Ocio
Loading

Tren turístico Lima-Huancayo saldrá dos veces por mes, a partir de abril

DIRE11032009TREN.jpg

Debido al incremento de la demanda de viajes al Valle del Mantaro, a partir de abril y hasta noviembre del presente año, el tren turístico Lima-Huancayo-Lima, considerado el segundo más alto del mundo, incrementará de una a dos frecuencias de viajes por cada mes, informó la empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA).

Asimismo, anunció su siguiente salida para el próximo viernes 20 de marzo, la misma que tendrá una promoción especial denominada “el tercero no paga”.

“La temporada de lluvias termina en marzo y muchos turistas se sienten más atraídos de visitar el Valle del Mantaro en tren, por ello, la empresa decidió incluir dos viajes por mes a partir de abril dentro de su programación regular”, explicó Lastenia Tagle, jefa del Servicio de Pasajeros de Ferrocarril Central, tras precisar que en el siguiente mes las salidas serán el jueves 9 y viernes 24.

20 de Marzo

Lastenia Tagle, informó que la oferta “el tercero no paga” para la salida de este 20 de marzo permitirá que por cada dos personas que viajen en tren a Huancayo, una tercera lo haga totalmente gratis, con todas las comodidades y los servicios que se ofrecen a bordo, como son alimentación (Desayuno, almuerzo y cena de retorno) acceso al coche panorámico, atención en salud y otros.

Indicó que la promoción alcanza a los pasajeros que decidan viajar en cualquiera de los coches que conforman el tren, tanto en los turísticos como en los tradicionales con pasajes de ida y vuelta o sólo de ida. “Lo que queremos es estimular los viajes grupales ya sea de familia o de amigos y ésta es una buena oportunidad”, puntualizó.

Agregó que la promoción “el tercero no paga” estará vigente hasta el jueves 19 de marzo, es decir hasta un día antes de la partida del tren. El tren sale el 20 de marzo a las 7 a.m. de la Estación de Desamparados y retorna el 22 a las 6 p.m. desde la Estación de Huancayo, llegando a Lima a las 8 de la mañana del lunes 23.

Es importante señalar que el tren turístico para llegar a su destino atravesará 69 túneles, 58 puentes y 6 zigzags, los que al igual que el resto de los paisajes, pueden ser observados por los viajeros en todo su esplendor desde el coche panorámico del tren donde además se encuentra el bar. (Con información de Aktiva Group)

Hay 9 Comentarios

Enviar un comentario nuevo