Espectáculos

Loading

Televisión

Yaco y Natalie gritan su amor en Twitter

Ósculo. Jacobo (Yaco) Eskenazi y Natalie Vértiz en una instantánea en la que se respira amor.
Ósculo. Jacobo (Yaco) Eskenazi y Natalie Vértiz en una instantánea en la que se respira amor.
EL LEÓN Y LA REINA. La nueva pareja del reality ‘Esto es guerra’ admitió su amor no solo ante cámaras sino que ahora comparten sus besos y abrazos en las redes sociales. Miss Perú Universo 2011 confiesa: “Quiero estar con él todo el día”·

‘El león y la reina’ podría titularse la historia de amor que viven por estos días Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz , quienes –pese a negar que un gran sentimiento había nacido entre ellos– hoy no solo lo gritan ante cámaras sino que ventilan sus afectos a través de sus cuentas de Twitter y Facebook .



Los coqueteos entre ambas figuras del reality ‘Esto es guerra’ se hicieron notar en los meses de verano, noche a noche. Pero entonces cada uno vivía su propia historia de amor: él venía de un mediático romance con Sully Sáenz (también del mismo programa) y ella de un fugaz pero público flirteo con su también compañero Gino Pessaresi.



Pero esta semana decidieron admitir que están enamorados y dejar que el mayor secreto a voces en América Televisión sea revelado. Tal vez la decisión obedeció también a que la misma producción del reality mostró imágenes en las que un romántico Yaco recibía con flores en el aeropuerto a la dulce Natalie.



Autodenominados como “el león y la reina”, Natalie aseguró: “ No puedo separarme de Yaco . Conquisté al león, estoy recontrafeliz. Yo lo veo y siento mariposas en el estómago. Quiero estar con él todo el tiempo”.



Mientras, Yaco sonríe al contemplarla y precisa: “Cuando ella entró (al reality), obviamente me di cuenta de que era una chica guapa, pero no la veía con esos ojos. De allí, cuando la ayudaba con los juegos, me di cuenta de que algo me pasaba, que quería estar con ella todo el tiempo”. Veremos cómo les va.     

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo