Espectáculos
Loading

Yo soy: Gran final de la segunda temporada esta noche

Yo soy.
Yo soy.
Cabe recordar que, según los organizadores, la votación por SMS es acumulativa desde el pasado viernes. El carisma será determinante.

El reality ‘ Yo soy ’ concluirá su segunda temporada esta noche con la participación de cuatro grandes imitadores de los cantantes Axl Rose, Camilo Sesto, Joe Arroyo y José José , que llegaron a la final con el voto del público a través de la votación vía SMS.

La gala de anoche uno de los participantes debió dejar la competencia, pero el jurado d ecidió que todos los finalistas terminen por enfrentarse esta noche . Uno de ellos, sin embargo, le tendrá que decir adiós en la primera parte del programa.

Según parece, a través de los comentarios en redes sociales como Facebook y Twitter , el imitador de Axl Rose , César Osorio, concita la mayor simpatía entre el público juvenil, que apostará por él, de acuerdo sus gustos musicales.

Se espera esta noche que, por ejemplo, Bruno termine por afinar la acentuación española que caracteriza a Camilo Sesto . además, el tono de sus canciones, agudas, es un reto a vencer.

Así también, Faijó tiene el compromiso de estar afinado y mantenerse a tiempo cuando interprete a Joe Arroyo .

Mattos, en cambio, tiene una deuda pendiente desde hace mucho, según se pudo observa en esta temporada. Y es que le ha faltado interpretar la canción ‘El triste’ , todo un reto para caracterizar al Príncipe de la Canción, José José . El premio de 25 mil dólares será para uno de ellos.

Hay 56 Comentarios
01 de octubre de 2012 | 21 hrs
julio cesar escribe:

ese programa q lo cancelen . deverias de ayudar alas personas . claro ellos ganan dinero sentados y stedes como monces haciendo cola q malazoo

21 de septiembre de 2012 | 20 hrs
genesis la chichap escribe:

axl x 100prep :(

01 de septiembre de 2012 | 17 hrs
lucy escribe:

Es la verdad no debio ganar joe arroyo, jose jose o camilo sesto

26 de agosto de 2012 | 22 hrs
yessenia maribelle cahuaya alave escribe:

para mi debió ganar camilo sesto , es el mejor .

14 de agosto de 2012 | 13 hrs
Estefy escribe:

me parecio muy bonita la segunda temporada specialmente que ganara joe arroyo. espero que la 3ra temporada sea mucho mejor que la 1ra y la 2da. exitos para todos en yo soy:)

13 de agosto de 2012 | 00 hrs
Victor escribe:

En definitiva la culpa la tiene el jurado que hizo posible que uno de los peores imitadores llegue a las instancias finales y conchudamente gane.
Debió tener vergüenza y devolver el premio.
Estoy seguro que ni el mismo esta convencido de que tiene talento ...que pena no volverá a ver este programa de mierda.

11 de agosto de 2012 | 22 hrs
maggy escribe:

no debio ganar joe arroyo por que no canta solo encanta los mejores fueron axl y jose jose cualquiera de ellos debio ser el ganador es una lastima lo que sucedio con el programa se me cayo yo soy.

11 de agosto de 2012 | 22 hrs
Cesar Adan escribe:

..definitivamente el mejor fue Alx Rose!! y lo demostró es todas sus galas!!!....2do Jose Jose 3ro Arroyo y 4to Camilo!!... el jurado tambien debe de aportar algun porcentaje en la desición final

11 de agosto de 2012 | 22 hrs
jose yalan escribe:

el mejor de todos a leguas es jose jose y tal vez el chico que imita a axel se dice que hubo orden del comando para que toda la policia vote por el capitan y como la inteligencia de la policia puede bloquear e intervenir los ms no seria raro que lo hubiesen hecho ladrones

11 de agosto de 2012 | 22 hrs
Arequipa20 escribe:

Creo que es la estafa mas grande del año me siento engañado, seamos sinseros y con la mano al pecho Joe Arroyo peruano no se parece en nada la vos al verdadero, es mas me duele el oido de escucharlo, es totalmente irregular a diferencia de Jose Jose o axel y el mismo Camilo yo juraba que salia Axel o Jose Jose, se siente unsabor amargo, creo que con todo esto ese programa a demostrado que no vale la pena porque no valoran el verdadero talento y no son sinseros, me siento traicionado y estafado

11 de agosto de 2012 | 19 hrs
David pacheco escribe:

(arequipa)
mi voto era para Jose Jose que deveria ganar la segunda temporada de yo soy viva arequipa

11 de agosto de 2012 | 18 hrs
oswell escribe:

elmejor es jose jose deberia cantar el triste y el mujeriego

11 de agosto de 2012 | 18 hrs
puicon escribe:

que pena en un concurso no atodos les va a parecer quien esta bien o mal pero que buenoa para m i gano el mejooooor joe el q se pica pierde arriba joe felicidades

11 de agosto de 2012 | 18 hrs
Ricky escribe:

Mejor imitador = Axl Rose = José José
Dinero 1º puesto = Joe Arroyo
Que se puede esperar de este concurso ya no dan ganas de ver, decepción total........., todavía le pusieron seguridad a Joe Arroyo, si nadie estaba alrededor ni sus compañeros han venido a felicitarlo Qué roche..........

11 de agosto de 2012 | 17 hrs
rocio escribe:

el programa me parece lindo pero estoy muy molesta me siento estafada por ese pelado y los otros que estan ahy de jurados como es posible que haya ganado joe arroyo si el que cantaba mejor era jose jose,camilo y axell rosesy lo dieron por ganador a ese senor que ni voz tenia no no puede ser

11 de agosto de 2012 | 17 hrs
aida escribe:

hubo fraude desde el jueves cuando no quisieron decir quien se retiraba del concurso. para mí el mejor imitador cantante fue Cesar Osorio imitando a Axel Rose. pero de ninguna manera el imitador de Joe Arroyo.
Esto nos quita las ganas de ver una tercera temporada de "Yo Soy".

11 de agosto de 2012 | 17 hrs
karen escribe:

yo opino que la decision ya esta tomada el mejor es yoe arroyo

11 de agosto de 2012 | 17 hrs
karla escribe:

para mi el ganador es y sera siempre axl rose osea cesar osorio

11 de agosto de 2012 | 16 hrs
romina escribe:

Puede que haya ganado Joe Arroyo pero de ahi a que digan que es el mejor imitador de todo el Perú eso es recontra mentira sinceramente los mejores imitadores de todo el Peru son: Axel y José José, que calidad de voz, lastimosamente en estos concursos masificados no siempre gana el mejor.

11 de agosto de 2012 | 16 hrs
flor galvez escribe:

no me gusto para nada la final el imitador de de joe arroyo no canta nada

11 de agosto de 2012 | 16 hrs
cesar pachas villacrez escribe:

PARA MI DEVIO GANAR JOSE JOSE PERO LE FALTO CANTAR EL TRISTE Y LA RONPIA O LA NABE DEL OLVIDO O MAS, REALMENTE ES UN BUEN IMITADOR Y BUENA INTERPRETACION.

11 de agosto de 2012 | 15 hrs
katty villa escribe:

gano el mejor joe arroyo,

11 de agosto de 2012 | 15 hrs
Sara escribe:

Joe Arroyo no esta a la altura de ser ganador ya que hubieron mejores concursantes el ganador debio ser Axel Rosse, Camilo Sesto y Jose Jose.
No inviten a personajes que no son peruanos que se fijan en el color de piel y hacen que influyan en su comentario en la audiencia, y pareciera que hubo fraude.

11 de agosto de 2012 | 15 hrs
masiel escribe:

no importa que aya ganado joe arroyo para mi el mejor es jose jose

11 de agosto de 2012 | 14 hrs
susana escribe:

me senti orgullosa y emocionada que llore junto a joe arroyo cuyo lo mencionaron ganador de la segunda temporada de yo soy se lo merece mi chalaco y exitos para esta tercera temporada.

11 de agosto de 2012 | 14 hrs
alexandra escribe:

yoquiero q joe arroyo gane y gane

11 de agosto de 2012 | 14 hrs
Olva escribe:

los ganadores debieron ser primer puesto axl rose,cristina aguilera segundo puesto que pena no llegara a la final,tercero jose jose, cuarto camilo.
nunca debio llegar jose arroyo

11 de agosto de 2012 | 14 hrs
brayan escribe:

a mi parecer yoe arroyo no ha debido de ganar y too lo saben
debio de ganr axl rouse por su insuperable imitacion bueno asi son las cosas adios

11 de agosto de 2012 | 13 hrs
EDITH MELVA escribe:

ME PARECE MAL QUE HAYA GANADO JOE ARROYO, PUDO HABER QUEDADO EN TERCER O CUARTO LUGAR, LOS INDICADOS A GANAR POR SU IMITACIÓN CASI PERFECTA SON AXL ROSE Y JOSE JOSE, DEBERÍA DE TENERSE EN CUENTA LA CALIFICACIÓN DE LOS JURADOS

11 de agosto de 2012 | 12 hrs
birsa escribe:

no soy ni muy joven pero oye devio ganar axel rosse fue el mejor d todos y su imitacion fue mejor k cualkiera voten ase jurado k devio ver eso a mari carmen q ase ahi no es comcuro d chicha

11 de agosto de 2012 | 10 hrs
karyn esther diaz yeeckle escribe:

a mi me parecio muy buena la participacion del rockero pero asi es la decision del publico se respeta el moreno de la salsa era mi preferido a mi en particular pero el que haya estado entre los tres finales era mucho, suerte mi capitan y a gozar se ha dicho sabrosooooooo

11 de agosto de 2012 | 07 hrs
ruthy escribe:

y gano el mejor, Joe Arroyo

11 de agosto de 2012 | 01 hrs
paty escribe:

eso joe arroyo ,sin duda tu eres el mejor ,bien merecido tienes tu premio y para quienes no stan de acuerdo que se jodan ps ,tu eres el mejor joe arroyo.

11 de agosto de 2012 | 00 hrs
Rosario vidal escribe:

Es un programa concurso de imitadores verdad? lo realmente justo sería que gane el imitador más perfecto y para mi fué Axl Rose. Tengo 57años no soy ninguna rockera, pero lo justo es lo justo y deberiamos votar por la mejor imitación y no por el cantante que más nos gusta.

11 de agosto de 2012 | 00 hrs
ENRIQUE escribe:

EL MEJOR DE LEJOS ... JOSE JOSE

10 de agosto de 2012 | 23 hrs
CARLOS VIDARTE escribe:

EL programa se refiere al MEJOR IMITADOR .. Y el mejor IMITADOR en esta temporada es MATTOS .... Y eso lo sabe el JURADO.
Me parece que algo debe estar fallando en el FORMATO para que no salga el mejor imitador, sino el mas CARISMATICO. Espero corrijan los procesos para que se cumpla el objetivo de este programa que esta muy bueno

10 de agosto de 2012 | 23 hrs
Jose escribe:

ES MUY INJUSTO, LOS ÚNICOS QUE DEBERÍAN QUEDAR DEBEN SER JOSE JOSE Y AXL ROSE NADIE MAS

10 de agosto de 2012 | 23 hrs
elsabed........ escribe:

con mucha tristeza, Axl Rose fue lo mejor fueron muy injustos, el salsero estuvo con afonia, nervioso, y eligio un tema hummm¡¡¡
Axl merecia ese premio estuvo clarisimo

10 de agosto de 2012 | 23 hrs
marlene escribe:

me parece mal q yo soy deje que las personas voten a su criterio pues los jurados debian opinar vamos jose jose

10 de agosto de 2012 | 22 hrs
selene escribe:

me parece un programa super divertido y mi voto estuvo siempre con joe arroyo y lo unico k me gustaria decir k axl rose esta muy alsado k se baje de sus nubes por que no hagado a nadie

10 de agosto de 2012 | 22 hrs
jesenia escribe:

joe arroyo trujillo esta contigo

10 de agosto de 2012 | 21 hrs
cielo escribe:

Ami la verda me ubiese gustado q gane JOSE JOSE Canta Hermoso Para mi es El que se ubiese llevado el premio pero lastima que no aya habido suficientes votos no me parecio pero fue la votacion del publico y se respeta eso

10 de agosto de 2012 | 21 hrs
Liz Mendoza escribe:

No me parece que debería ganar por SMS simçno por su talento y de quien es el mejor....
Joe Arroyo me parece buen cantante pero la verdad AXL ROSE es el mejor, no me parece justo.

10 de agosto de 2012 | 21 hrs
a naile escribe:

me parece injusto qwue aya ganado joe arroyo de seguro fue apoyado por los polis debio ganar axl rose es el mejor cantante de la segunda temporada me parecio injusto fue una trafa hasta jose jose fue mucho mejor que joe arroyo no me gusto para nada que pena

10 de agosto de 2012 | 21 hrs
Rodrigo escribe:

Espero que gane jose jose...... Es un grande de la balada...en español.. Suerte ...para todos son geniales xD

10 de agosto de 2012 | 21 hrs
mariana salazar escribe:

Siento que no estan siendo justos con JOSE JOSE. Que pena que no sepan reconocer una buena imitaciòn.

10 de agosto de 2012 | 20 hrs
Maria Julian Rojas escribe:

Debe ganar Joe Arroyo por que se debe seguir cultivando la musica latina

10 de agosto de 2012 | 20 hrs
edward escribe:

joe arroyo es el que va a ganar

10 de agosto de 2012 | 20 hrs
jair el que no escribe:

yo quisiera que gane Joe Arroyo por que me guata como canta

10 de agosto de 2012 | 20 hrs
veronica pumacayo quispe escribe:

kieor q gane joe arroyo

Enviar un comentario nuevo