23 de Mayo del 2012 18°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695

Atacaron también a los mototaxistas.

Lambayeque: cinco heridos tras enfrentamiento entre dos bandas de construcción civil

Cinco heridos tras enfrentamiento entre dos bandas de construcción civil
Cinco heridos tras enfrentamiento entre dos bandas de construcción civil

Cinco heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre dos bandas de obreros de construcción civil. El hecho ocurrió en las inmediaciones de un colegio de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).

 

No contentos con poner en riesgo la vida de los obreros y los ciudadanos, los manifestantes arremetieron contra los mototaxistas y sus unidades que se encontraban en los alrededores de la gresca.

 

Los efectivos policiales tardaron en llegar, mientras tanto, seguían las piedras y los disparos entre los protestantes de los dos gremios.

Hay 1 Comentario
Denunciar
10 de enero de 2012 | 13 hrs
ELIZABETH escribe:

EN OTROS PAISES A ESTOS MATONES LOS DESCALIFICARIAN PARA TODO TRABAJO DE CONSTRUCCION A LAS DOS BANDAS PREVIO ESCUADRON DE POLICIAS Y CARCEL INMEDIATA A VER SI SE ATREVEN A POSTULAR OTRA VEZ DEBE HABER EL CASTIGO, CADA CONSTRUCCION PASA LO MISMO SIN RESPETO A NADIE YA LA POBLACION ESTA CANSADA DE LA POCA CREATIVIDAD EN CUANTO A LA SEGURIDAD.

Enviar un comentario nuevo