El galardonado cantautor Gianmarco Zignago sorprendió anoche a miles de fans cuando se conectó con ellos a través de un Twitcam concert. Revive la presentación aquí.
El ganador de un Grammy Latino logró convocar a más 20 mil admiradores que se deleitaron con sus diferentes interpretaciones, lo que significó un breve repaso por sus dos décadas de carrera como músico y cantautor.
Gianmarco mantuvo en vilo a sus fans con cada interpretación desde temas como 'Una canción de amor' e 'Invisible', que forma parte de uno de sus más recientes trabajos.
Sobre este último tema, el artista reveló que el videoclip estaría listo en tres semanas y que en ella participó la actriz peruana Mónica Sánchez, a quien admira por su sencillez y dulzura desde siempre.
La presentación se estima es una muestra de lo que sus fanáticos podrán ver y escuchar en el esperado concierto el próximo 17 de agosto en el estadio de San Marcos. “Será una noche inolvidable. Realmente inolvidable. Le tenemos preparado un gran show”, dijo.
