Sociedad
Loading

Sicarios asesinan a chamán en Los Olivos - foto 1

Jorge Lara Tineo también fue candidato a la alcaldía de Los Olivos
Jorge Lara Tineo también fue candidato a la alcaldía de Los Olivos
Se presume de un asalto, crimen pasional o político

Jorge Lara Tineo , un reconocido chamán, fue asesinado en la puerta de su casa en Los Olivos. Según un testigo, dos hombres le dispararon en la cabeza y en el pecho.



Lara Tineo tenía a varios clientes esperando y realizaba un ritual en su casa cuando recibió una llamada telefónica en la que le pedían mover su camioneta en el estacionamiento. Tras mover su vehículo aparecieron dos hombres que acabaron con su vida.



Este hombre no solo se había dedicado a las artes ocultas, sino también a la política . Durante la última campaña fue candidato a la alcaldía de Los Olivos y al Parlamento Andino , ambas veces por el Partido Nacionalista.



Su muerte es muy sentida entre sus colegas chamanes. Se especula un intento de asalto, un crimen político o pasional.

Hay 3 Comentarios
28 de octubre de 2012 | 16 hrs
Mary Esther escribe:

Un gran amigo, don Jorgito lo sentimos mucho su perdida yo se que Ud. està junto con nuestro padre CELESTIAL DIOS por ser una persona muy servicial con los pobres, los mas sentidos pésames para la familia. att. sus amigos para toda la eternidad.....Pedimos justicia.

09 de septiembre de 2012 | 21 hrs
arabel lara carrasco escribe:

esto no se debe quedar asi se debe aser justicia yo como toda su famili esta subriendo yo estoy subriendo por la muerte de mi papa yo lo que quiero es ke atrapen a los que hizieron eso

09 de septiembre de 2012 | 11 hrs
Jhony escribe:

A veces cuando uno esta con problamas la desesperación hace acudir a estos chamanes o curanderos, y solo obtiene estafas y promesas falsas. El siguiente debe ser uno que atiende en el jirón de la unión

Enviar un comentario nuevo