Descentralizado 2013

Universitario se reencontró con el triunfo tras vencer a Juan Aurich por 1-0

Universitario medirá su poderío ante el peligroso Juan Aurich, que puede dar la sorpresa en Ate.
Universitario medirá su poderío ante el peligroso Juan Aurich, que puede dar la sorpresa en Ate.
El único tanto del encuentro llegó a los 76’ por intermedio de Rainer Torres que desató la fiesta en el Monumental de Ate.

Universitario de Deportes tenía una deuda con la hinchada crema, ya que hace tres fechas no sumaba de a tres; y que mejor ocasión que el encuentro ante Juan Aurich, que venía de golear a Sporting Cristal, para reencontrarse con el triunfo.

Pese a que el cuadro crema llegó poco al terreno contrario, apareció Rainer Torres para de un ‘palomón’, marcar el único tanto a favor de Universitario a los 76’, el mismo que hizo estallar al Monumental de Ate.  

Leandro Fleitas y Junior Viza, vieron la cartulina amarilla, tras cometer fuertes faltas en contra de los dirigidos de Ángel Comizzo.

Este resultado le permitió a los cremas reivindicarse con sus seguidores, ya que el último encuentro que disputaron de locales, cayeron por 3-2 ante Sport Huancayo. Mientras que los norteños, llegaron a este encuentro, luego de golear a los rímenses.

 

Hay 1 Comentario
10 de marzo de 2013 | 20 hrs
Juan Pueblo escribe:

Excelente victoria de universitario, demostró ser un equipo compacto, con un entrenador soberbio dueño de una enorme capacidad estratégico, con un desempeño excelente de los refuerzos uruguayos y argentinos que son para la jugar en la liga premier, un partido a estadio lleno, frente a un rival extraordinario. Esas son victorias. Ahora pasame un poco mas de terokal..

Enviar un comentario nuevo