En Lima Metropolitana y Callao

INEI convoca personal para empadronamiento distrital 2013

Interesados pueden inscribirse en la página web del INEI (Foto: La República)
Interesados pueden inscribirse en la página web del INEI (Foto: La República)
Plazo para postular vence el próximo 12 de mayo y durante primera etapa se generarán más de 500 puestos de trabajo.

A fin de conocer las características socioeconómicas y necesidades básicas de los hogares de Lima y Callao, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) convocó al público de Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao a trabajar en el Empadronamiento Distrital de Población y Vivienda 2013 que se realizará en toda la región en julio.

La entidad indicó que las personas interesadas pueden incribirse en la en la página web del INEI (http://proyectos.inei.gob.pe/sisfoh/2013/convoca/) cuyo plazo vence el próximo domingo 12 de mayo. Las plazas a las que se podrá postular son: instructores, coordinadores distritales, coordinadores sub distritales y coordinadores zonales.

Dependiendo del puesto al cual se postule, entre los requisitos solicitados figura ser egresado de las carreras profesionales de estadística, economía, ciencias Empresariales, derecho, ciencias políticas, educación, ciencias sociales, salud y humanidades, psicología, ciencias básicas, ingeniería y/o tecnología.

Además deben contar de preferencia con experiencia en actividades censales y/o encuestas del sector público o privado y residir en el distrito donde se realizará el empadronamiento. Del mismo modo deben contar con número de RUC vigente, no tener impedimento para trabajar en el Estado y tener disponibilidad a tiempo completo durante todo el proceso.

Después de inscribirse en la página Web, el interesado debe entregar su Currículum Vitae documentado del 06 de mayo al 12 de mayo del 2013, en Jr. Juan Antonio Ribeyro 142 (Jesús María) en un sobre cerrado indicando el cargo y el distrito al cual postula. En ella debe adjuntar obligatoriamente su hoja de vida, fotocopia de DNI, hoja de constancia de RUC (con categoría “Activo” y “Habido”) y fotocopia de documentos que sustenten estudios realizados y experiencia.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo