Espectáculos

Loading

Yo soy: Gran final de la segunda temporada esta noche

Yo soy.
Yo soy.
Cabe recordar que, según los organizadores, la votación por SMS es acumulativa desde el pasado viernes. El carisma será determinante.

El reality ‘ Yo soy ’ concluirá su segunda temporada esta noche con la participación de cuatro grandes imitadores de los cantantes Axl Rose, Camilo Sesto, Joe Arroyo y José José , que llegaron a la final con el voto del público a través de la votación vía SMS.

La gala de anoche uno de los participantes debió dejar la competencia, pero el jurado d ecidió que todos los finalistas terminen por enfrentarse esta noche . Uno de ellos, sin embargo, le tendrá que decir adiós en la primera parte del programa.

Según parece, a través de los comentarios en redes sociales como Facebook y Twitter , el imitador de Axl Rose , César Osorio, concita la mayor simpatía entre el público juvenil, que apostará por él, de acuerdo sus gustos musicales.

Se espera esta noche que, por ejemplo, Bruno termine por afinar la acentuación española que caracteriza a Camilo Sesto . además, el tono de sus canciones, agudas, es un reto a vencer.

Así también, Faijó tiene el compromiso de estar afinado y mantenerse a tiempo cuando interprete a Joe Arroyo .

Mattos, en cambio, tiene una deuda pendiente desde hace mucho, según se pudo observa en esta temporada. Y es que le ha faltado interpretar la canción ‘El triste’ , todo un reto para caracterizar al Príncipe de la Canción, José José . El premio de 25 mil dólares será para uno de ellos.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo