Deportes
Loading

Igualito

Paolo Guerrero: Un humilde jugador de la Liga de Collique es igualito al 'Depredador'

El clon de Paolo Guerrero juega en la Liga de Collique.
El clon de Paolo Guerrero juega en la Liga de Collique.
Camina, corre y se queja dentro del campo tan igual como lo hace el delantero de la selección. La nota curiosa apareció en Fútbol en América, el pasado domingo.

Es tan parecido a Paolo Guerrero que incluso camina, se peina, y se molesta como él. Luis Joao Farias es su nombre, pero  todos le dicen el 'Paolo'.

Este futbolista amateur de la Liga de Collique, fue descubierto por el programa Fútbol en América el pasado domingo.

Su presencia en el campo de juego captura las miradas de propios y extraños que lo aplauden y le gritan "Paolo, Paolo, Paolo", en cada jugada de peligro.

Joao no obstante, es pobre. Sonríe feliz y durante la nota que le realizó la televisión, fue tanta la atención que generó en su barrio que incluso ocasionó un choque entre dos vehículos:

"Por estar mirando a Paolo se chocaron", dijo entre bromas.

El delantero del pueblo carece de la billetera del 'Depredador' del Hambugo alemán, pero al menos ya lo conoce casi medio país por su espectacular parecido al 'Krieger'.

Hay 7 Comentarios
16 de diciembre de 2012 | 10 hrs
centella escribe:

iguaitosssssssss

29 de julio de 2012 | 21 hrs
irwin escribe:

es que todos tenemos nuestro doble

11 de julio de 2012 | 07 hrs
sergio escribe:

CREO QUE FUTBOL EN AMERICA AL COMPARAR A UN JUGADOR NACIONAL COMO GUERRERO ES RACISMO ASOLAPADO, COMO EL COMENTARISTA SE PARECE MAS AL VENDEDOR DE CEBO DE CULEBRAS. GRACIOSO.

11 de julio de 2012 | 00 hrs
carlos rubell escribe:

PAOLO GUERRERO TENIA GRANOS EN LA CARA ANTES SON TRATAMIENTOS SE HA ARREGLADO LA CARA Y PERFILAOD SU NARIZ TENIA SU NARIZ ANCHA EL ES ZAMBO SU MAMA E SNEGRA ZAMBA SU PELO LO HA LACIADO EL

10 de julio de 2012 | 12 hrs
rocio escribe:

SIN MENOSPRECIAR AL PAOLO GUERRERO DE COLLIQUE, PERO PAOLO GUERRERO VERDADERO TIENE MAS GRACIA EN SU CARA. DERREPENTE ES SU IDOLO TANTO ASI QUE LO IMITA EN SUS GESTOS Y ADEMANES CUANDO JUEGA. PERO LO FELICITO POR HACER DEPORTE.

10 de julio de 2012 | 10 hrs
Jlmp escribe:

Señores hasta cuando vamos a seguir comparando a nuestra gente (estrellas) con otros....esta es la idiocincracia peruana mas grande!
Ya es hora que valoremos lo que somos y como nos vemo sin tener que compararnos con otros. Tenemos muchas individualidades dentro de nuestro país que hasta la fecha no se muestra al mundo porque el peruano se la pasa envidiando y copiando a otros (de afuera)
Hay un solo Paolo Gurrero y el que quiera verse como el es problema del imitador...

10 de julio de 2012 | 09 hrs
Nelson escribe:

el próximo año dejaré todo en la cancha , comenzó mi pretemporada para la liga de Collique -Parece que va estar emonocionante -

Enviar un comentario nuevo