Espectáculos
Loading

Bob Esponja pierde su empleo por crisis económica

Personaje animado es despedido de Crustáceo Cascarudo.
Personaje animado es despedido de Crustáceo Cascarudo.
El personaje acuático tendrá que revertir su situación como desempelado en un episodio especial de la seria animada.

El personaje bandera de la cadena televisiva Nickelodeon, Bob Esponja,  tampoco se salvó de la crisis económica que enfrenta Estados Unidos tras perder su empleo en un episodio especial de la serie animada que será transmitido el lunes 11 de noviembre.

Bob Esponja será despedido del Crustáceo Cascarudo,  pero adora tanto su trabajo que ofrece hacerlo gratis. Esta oferta es rechazada por Don Cangrejo, quien le cita la legislación laboral.

En tanto, su tristeza aumenta cuando se entera que Calamardo (que odia su trabajo) puede mantener su trabajo por antigüedad. Así que Bob Esponja, abatido y en quiebra, se dirige a la aventura de buscar empleo.

En declaraciones al New York Post, Russell Hicks, presidente de contenido de Nickelodeon, dijo  que pese a los obstáculos, Bob Esponja una vez más revertirá la situación con su optimismo, y dará un mensaje positivo a los telespectadores.

 Asimismo, los creadores  lanzaron el pasado 6 de noviembre un juego alusivo al episodio: “Bob Esponja, estás despedido”, en la web de la televisora (nick.com/spongebob). 

La emisión de SpongeBob, You're Fired en Latinoamérica aún no ha sido definida por el canal.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo