Política
Loading

Juárez benefició a hija durante gestión de Castañeda

La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, habría beneficiado a su familia cuando esta era secretaria general de la Municipalidad de Lima, durante la gestión del ex burgomaestre Luis Castañeda Lossio.

Según el contrato de asociación en participación N° 169-2010-SISOL/MML, la empresa Bambarén & Asociados Servicios Médicor S.R.L., con RUC 20516134659, firmó un contrato con el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) –que rige a los hospitales de la solidaridad– para brindar servicios de odontología en los nosocomios de Puente Piedra.

Resulta que la gerente general de la empresa contratante es Patricia Milagros Bambarén Juárez, nada menos que la hija de Patricia Juárez, por esa época importante funcionaria de la gestión de Luis Castañeda.

Según el documento firmado entre la empresa de Bambarén y la Municipalidad de Lima, del total de ingresos obtenidos producto del contrato, la empresa de Patricia Bambarén se quedaría con el 70% y quedaría para el municipio el 30%.

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley de Contrataciones del Estado, están impedidos de ser contratistas del Estado los parientes de funcionarios hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.           

Hay 14 Comentarios
12 de marzo de 2013 | 20 hrs
Silvia escribe:

basta con saber ..quienes son sus juntas...aprofujis..corruptos...NO A LA REVOCATORIA...

12 de marzo de 2013 | 10 hrs
rodolfo escribe:

ampay la revocadora

11 de marzo de 2013 | 20 hrs
PABLO D.C. escribe:

Un llamado a todos ciudadanos, hay que votar por el SI masivamente y revocar definitivamente al regidor aprendiz de la corrupcion LUIS CASTAÑEDA PARDO y luego marcar 40 veces NO no se olviden a luchar contra la corrupcion.

11 de marzo de 2013 | 15 hrs
Diana Leonor escribe:

Y también averiguen de la forma que señorita Bambarén se apropió de esa representación colombiana de artículos dentales, tendiéndole una trampa a un familiar y amigo que la ayudaba. Jollitas!! Averiguen ahi tienen una bonita noticia también

11 de marzo de 2013 | 13 hrs
Carmen Rodriguez escribe:

Pero en serio, qué se puede esperar de esta calaña de gente??? Y ahora qué dirá? Se retirará muy ofendida? Sinvergüenza de lo peorrrr!!!

10 de marzo de 2013 | 19 hrs
Maria escribe:

Creo que Juan Carlos Tafur lo resumió muy bien: Prefiero una alcaldesa que meta la pata a un alcalde que meta la mano.

10 de marzo de 2013 | 18 hrs
edison escribe:

Es una bajeza tipica de los politicos que rodean a la sra Villaran. Si fuera cierto lo habrian denunciado antes, pues ya tienen mas de dos anos investigando con lupa la gestion de Castaneda. O ademas son incapaces en investigar?

10 de marzo de 2013 | 16 hrs
LILY escribe:

MAS CLARO QUE EL AGUA PORQUE JUAREZ QUIERE EL MUNICIPIO!! OTRA VEZ AK ROBO LA COIMA Y LA CORRUPCION!!NO LE PERMITIREMOS A NADIE QUE ENTRE A ROBAR!! POR ESO MI FAMILIA NUMEROSA VOTARA NO A LA REVOCATORIA!! 40 VECES NO!!!

10 de marzo de 2013 | 13 hrs
juanca escribe:

el tipico estilo de Castañeda y su gente, igual hicieron el el seguro social, la caja del paescador y emape

10 de marzo de 2013 | 12 hrs
RICARDO escribe:

ASI SON ESTOS INMORALES, QUIEREN SEGUIR ROBANDO LAS ARCAS MUNICIPALES

10 de marzo de 2013 | 11 hrs
Hugo escribe:

I asi "el pueblo" de Lima quiere que el truhan Castañeda Lossio regrese con todos sus malechores para reeditar otros Comunicore.

10 de marzo de 2013 | 09 hrs
luis escribe:

Que mas se.podia.esperar de estos LADRONES con CASTAÑEDA a la cabeza...so pretexto.de la revocacion.

10 de marzo de 2013 | 06 hrs
javier escribe:

estos delincuentes con corbata,hacen hasta lo imposible con tal de volver y saquear la municipalidad,eso es lo unico que saben hacer,igual los apristas y fujimontesinistas, que en ocasiones como estas se juntan,por es dile NO, a la rovocatoria.

10 de marzo de 2013 | 06 hrs
Pedro Juárez escribe:

Corrupta la revocadora

Enviar un comentario nuevo