Mundo
Loading

Elecciones en Venezuela.

Maduro presentó a un imitador de Hugo Chávez en mitin de campaña

Fuente: Youtube
Fuente: Youtube
A pocos días de las elecciones ambos candidatos afinan sus baterías.

En lo que muchos llamarían un recurso desesperado para ganar las elecciones , a pesar que las encuestas señalan que está primero , Nicolás Maduro , candidato del chavismo, presentó a un imitador del fallecido Hugo Chávez en un mitin de campaña.

Ante el grito de la multitud de “Chávez vive” , el joven Alí Bazán , un taxista de gran parecido físico con Hugo Chávez , subió el escenario, a lo que Maduro dijo “ ¡Aquí está Chávez! ¡Chávez vive! Qué cosas, ¿no? Estoy diciendo que Chávez se ha multiplicado y aparece este muchacho venezolano ”.

Como se recuerda la oposición venezolana acusó a Maduro y al gobierno de utilizar la imagen de Chávez para intentar ganar las elecciones , e incluso el candidato opositor Henrique Capriles le dijo, en tono de burla, ‘copioncito’ , porque, asegura, intenta copiar el estilo del fallecido mandatario.

 

Hay 4 Comentarios
12 de abril de 2013 | 08 hrs
Marita escribe:

Venezuela va de mal en peor, la gente sigue esperando dadivas. Los comunistas en vez de ensenar a trabajar compran consciencias por un par de centavos. En Venezuela ven la delincuencia crecer, sus dirigentes engordan sus cuentas bancarias, para el pueblo falta de alimentos etc. y ni asi abren los ojos. Cada pais tiene el Presidente que se merece, hora de abrir los ojos America Latina y elegir bien a sus dirigentes no dejarse engatusar con promesas falsas.

11 de abril de 2013 | 10 hrs
Marisol escribe:

Y el maricón de Capriles no imita al Comandante Chavez? Ahora si es "Mi Venezuela Bonita" "Los viejitos van a tener aumentos" "Hay que pensar en los viejitos". HIPROCRITA CUANDO HAS PENSADO EN LA GENTE HUMILDE' SUCIO. ESE SOLAMENTE ERA CHAVEZ. VIVA POR SIEMPRE MI COMANDANTE.

10 de abril de 2013 | 22 hrs
ivan escribe:

no era ollanta el imitador de chavez?

10 de abril de 2013 | 21 hrs
Manuel escribe:

Esos son las consecuencias del daño cerebral que causa el pensamiento socialista. Risible y lamentable a la vez.

Enviar un comentario nuevo