Grupo 2.

Copa Libertadores: Real Garcilaso goleó 5-1 a Cerro Porteño en el Cusco

Fuente: Fox Sports
Fuente: Fox Sports
Gamarra (2), Montes, Ferreira y Ramos anotaron los tantos locales, mientras que Nanni lo hizo para los visitantes.

Real Garcilaso hizo respetar la casa al golear por 5-1 a Cerro Porteño de Paraguay, en Cusco, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. Óscar Gamarra (2), Mauricio Montes, Víctor Ferreira y Fabio Ramos anotaron para el cuadro local, mientras que Roberto Nanni marcó el empate transitorio, el mismo que sería el tanto de honor para la visita.

 

Los dirigidos por Freddy García buscaron el triunfo desde el primer minuto de juego. El primer tanto del encuentro fue obra de Gamarra, quien cabeceó un buen centro desde la derecha e inauguró el marcador apenas a los 7 minutos de juego, pero sólo cinco minutos después, Nanni igualó el marcador.

 

El segundo gol de los locales llegó en el 36' y fue obra de Montes, el único peruano que marcó. El "Cachi" Ferreira realizó una gran jugada personal que Mauricio definió sin problemas. El descanso llegó con el 2-1 a favor de los cusqueños.

 

La segunda mitad fue totalmente de la 'Máquina Celeste'. En el minuto 72 Ferreira, delantero paraguayo que viene marcando la diferencia en Garcilaso, anotó el 3-1, mientras que el 'Pitu' Ramos marcó un verdadero golazo, de tiro libre, en el 76'. Gamarra, quien anotó el primero del partido e inició la goleada celeste, anotó el quinto y definitivo con un sorpresivo remate de fuera del área a los 89 minutos de juego.

 

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 10 puntos y se ubicó en la segunda casilla del grupo 2, el mismo que es liderado por Independiente de Santa Fe, con 11 unidades. Deportes Tolima (7 puntos) visitará al colero absoluto Cerro Porteño (0 unidades) en la última fecha, y sólo le sirve ganar para tentar una clasificación. 

 

Hay 4 Comentarios
16 de abril de 2013 | 17 hrs
j. gamarra m escribe:

si o si esta noche a las 19.30 ha ganar GARCILASO por el CUSCO y el PERU, especialmente esperamos toda la hinchada celeste y a ganar muchachos....

10 de abril de 2013 | 20 hrs
marcos escribe:

viva peru y real garcelazo siga los caminos
de cienciano..

10 de abril de 2013 | 20 hrs
pepe escribe:

buena carajo todos los equipos provincianos siempre sacan la cara por el peru

10 de abril de 2013 | 19 hrs
Ulderico escribe:

Viva el Perú y el Cusco.

Enviar un comentario nuevo