Espectáculos
Loading

Diario argentino publica foto de modelo Jazmín de Grazia muerta y desata la polémica

Muerte de modelo Jazmín de Grazia conmocionó Argentina.
Muerte de modelo Jazmín de Grazia conmocionó Argentina.
El diario Crónica publicó en su portada una foto en la que se ve el cuerpo de la fallecida tal como fue encontrado por la Policía.

Tras la muerte de la modelo y periodista Jazmín de Grazia , el diario Crónica publicó en su portada una foto en la que se ve el cuerpo de la fallecida tal cual fue encontrada en el baño de su departamento.

 

Los usuarios de las redes sociales iniciaron el debate en las páginas del Facebook y Twitter . En la página oficial de los fans de Grazia, los seguidores condenaron la violación a la intimidad de la tanto a la modelo como a su familia.

 

En el Twitter “Pobre Jazmín” y “Crónica” se convirtieron en trending topics  (palabras más comentadas) en Argentina y los hashtags (temas de conversación) #tapadecrónica y #latapadecrónica se sumaron como lo más debatido del día.

 

La foto muestra a Jazmín tirada en el piso de su baño y cubierta por una toalla. Así mismo, al lado de la foto se aprecia otra imagen en la que se ve un plato con cocaína.

 

Vea la portada del diario argentino Crónica dando click aquí

Hay 17 Comentarios
18 de junio de 2012 | 19 hrs
Fran escribe:

NARIGONA

12 de febrero de 2012 | 20 hrs
Ana escribe:

Se razgan las vestiduras por las fotos? Muestran el final trágico de una joven. ¿què hicieron para evitar el riesgo del último tiempo? Mirar para el costado. Pasó lo q les estará pasando a muchos jóvenes como ella ¿Los alentaràn a ser modelos en lugar de científicos? ¿Promueven creencias que para llegar "muy alto" tienen que bajarse las bombachas? Màs terrible q las fotos fue su vida. Pidió ayuda y no acudieron a auxiliarla. Ahora, lo mejor que pueden hacer es dejar de mirar para otro lado.

10 de febrero de 2012 | 20 hrs
Mari escribe:

Lei todos los comentarios antes escritos y de cada uno rescato algo..Es verdad q la imagen es cruda ,tambien es verdad q dia a dia vemos cosas horrorosas,que vivimos hechos delictivos tremendos nunca antes vistos..Los humanos nos hemos convertido en personas sin codigos ,respeto x favor q es eso?Es lamentable x la familia pero no es nada nuevo ahunque sea cruel decirlo..Solamente nos queda oror x su alma y pedir q su familia pueda encontrar resignacion..

10 de febrero de 2012 | 19 hrs
rossana escribe:

lamentablemente el morbo lo puede todo .la droga destruye todo lo que este a su paso .pero cuanta gente muere por dia y nadie lo ve??? fue una victima mas de esta socieded.

10 de febrero de 2012 | 19 hrs
anto escribe:

me da mucha pena por su familia...creo que tendrian que haber pensado en ellos antes de publicar esto...

10 de febrero de 2012 | 17 hrs
SOL escribe:

YA NO HAY RESPETO POR NADA NI NADIE....QUE FALTA DE " TODO "...PUBLICAR ESAS FOTOS...PEOR QUE LOS PERIODISTAS ES EL MAL NACIDO QUE SACO ESA FOTO Y LA VENDIO...OJALA LE SIRVA PARA REMEDIOS...NO PIENSAN QUE DETRAS DE ESA FOTO HAY UNA FAMILIA DESTROZADA...H DE P

10 de febrero de 2012 | 17 hrs
elizabeth escribe:

que mal el policia que vendio esta foto.que dejen descansar en paz a esta chica.

10 de febrero de 2012 | 16 hrs
caro escribe:

la verdad que es muy feo lo q paso; pero era una mina famosa era ovio q algo ivan a mostrar ya paso y creo q se tendrian q preocupar por la gente q hay q ayudar realmente; Y todos los famosos no se de q se asombran SI EYOS SIEMPRE ESTAN A LA VISTA DE TODOS Y EYOS NUNKA VAN A TENER PRIVACIDAD

10 de febrero de 2012 | 16 hrs
Pipi escribe:

Ya tenemos demasiados problemas en el pais,con tantos muertos en esta democracia ficticia de mierda QUE TENEMOS
,que encima todavia tenemos que bancarnos las porquerias de los diarios y la televisiòn..

10 de febrero de 2012 | 15 hrs
Viviana escribe:

Cual es el escándalo? Una modelito muerta por la droga? Nos cansamos de ver muertos todos los días en la tele pero nadie se queja, ahora resulta que es una falta de respeto. Que hipocresía del periodismo... Quién mal anda mal acaba...

10 de febrero de 2012 | 14 hrs
Javi escribe:

Que dedos tan largos!

10 de febrero de 2012 | 13 hrs
german escribe:

no t puedo creer tanto escandalo.. pasan todo el tiempo imagenes de muertos en accidentes,o baleados o lo q sea.. hace unos dias me cansaron con la repeticion del chico q sale volando por la ventanilla del auto cuando choco con una camioneta.. cual es el problema? ahora son todos santos. se paso de rosca o no.. se ahogo o no.. se murio y le sacaron una foto no es la primera ni la ultima. lo siento por la flia. pero somos lo q consumimos y consumimos esto.. lamentablemente..

10 de febrero de 2012 | 13 hrs
estela clavel escribe:

una realida la droga se lleva una vida mas la cruda realida del mundo de la farandula y de las modelos droda prostitucion los que venden a estas chicas a empresarios la prostitucion disfrasada en las pasarelas fiestas de todo tpo donde corre el alchol la droga el dinero y el mejor postor el mundo negro que se lleva vidas.....

10 de febrero de 2012 | 12 hrs
raquel de la rosa escribe:

Bueno, no es la primera vez que sale en un diario la foto de alguien que murio, donde esta el pecado? acaso no se mostro en los diarios de toido el mundo la foto de Bil Laden muerto? cual es la diferencia? no entiendo, que uno era un asesino y la otra una modelo? para la familia es lo mismo, no no hagamos los mojigatos, cronica se agoto, queien lo compro, si todos nos quejamos, pero en 1 hora no habia mas ejemplares.

10 de febrero de 2012 | 12 hrs
sabri escribe:

todos los periodistas del primero al ultimo son un asco!!!y nosotros nos horrorisamos...el diario de agoto a las 3 horas!!!jajaja me rio de todos nosotros etica?moral?en este pais ya no existe esas palabras..

10 de febrero de 2012 | 12 hrs
leo escribe:

que pena es para llorar

10 de febrero de 2012 | 11 hrs
mariana escribe:

dejen de joder ya con fotos , dejen a jazmin que descanse en paz , ya esta era una buena mina,,

Enviar un comentario nuevo