La modelo paraguaya Patty Orué fue una de las atracciones en el partido entre Paraguay y Brasil al mostrar a los hinchas parte de sus atributos. La rubia está dispuesta a hacerle la competencia a las peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo.
Vea fotos de la bella modelo Patty Orué.
Orúe vistió con los colores del equipo de sus amores y se dejó fotografiar por sus decenas de admiradores, a quienes le mostró sus pechos momentos ante dar inicio al encuentro futbolístico.
Muchos brasileños, con banderas y pancartas en mano, olvidaron por minutos la competencia deportiva para acercarse a Patty y perennizar el momento.
Orúe de esta manera busca imitar a su compatriota Larissa Riquelme, La Novia del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. En la Copa América 2011, aunque las bailarinas peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo fueron las primeras en dejar ver algo más de sus atributos y alborotar a la fanaticada.