El técnico mollendino, Elard Delgado, fue nombrado por la dirigencia de Sportivo Huracán como técnico para afrontar la Copa Inca y la Copa Perú del 2012.
“Hace dos días se llegó a un buen acuerdo con el presidente Pablo Carpio”, comentó a LÍBERO el extécnico de Saetas de Oro de La Joya.
Hace dos años fue la última vez que dirigió a los verdolagas cuando llegaron a los octavos de final de la Copa Perú. “Sabemos que este año será la última oportunidad que tendrá Huracán para campeonar en la Copa y no la vamos a desaprovechar”.
La pretemporada se iniciará el 1 de marzo. “Vamos a seleccionar a los mejores jugadores del medio, teniendo como base el plantel del año pasado. Lo que necesitamos es reforzar la delantera”. En las próximas semanas armará el plantel de jugadores. ♣