René Concha: congresistas cusqueños están sometidos al gobierno nacionalista

Cusco. El vicepresidente regional de Cusco, René Concha Lezama, consideró que los congresistas del Cusco, salvo Verónika Mendoza Frisch, tienen un parche en la boca y están sometidos al gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso. “En principio no se les escucha, están atados de pies y manos y tienen un parche en la boca. Están sometidos al gobierno”, señaló. 

Sostuvo que por eso el gobierno arrebata a Cusco grandes proyectos como el Gasoducto Sur Andino y solo quiere dar dádivas con proyectos que pueden ser bienintencionados, pero solo son paliativos y que no tendrán efectos a futuro”.

En ese sentido expresó su inconformidad con el trabajo que han desarrollado desde que asumieron el cargo, porque no han conseguido nada para la región imperial. Demandó que enmienden su conducta, toda vez que han sido elegidos para defender los intereses de los cusqueños y no de un partido o un gobierno. 

“Creo que antes que un partido político, están los intereses de las regiones del sur. En ese sentido, consideró que el silencio no ayuda al desarrollo de las regiones sur peruanas y en consecuencia deben tener mayor compromiso en la defensa del gasoducto y otros megaproyectos”. ß

Hay 1 Comentario
11 de septiembre de 2012 | 15 hrs
Luis Castro Rios escribe:

Lo mejor que pueden hacer estos cinco MEDIOCRES Y PUSILAMINES CONGRESISTAS POR EL CUSCO ES ENTERRARSE VIVOS y minimamente RENUNCIAR AL CONGRESO Y TODOS LOS CUSQUEÑOS QUEDAMOS TRANQUILOS CON NUESTRAS CONCIENCIAS OK ?

Enviar un comentario nuevo