Sociedad

Loading

Municipalidad de Lima anuncia actividades por 479 Aniversario

aniversario-de-lima.jpg
‘Gran Serenata de Lima’ abrirá festejos por Aniversario.

La Municipalidad de Lima anunció una serie de actividades como parte de la celebración de su 479 Aniversario, en el marco del nombramiento de nuestra capital como Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana 2014. Así, los festejos se abrirán con la la "Gran Serenata de Lima" y continuarán el viernes 17 de enero con espectáculos de música, baile y teatro en la Plaza de Armas de Lima.

El show musical contará con la participación de artistas nacionales como Cecilia Barraza, los Hermanos Gaitán Castro, la Orquesta Hey Hey Camaguey, Pelo Madueño y muchos más. En tanto que la danza y el teatro estarán a cargo del elenco D1 de Vania Masías y Kimbafá, respectivamente. El fin de fiesta llegará con Marisol y la Magia del Norte.

Dichas actividades fueron anunciadas por la comuna local a través de una conferencia de prensa efectuada hoy, en la que estuvieron presentes Amanda Portales, Augusto Polo Campos, entre otros.

Tras la designación de Lima como Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana 2014, distinción otorgada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas – UCCI, la comuna metropolitana anunció la ampliación de su oferta cultural con programas diversos e inclusivos para los vecinos y vecinas de la ciudad.

“Para este año tenemos más de 400 actividades, entre conciertos, festivales, conferencias, espectáculos de danza, música y teatro, así como talleres y exposiciones. Haremos honor a tan importante título”, expresó Pedro Pablo Alayza, gerente de Cultura del municipio limeño.

Por su parte, Fernando Rocafull, director general de la UCCI, anunció que este 17 de enero entregará personalmente a la alcaldesa Susana Villarán el diploma que acredita la designación de Lima como Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana 2014.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo