Sociedad
Loading

San Valentín: regalos ecológicos para celebrar el día del amor y la amistad

Foto: Internet
Foto: Internet
Cinco alternativas para el próximo 14 de febrero.

Este viernes se celebrará en todo el mundo el día del amor y la amistad, San Valentín. Como es costumbre, las parejas y amigos intercambian todo tipo de regalos como muestra de estima.

Sin embargo, también es una ocasión para pensar en el planeta. A continuación, algunas sugerencias para regalar algo que alegre a quien lo reciba y no perjudique el medio ambiente.

Cena romántica

Que mejor una cena romántica. Dale un toque diferente y elige toda la comida orgánica. Para iluminar no utilices velas ya que definitivamente no son la mejor opción, luces LED son buena opción.

También puedes llevarla a un restaurante ecológico o encontrar un lugar especial en el capo para ver el atardecer.

Un árbol

Que mejor que regalar vida, aprender a cuidar un árbol es muy especial y en ocasiones sientes una gran conexión. Regala una planta para el interior de la casa, terraza o un árbol que puedan ir a plantar juntos al bosque.

Un viaje

Un viaje puede ser muy especial si eliges un poco de turismo ecológico. Pasar tiempo con tu pareja rodeado de naturaleza no puede ser más que positivo.

Una mascota

Regalar una mascota puede ser tan buena idea como regalar un árbol o una planta, pero tienes que estar 100% de que es lo que más desea tu pareja. Un gran porcentaje de mascotas que se regalan el 14 de febrero se quedan olvidadas, asegúrate de que no suceda y si tienes dudas mejor elige otro regalo.

(Fuente: El blog verde)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo