En Pachacamac.

Atrapan a 16 delincuentes contratados por traficantes de tierras

Mafia contrató a los matones para despojar de sus viviendas a humildes pobladores.

Traficantes de tierras intentaron ‘borrar’ y apoderarse de decenas de lotes en dos asentamientos humanos de Pachacámac, al sur de Lima. Para poner en marcha su condenable plan, esta mafia organizada contrató a 16 matones y delincuentes a sueldo que tenían la misión de despojar de sus predios a humildes pobladores. 

Sin embargo, una oportuna intervención de la policía permitió capturar a los individuos, entre ellos 4 mujeres, a quienes se les incautó armas de fuego, 5 vehículos, 10 equipos de comunicación y más de 130 envoltorios con droga. 

La operación fue ejecutada en los cerros colindantes a los AH Las Mercedes y Las Casuarinas (Manchay), donde ‘Los Sanguinarios de Pachacámac’ iban a ingresar a sangre y fuego. Fueron cercados por personal de la Divincri La Molina-Cieneguilla y agentes de la Sub Unidad de Acciones Tàcticas.

Los policías revelaron que los detenidos son integrantes de un gremio de construcción civil que ofrecen sus servicios a traficantes de terrenos. Estos son Rubiños Verde Flores (45), Erick Chicmana Ramírez (39),  Leonardo Quispe Loayza (33), Claudio Bartolo Mallcco (23), Ysmael Gutiérrez Obregón (30), Claudio Falcón Huayhuamez (32) y Fredy Romero Torre (24). También Eriberto Ramos Bardales (35), Jeyson Morales Ramirez (22), Sonia Hilario Robles (44), Yenny Corzo de la Cruz (24), Yessica Meneses Velásquez (32), Aniceto Champi Muñoz (30),  Sergio Huancas Silva (42),  Abraham Carrasco  Castillo (34) y Marleni Miranda Huamán (34). Todos  ellos  están  denunciados.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo