La 11 Fiscalía de Turno del Callao ordenó la detención de Carlos Alberto Chávez Padilla, el joven que originó un accidente mortal cuando embistió a un taxi en el Callao.
Chávez Padilla presenta varios golpes en el cuerpo y una contusión en el párpado derecho y se encuentra en la clínica de Oficiales del Hospital Central de Policía.
Como se recuerda, su padre el comandante de la Policía, Carlos Chávez Fernández, lo sacó del lugar del accidente. Sin embargo, al realizarse el dosaje etílico, el resultado arrojó 0.53 gramos de alcohol en la sangre.
Mientras tanto, los padres de la joven Katherine Magallanes, quien viajaba en el taxi que terminó destrozado, denunciaron que Chávez abandonó a su hija. (Con información de América Televisión)
