Espectáculos
Loading

Vanessa Terkes debuta en Bolero de noche el 15 de setiembre

vanesa-1393979.JPG
vanesa-1393979.JPG

El más reciente filme nacional, protagonizado por Vanessa Terkes se estrena el próximo jueves en las salas limeñas, trae una fuerte carga sexual y desnudos de alto voltaje.

Con una fuerte carga erótica, la nueva película nacional, Bolero de noche, llegará a nuestras salas a partir del 15 de setiembre.
En esta cinta, Giovanni Ciccia interpreta al Trovador, un músico que vive obsesionado en componer el bolero del siglo, y Vanessa Terkes es la Gitana, una mujer que llega a su vida para convertirse en su musa.

Sin embargo, Gitana tiene un pasado lésbico, pues ha salido de una relación larga y tormentosa con Greta ( Mayra Zapata ).

“La verdad es que sentí un poco de roche al verme. Nunca antes hice escenas de besos y caricias con otra mujer, es la primera vez que lo he experimentado. Ha sido lo más intenso que he hecho”, reveló Terkes, quien también aparece desnuda en las escenas de alcoba junto a Giovanni Ciccia.

“No creo que estas escenas sean fuertes, son más bien muy románticas. Lo más difícil fue mantenerse desnudo en plena lluvia y durante ocho horas”, acotó Ciccia al referirse a las escenas de sexo.

En Bolero de noche destacan las actuaciones de Teddy Guzmán como la Barona, quien se luce interpretando boleros junto al trío Los Morunos. También Leonardo Torres Vilar, quien interpreta a un soberbio diablo, y Marco Zunino , que encarna a un travesti.

El director de la cinta, Eduardo Mendoza, refirió que es posible que la película se exhiba en el próximo Festival de La Habana en diciembre y que también se estrene en México a comienzos del 2012.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo