Sociedad
Loading

Show

Campaña “Buena Onda” cerrará con gran concierto este sábado

Campaña “Buena Onda” cerrará con gran concierto este sábado.
Campaña “Buena Onda” cerrará con gran concierto este sábado.
El ingreso a esta actividad tendrá un costo de S/. 10.00 para adultos y S/.5.00 para niños..

Diversas personalidades del ámbito artístico y cultural se darán cita en Plaza Norte este sábado 13 de julio, a fin de participar de un concierto que se efectuará como parte del cierre de la campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ( Unicef ) " Buena Onda " en el Perú.



El responsable de iniciar las actividades en este punto será el actor Jason Day , quien en las últimas semanas ha participado como vocero del juego interescolar “La Onda de mi Cole” , que forma parte de la referida iniciativa.



Así, personajes como Ernesto Pimentel, Miguel Arce, Sandra Muente, Mía Mont, Marco Llunas, Nicole Pillman, Sandro Monzarte, Pelo Madueño, GRUPO 5, William Luna, entre otros, se darán cita para presentar un espectáculo que tendrá 8 horas de duración.



Según informaron los promotores, el ingreso  a esta actividad tendrá un costo de S/. 10.00 para adultos y S/.5.00 para niños. En el interior de la explanada los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse fotos al lado de sus artistas favoritos y recibir sus autógrafos.



Al respecto, el  representante de UNICEF Buena Onda en el Perú, Paul Martin, señaló que se ha logrado movilizar a lo largo de las últimas semanas a miles de peruanas y peruanos solidarios y comprometidos con los derechos de la infancia y la adolescencia del Perú.  “El año pasado superamos el millón de soles, confío en que así como crecer la economía peruana también crezca la solidaridad de los y las peruanas con la infancia de su país, porque lo recaudado es para los niños y niñas del Perú”, precisó.

Hay 1 Comentario
13 de julio de 2013 | 09 hrs
mayra escribe:

o si buena onda es muy bonito <3 :*

Enviar un comentario nuevo


05 de Junio del 2013

Lanzan sexta campaña Buena Onda

08 de Noviembre del 2010

Campaña Buena Onda tuvo final feliz