Sociedad
Loading

Unicef lanzó la séptima edición de su campaña Buena Onda

Mónica Sánchez y Marco Zunino.
Mónica Sánchez y Marco Zunino.
Para sumarse a Buena Onda como socio de UNICEF sólo se requiere llamar al 0800-77-27-4 e indicar el número de tarjeta de crédito o débito.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef Perú,  lanzó esta mañana la séptima edición de la campaña Buena Onda.

Este año la campaña, identificada por el público con las narices de colores y los crayones,  llega con una nueva propuesta: que peruanos y peruanas se conviertan  en socios de Unicef.

Ser socio significa contribuir de manera permanente con las acciones que Unicef realiza a favor de la niñez en las seis regiones donde tiene presencia: Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Loreto y Ucayali.

Paul Martin, representante de UNICEF en el Perú,  recordó que Buena Onda es más que una campaña de recaudación, una oportunidad para promover que la sociedad peruana tome conciencia de la necesidad de reducir las inequidades existentes entre los niños y niñas de los sectores económicamente más y menos favorecidos.

ROSTROS BUENA ONDA

Por cuarto año consecutivo los conocidos artistas Mónica Sánchez y Marco Zunino le ponen rostro y voz a Buena Onda.

La actriz Mónica Sánchez, quien también es Embajadora de Unicef, comentó sentirse muy afortunada de haber podido constatar como el organismo internacional trabaja con las familias y las comunidades para garantizar el desarrollo integral de los niños y niñas de las comunidades más alejadas y excluidas del país.

Por su parte, Marco Zunino anunció que en los próximos días viajará a Ucayali para participar de la grabación de un reportaje Buena Onda sobre Educación Intercultural Bilingüe.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo