Espectáculos
Loading

Nuevos rostros

El Gran Show: conoce a los integrantes de la nueva temporada

El gran show
El gran show
El actor y exarquero Francisco 'Paco' Bazán será el coanimador del programa sabatino.

La conductora televisiva Gisela Valcárcel regresa con ‘El gran show’ desde el próximo sábado 18 de mayo, a través de la señal de América Televisión, en el horario de las 10 p.m.

El espacio estrenará nuevo coanimador. El exportero y ahora comentarista deportivo Francisco ‘Paco’ Bazán será el que acompañe a Gisela en la conducción del programa sabatino.

En tanto, los integrantes de esta temporada son William Luna (cantante), Emilia Drago (actriz), Claudia Portocarrero (conductora), Andrés Silva (actor), Josetty Hurtado (hija de Andrés ‘Chibolín’ Hurtado), Víctor Hugo Dávila (reportero de Enemigos Públicos) y Mariella Zanetti (actriz cómica y regidora de Surco).

También estarán Lucía Oxenford (modelo e hija de Marcelo Oxenford), Alfonso 'Puchungo' Yáñez (exfutbolista), Edith Tapia (exmodelo y madre de Guty Carrera de Esto es guerra), Joshua Ivanoff (modelo y exintegrante de Combate), Jaime ‘Choca’ Mandros (jefe de producción de América TV) y Yamila Piñero (una de las conejitas de Argentina).

Hay 5 Comentarios
10 de mayo de 2013 | 20 hrs
DAMA escribe:

QUE LINDO YA SE RXTRAÑABA.

10 de mayo de 2013 | 16 hrs
Cecilia B escribe:

Que bueno que regresa El Gran Show, es diversión sana, puede gustarles o no, pueden cambiar de canal si lo prefieren, pero nadie puede negar q finalemnte es solo un producto de entretenimiento. Los concursantes están interesantes.

10 de mayo de 2013 | 15 hrs
MANUEL escribe:

esta es la clase d television q se hace en peru, se mete billete con un canal extranjero en nuestras tierras y q se vende a los gobernantes con tal d mantenerse en el aire.
no hay nada q hacer q la tv basura esta en todos lados, pero si tienen cointrol remoto cambienle.
saludos

10 de mayo de 2013 | 14 hrs
Johnny escribe:

Antes de ver ese programa prefiero tomar acido, como es posible que le hagan propaganda a una tipa que tiene el cerebro de un raton de laboratorio , esto da verguenza ajena

10 de mayo de 2013 | 14 hrs
TUTTY escribe:

DE NUEVO CON LO MISMO NO PUEDE SER . AUXILIOOOOOOOOOOO

Enviar un comentario nuevo