Mazamari

Junín: Helicóptero de la Policía cae en la selva y causa muerte de oficial PNP

Helicóptero HUEY II.
Helicóptero HUEY II.
El oficial fallecido ha sido identificado como el piloto Rodolfo León Gavilán.

Hoy miércoles un helicóptero de la Policía Nacional (modelo HUEY-II ) cayó en el distrito de Mazamari , provincia de Satipo (Junín); cerca al río tambo, según informó un corresponsal de la República . Este hecho se produce un día después de un ataque con francotirador que dejó un suboficial EP fallecido.

Según fuentes de La República.pe, la nave realizó un operativo antidrogas en la zona de Puerto Ocopa , Satipo, pues les informaron que había una lancha con droga. Allí habrían detenido a unas personas. Al regreso el helicóptero se precipitó por un supuesto desperfecto mecánico.

Por su parte Perú 21 informa que dentro de la nave se encontraban 20 policías , de los cuales hay 13 heridos y un fallecido . Jaime Antezana, experto en narcotráfico, difiere en este punto e informó a Canal N que narcoterroristas son los responsables de la caída y que murieron cuatro. Se espera la versión oficial.

Asimismo, la víctima ha sido identificada como Rodolfo León Gavilán , quien realizaba la labor de piloto de la aeronave, informó a RPP el coronel de la Aviación Policial, Martín Mariño . Y agregó que dos helicópteros ya se encuentran en la zona para la atención de los heridos. (Foto: Internet)





 

 

 

Hay 5 Comentarios
29 de junio de 2012 | 19 hrs
wim sonneveld escribe:

Eso es mi foto de www.airliners.net. Como tiene permision de usarlo?

09 de mayo de 2012 | 21 hrs
hannibal escribe:

Carajo!, estamos perdiendo pilotos, compren unos 50 helicópteros blindados de última generación, Repotencien la INteligencia y extirpen a los corruptos y chilenos:Acaben con la herencia del gordovago:desarme suicida y unilateral, Inteligencia CERO,megacorrupción y traición!!!

09 de mayo de 2012 | 20 hrs
ROBERTO HUAMAN PAREDES escribe:

EN ESE PAQUEÑO HELICOPTERO DISEÑADO PARA TRASPORTAR 09 PERSONAS, HABIA 20 PERSONAS, YA SACO MI CONCLUSION PORQUE SE CAYO, ¿PORQUE TANTO POLICIA PARA UN OPERATIVO CONTRA DROGAS?, CON LOS 9 O 10 BASTABA, CUANDO ASALTAN A UN TRANSEUNTE ACUDEN SOLO SI LES DAS PARA LA GASOLINA, PERO CUANDO SE TRATA DE DROGAS VAN COMO HIENAS A LA CARROÑA.

09 de mayo de 2012 | 18 hrs
Cusqueño escribe:

En toda guerra cuando hay resultados negativos se necesita un replanteamiento de la estrategia y los imcompetentes tienen que irse a sus casas

El problema del terrorismo en el VRAE viene desde hace 20 años en los que fujimori cobraba cupos a los narcos por las salidas de vuelos y envios de droga

Hay que sancionar a los corruptos que le robaron al Peru con los Mirage (Alan) y los Mig29 (Fujimori) con decreto supremo para la imprescriptibilidad de los delitos de corrupcion

09 de mayo de 2012 | 16 hrs
PATTON escribe:

PREGUNTO: el señor ANTEZANA tiene satélite es sus ojos ???; ese seudo analista político está en el lugar de los hecho ???, por favor no entreviste a tarados que no saben ni dónde están parados.....!!!

Enviar un comentario nuevo