22 de Mayo del 2012 19°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

De penal

Agónico: Vélez clasificó a la semifinal con un gol en el último minuto

Martínez celebra el 3-2 y la clasificación a las semifinales
Martínez celebra el 3-2 y la clasificación a las semifinales
Los dirigidos por Ricardo Gareca vencieron 3-2 al Independiente de Santa Fe

Velez Sarsfield de Argentina logró de manera agónica la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, al derrotar por 3-2 al Independiente de Santa Fe con un penal en los últimos minutos del partido.

 

El equipo local partía con ventaja luego de su empate a 1 en Colombia, por lo una igualdad a cero goles lo clasificaba, sin embargo ellos querían el triunfo y dos goles de Guillermo Franco a los 7 y 19 minutos, parecía sentenciar el encuentro.

Sin embargo en la segunda parte los colombianos jugaron de manera totalmente diferente y apenas al minuto de iniciado el encuentro Jonathan Copete hizo el descuento. A los 68 Omar Pérez puso las cosas iguales y la clasificación estaba en mano de los colombianos.

Sin embargo un penal dudoso a los 90 minutos, fue bien convertido por Juan Manuel Martínez y le dio la clasificación para los dirigidos por Ricardo Gareca.

También te podría interesar
Se el primero en comentar

Enviar un comentario nuevo