Sociedad
Loading

Mincetur y PromPerú presentaron la campaña “Y tú qué planes-la atracción del Sur”

Mincetur y PromPerú presentaron la campaña “Y tú qué planes-la atracción del Sur”.
Mincetur y PromPerú presentaron la campaña “Y tú qué planes-la atracción del Sur”.
Participan 133 empresas de 9 regiones con 191 promociones de viaje.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y PromPerú presentaron hoy la campaña “Y Tú Qué Planes – La Atracción del Sur”, la cual presenta atractivas ofertas para distintos puntos del Sur del país, con el fin de incrementar el número de viajes a partir de la presentación de una serie de descuentos.

Así, 133 las empresas de las 9 regiones del Sur del país vienen ofreciendo grandes promociones para fomentar el turismo interno. La oferta también se extiende a empresas de transporte aéreo y terrestre como Taca y LAN, Cruz del Sur y Móvil Tours. Estas promociones se podrán encontrar en la página web www.ytuqueplanes.com y estará vigente hasta el 31 de mayo.

Al respecto, José Luis Silva, ministro de Comercio Exterior y Turismo, señaló que tal iniciativa busca crear una “cultura de viaje” y ello es posible gracias al esfuerzo del sector privado que presenta “atractivas” propuestas de viaje.

PromPerú destacó que hay paquetes de viaje desde S/. 172 soles (3 días / 2 noches) que incluyen alojamiento, alimentación, traslado y entradas a sitios turísticos de la ciudad de Cusco, entre los que destaca la visita a Andahuaylillas ubicada en el Valle Sur de Cusco, cuyo pueblo ha sido identificado como parte del programa de “Mi tierra un producto” que lanzó MINCETUR en octubre del año pasado.

 

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo