Automovilismo
Loading

Escondida y sin autopartes hallan cuatrimoto que competía en el Rally Dakar

Recuperada. La policía halló la cuatrimoto del francés.
Recuperada. La policía halló la cuatrimoto del francés.

Joyce Guzmán.



Arequipa.




Escondida en una casa de la calle Miramar , en la Urb. La Florida en Atico (Caravelí) , fue hallada la cuatrimoto de matrícula BV262XG color rojo y negro , que le fue robada al francés Fredderic Alard , cuando competía en el " Rally Dakar 2012 " .



El hurto ocurrió el 12 de enero en la localidad de La Joya , cuando el extranjero descansaba en el campamento.



Fue personal del Grupo de Inteligencia de Patrullaje a Pie de la policía de Arequipa , que luego de un paciente trabajo de seguimiento, llegó hasta Atico, ubicando a la unidad que ya había sido desmantelada.



En la casa se encontró a un anciano, que dijo llamarse Serafín Aparicio Loayza (83) . Este señaló que solo era el cuidante del predio.



El intervenido contó que la vivienda era de propiedad de Arturo Gonzales Candia , y que la cuatrimoto la llevaron en el camión furgón de placa B3M 909 .



Este pesado vehículo también se hallaba estacionado dentro de la casa . El anciano dijo no conocer a las personas que dejaron el pequeño vehículo .



Delito de receptación



En esta intervención policial participó el fiscal adjunto de la fiscalía de Caravelí, José Lazo Paz . Se procedió a la incautación del camión y a la detención del anciano , quien fue acusado del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación .



Ya con la presencia del abogado defensor del detenido, se pudo buscar en los diversos ambientes de esta casa, donde se halló las autopartes de la cuatrimoto . Estaban escondidas .



CLAVE



El agraviado Fredderic Alard presentó su denuncia ante el Departamento de Protección Vehicular (Deprove) Arequipa , el pasado 12 de enero. Según declaró, delincuentes se robaron su cuatrimoto cerca de las 17.15 horas , cuando descansaba en La Joya.

Hay 15 Comentarios
10 de marzo de 2012 | 16 hrs
el lobo feroz escribe:

por lo visto de algunos sitios solo se copia al moda pero no las leyes para eso somos buenos para ponernos cojudeces que otros en su pais lo hacen por reflejar su personalidad,su propio criterio,me estoy abriendo del tema en fin donde estan los trabajos forzados?????????????

12 de febrero de 2012 | 15 hrs
perroquin escribe:

cuando no moro candia metido en los robos,si no es el saqueo esperando q se voltee un carro o cargando algas en veda ojala te ieven unos meses pa q veranees en caraveli.,.-pero en la carceleta sinverguenza haces kedar mal a atico

12 de febrero de 2012 | 05 hrs
Juan de Dios escribe:

A estos ladrones deberían atarlos a la moto reparada y arrastrarlos unos cuantos kilómetros por el desierto, para que se les quiten las ganas de apropiarse de lo ajeno.Eso mejoraría nuestra imagen en el exterior.

11 de febrero de 2012 | 09 hrs
El Gran Juancho escribe:

El Perú es un orgullo. Peruanos como estos son una vergüenza.

11 de febrero de 2012 | 09 hrs
clarissa escribe:

Que verguenza que haya estas clases de personas occiosas ke kieren hacerse dueño de lo ajeno ke verguenza y ke hayan personas inocentes ke tienen ke pagar estas consecuencias.

10 de febrero de 2012 | 21 hrs
Lucia escribe:

Que vergüenza realmente. Con lo que cuesta que consideren al Perú y nos dejan tan mal parados. Y que ocurra en Arequipa, ciudad emblematica, una pena, que nos recuerden como peligrosa. Felicitaciones a la policía.

10 de febrero de 2012 | 18 hrs
jose escribe:

Que pena, mucha gente fue a ver el Dakar por toda la ruta que paso por el Peru: tacna arequipa, ica, lima y en Fox se hablo muy bien, pero estos desgraciados arruinan la fama de los peruanos en el extranjero, Osea ellos vienen y gastan su billete en el Peru y lo dan a conocer,y todavia les roban; por la culpa de estos imbeciles rateros muchos peruanos son vistos como delincuentes. Que sean sancionados y les caiga todo el peso de la ley.

10 de febrero de 2012 | 14 hrs
Jimmy Tassara escribe:

Por favor dejémonos de lamento, hay que buscar de rearmar la moto y enviársela a su dueño con las disculpas del caso.

10 de febrero de 2012 | 13 hrs
Carlitos escribe:

es nuestra marca peru

sigamos con estos meritos que nos dan a conocer mundialmente

herencia de la impunidad de la corrupcion aprofujimontesinista

10 de febrero de 2012 | 11 hrs
Peruano escribe:

Si parte de Perú ya no se los roban, porque descansan en otro país

10 de febrero de 2012 | 11 hrs
pamela chu escribe:

juan..... media mentira...esa es la marca peru

10 de febrero de 2012 | 10 hrs
juan escribe:

elproblema mas grande es que van a decir los "peruanos" me robaron la moto

10 de febrero de 2012 | 09 hrs
HECTORAUL escribe:

Es por eso que los peruanos somos mal vistos en el extranjero, por culpa de estos delincuentes que deberian dejar de existir, por culpa de ellos quizas el DAKAR no vuelva a pasar por nuestro País. QUE LAMENTABLE primero en TACNA y ahora en AREQUIPA. que sucede? si del turismo tambien se vive en nuestro Perú.

10 de febrero de 2012 | 08 hrs
Claudia escribe:

que lamentable! JSL y el MINCETUR van a tener que esforzarse muchisimo para que el Dakar 2013 parta de Peru.

10 de febrero de 2012 | 07 hrs
Perucho escribe:

Que verguenza para el Peru! Muy buen trabajo de la Policia.

Enviar un comentario nuevo