Sociedad
Loading

Chibolín y su esposa Marilú Montiel sufren aparatoso accidente vehicular

Por MIGUEL SARRIA.-

El actor cómico Andrés Hurtado "Chibolín" y su esposa, la ex vedette Marilú Montiel, fueron trasladados con urgencia ayer a un centro asistencial, debido a las severas lesiones que sufrieron en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la avenida Brasil.
La moderna camioneta Honda en la que viajaban fue colisionada repentinamente por una combi. Tras el impacto salió despedida y terminó estrellándose contra un automóvil Toyota, dijeron testigos a la policía.

FRENTE A GLOBAL TV
El hecho ocurrió al promediar las 2.00 de la tarde, en el crucero de la avenida Brasil con el jirón General Orbegozo, justo frente al local de la empresa Global Televisión.
"Chibolín" y su cónyuge se dirigían precisamente a dicha sede para recoger a su amiga, la productora de programas televisivos Michel Alexander, con quien tenían previsto almorzar, según reveló Alexander a las autoridades.
La popular pareja permaneció temporalmente atrapada dentro de la station wagon SQD-154. Marilú Montiel yacía inconsciente y el cómico aquejaba fuertes dolores, refirieron brigadistas bomberos que acudieron en ayuda.
Los dos fueron trasladados en el acto, en una misma ambulancia, a la clínica Ricardo Palma, de San Borja.

DOS HORAS INCONSCIENTE
Portavoces médicos revelaron que Andrés Hurtado sufrió contusiones múltiples, en tanto que su esposa acabó con un severo traumatismo encéfalo craneano y dos costillas fracturadas.
Ella -dijeron- recién recuperó el conocimiento poco antes de las 4.00 de la tarde. "Felizmente, también ya está fuera de peligro", subrayaron.
Las investigaciones preliminares dan cuenta de que el triple choque fue provocado por el chofer de la combi de transporte público RGA-105, Cristian Loayza Chiape.

ESCOLAR HERIDA
El testigo Luis Poma Huanca aseguró a los peritos de la comandancia de tránsito que la referida unidad que discurría por la avenida Brasil cruzó intempestivamente el jirón Orbegozo sin respetar la luz roja del semáforo.
La escolar Daniela Gómez Córdova, de 11 años de edad, pasajera del microbús, también requirió atención médica. Fue llevada al Instituto de Salud del Niño, no muy distante, por presentar una herida sangrante en la cabeza.
Demetrio Gómez Palacios, conductor del tercer vehículo (Toyota RP-5166), resultó ileso.