Deportes
Loading

Primera final de la Copa Perú se jugará previo al play off este domingo

Imagen del partido donde Sport Pacífico se enfrentó a Los Caimanes de Etén por las semifinales del torneo.
Imagen del partido donde Sport Pacífico se enfrentó a Los Caimanes de Etén por las semifinales del torneo.
De ganar Real Garcilaso en Cusco y Pacífico en Lima, se definirá al campeón por mayor diferencia de goles. En caso de existir igualdad de tantos, se contará doble el gol de visitante.

El partido de ida de la final de la Copa Perú entre Real Garcilaso y Sport Pacífico se jugará este domingo 11 a las 11:30 de la mañana, horas antes del segundo play off, que definirá al campeón del fútbol peruano desde las 4 de la tarde.

 

Como se recuerda, el equipo cusqueño viene de derrotar en la semifinal a Alianza Universidad de Huánuco (2-3 en la ida y 2-0 en la vuelta), mientras que Pacífico FC de Lima, eliminó a Los Caimanes de Etén (1-1 y 1-0).

 

En un comunicado de prensa, la Federación Peruana de Fútbol precisó que de ganar Real Garcilaso en Cusco y Pacífico en Lima, se definirá al campeón por mayor diferencia de goles.

 

Según RPP Noticias, en caso de existir igualdad de tantos, se contará doble el gol marcado en el terreno del equipo adversario. Si aún así persistiera la igualdad se ejecutarán penales.

 

(LaRepublica.pe)

Hay 1 Comentario
Denunciar
10 de diciembre de 2011 | 17 hrs
rolando escribe:

que gane real garcilazo

Enviar un comentario nuevo