de nuestro litoral como buena surfista que se considera.

Claves

En TV. Korina trabajó este año como modelo en el fenecido programa ‘Listos ya’.

Vocación. En su natal Venezuela estudió la carrera de arquitectura, la cual se alista a culminar, pues es uno de sus grandes sueños.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo