Política
Loading

Afirma Luis Tudela

Revocatoria a Susana Villarán: Solo Patricia Juárez asistirá a exposición de motivos

Patricia Juárez. Foto La República.
Patricia Juárez. Foto La República.
"Ante el veto a Martha Moyano y a Armando Molina solamente participará en la exposición de motivos de esta noche Patricia Juárez a quién el Comité promotor le expresa publicamente su respaldo", precisó un comunido de los revocadores.

El asesor legal de los promotores de la revocatoria, Luis Tudela, afirmó hoy domingo que la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, sería la única que participe en la exposición de motivos organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Solamente Patricia (Juárez) se va a debatir con los seis (representantes del No). El JNE se dice y contradice, ayer habían aceptado (a los nuevos expositores que presentaron) y se iba a solicitar las credenciales, pero luego nos dijeron que ya no (podrían haber cambios)”, manifestó a Andina.

CONFUSIÓN

Por su lado el promotor del Sí, Carlos Vidal precisó esta tarde que Luis Tudela, Patricia Juárez y MIiguel Saldaña asistirían a la exposición de motivos para la revocatoria de Villarán.

"En tres cuartos de horas están acá todos presentes (...) todos van a venir como estaba previsto", indicó en los exteriores del JNE.

Como se recuerda, en un principio los promotores de la revocatoria plantearon una lista compuesta por Patricia Juárez, Luis Tudela y Miguel Saldaña, luego cambiaron los dos últimos por Marco Tulio Gutierrez y Alex Gonzáles.

Finalmente, el Comité Revocador precisó que la lista definitiva estaría compuesta: Patricia Juarez, Martha Moyano Delgado, Armando Molina Dávila, Wilson Barrantes Mendoza, aunque esta opción fue desestimada por el JNE.

Asimismo, ayer en la noche el promotor del Colectivo Lima Sur, Wilson Barrantes, señaló que no participará en la exposición de motivos. A esto se suma que esta tarde Solidaridad Nacional informó que la exparlamentaria Martha Moyano fue hospitalizada de emergencia en una clínica de la capital, por una insuficiencia cardiaca.

 
Vea aquí el Acta para la Exposición de Motivos

Hay 6 Comentarios
10 de marzo de 2013 | 19 hrs
LALO escribe:

Ahora que les van a preguntar públicamente, todos los hombres se esconden detrás de una mujer que nadie tampoco conoce. Honestamente los "revocadores" son patéticos, cómicos y corruptos.

10 de marzo de 2013 | 19 hrs
Pablo escribe:

Los regidores quieren debatir entre si mismos, osea hacerse propaganda gratis. Eso es ser ventajistas.

10 de marzo de 2013 | 19 hrs
j P Juan Pueblo escribe:

Ciudadanos, clientes y mimetizados
Por j P Juan Pueblo
En la ciudad viven personas que son ciudadanos, y deben opinar, y optar aún por el mal menor.

El tanto el cliente, va tras su patrón, como “Turbio”, quieren ser alcalde y busca el SI, ven solo la ciudad como mercadería.

En otros, como “V rriestre” se mimetiza, pero es solo lastre, no permite levantar vuelo, y debe apearse en la próxima estación.

10 de marzo de 2013 | 19 hrs
pisqueño escribe:

Queremos que hable el mudo,porque hasta ahora no habla..,donde estan los valientes de la revocatoria.?

10 de marzo de 2013 | 18 hrs
nestor suarez bedriñana escribe:

La no asistencia de los revocadores demuestra la poca seriedad con que organizaron la revocatoria como el pais puede derrochar tanro dinero que mucha falta nos hace y solo por hacewr caso a un grupo de irresponsable cuanto esta perdiendo lima y el pais con estas acciones? Hay muchas obras pendiente de jecutar wen el pais y prefieren derrochar
Esta actitrud se ha notado desde la recoleccion de firmas

10 de marzo de 2013 | 18 hrs
Dario escribe:

Y a eso le llaman seriedad? Aquí hay una falta de respeto total para los ciudadanos de Lima. Los Revocadores nunca han querido debatir, no les interesa, ellos prefieren insultar, mentir, especular, lanzar la piedra y esconder la mano. Nunca han tenido un motivo válido para revocar a Susana. Votemos NO!

Enviar un comentario nuevo