Espectáculos
Loading

Yo Soy: Así fue el final de la segunda temporada (FOTOS) - foto 3

Así fue el final de la segunda temporada.
Así fue el final de la segunda temporada.

El final de la segunda temporada de 'Yo Soy' fue muy emotivo, tanto para los concursantes como para el jurado. Las votaciones estuvieron muy parejas y la sorpresa de la noche fue una propuesta de matrimonio de un camarógrafo.

Tras la sorpresiva eliminación de José José, los intérpretes de Camilo Sesto, Axl Rose y Joe Arroyo se presentaron de nuevo y lograron emocionar a todo el público que esperaba el anuncio del ganador.

César Osorio, imitador de Axl Rose, cantó 'Paradise City' como última canción. Marco Bruno, con Camilo Sesto como personaje elegido cantó 'Algo de mí' y Joe Arroyo, interpretado por Ytalo Faijó, cantó 'Por tí no moriré'.

Tras la sorpresiva pedida de mano de un camarógrafo durante el programa, anunciaron al ganador, Joe Arroyo que, entre lágrimas fue al escenario montado en el exterior del canal para cantar el tema que lo convirtió en el favorito, 'La Rebelión'.

 

Hay 24 Comentarios
24 de agosto de 2012 | 08 hrs
Minerva escribe:

Yo me quedo con el ganador de la primera temporada porque la segunda fue un asco . Eminem,bryan yonson,cristina,cualquiera y ni hablar de jose jose y axe,grndes talentos derrotados por alguien q no les llega ni a los talones . En este pais la corupcion esta por ensima de todos. Punto

16 de agosto de 2012 | 18 hrs
Vicky escribe:

Q pena el programa m gustaba pero se me cayó, no soy rockera pero chikichaparose merecía ganar seguido de JJ xq el pobre policía será muy carismático pero no pudo con el personaje.

13 de agosto de 2012 | 14 hrs
Roxi escribe:

Para Camila,mira la verdad no entendí nada de lo que quieres decir escribes un sancochado,creo que ni tu misma te entiendes antes de enviar un comentario primero tienes que ordenar tus ideas para que se te entienda,y no se trata sies policia o no sino que cada quien da su opinion con respecto al concurso y no se trata de ser mezquinos sino de tener un poco de oido para saber que no era justo que gane el señor que imite a Joe Arroyo.

13 de agosto de 2012 | 09 hrs
ELENA escribe:

PORQUE TANTA FALTA DE RESPETO, NOSOTROS JOVENES RESPETEMOS QUE EL GANADOR FUE UNA PERSONA MAYOR DE EDAD Y CON IMITACION LATINA, MUCHAS VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL ROCK QUE NI SE ENTIENDE LA LETRA, IMITAMOS COMO MONOS. AUN ASÍ ME GUSTÓ MÁS EL CAMILO SESTO PERUANO.

13 de agosto de 2012 | 08 hrs
miriam escribe:

no es xq sea policia ni nada es simplemente xq no tenia voz inclusive saco ronquidos en su voz q n tne joe en verdad no debio ganar y creo q todos los concursantes fueron perseverantes y todo pero se gana pormejr voz y definitivamente no la tenia solo xq hacia bailar la gente voto,..como dijo uno de los jurados nos divierte hace bailar peo eso no es todo era la voz super decepcionada!

12 de agosto de 2012 | 20 hrs
Dorita escribe:

Estoy muy decepcionada del programa yo soy ,me parece que el Capi no debió ganar debió ser eliminado hace mucho tiempo debió ganar AXEL O JOSE JOSE ERAN LOS MEJORES , yo creo que todos los polis votaron una y otra vez ya que tienen la Red policial gratuita y se pueden dar el lujo de enviar mensajes a cada nada, que pena que esos polis no tengan oídos para escuchar que su capi no tenía la voz de Joe Arroyo y que más bien cada que lo imitaba lo ridiculizaba al gran salsero.

12 de agosto de 2012 | 20 hrs
CAMILA escribe:

PERO CUAL ES EL PROBLEMA SI TODOS FUERON LOS CONCURSANTES FUERON IMITADORES Y QUE DE MALO TIENE QUE SEA POLICIA EL GANADOR POR QUE LES DUELE ESO Y SI NO SABEN LA ULTIMA SEMANA ERA QUIEN TENIA MAS MENSAJES DE VOTOS Y PORQUE NO VOTARON POR SUS PREFERIDOS, LOS VOTOS NECESARIOS NO HAY QUE SER MESQUINOS.

12 de agosto de 2012 | 18 hrs
ursula ballen escribe:

sinceramente pesimo el concepto de elegir al ganador siempre ganara el que tenga mas votantes y no necesariamente el mejor pues debio ganar o jose jose o axel,a pensar señores de yo soy,escoger otra forma de elegir al ganador......................,si no siempre ganaran,no solo los mejores si no el aq tenga mas apoyo ,de nada vale entonces sus criticas o no señores de yo soy.

12 de agosto de 2012 | 17 hrs
diana escribe:

q mal q no quieran reconocer al ganador si sabian q el publico era el q elegia aceptenlo .. o sera solo x el hecho d q es policia? de nada sirve sus criticas y q bueno todos dieron dieron de si y eso es lo mas importante y emocionante...

12 de agosto de 2012 | 16 hrs
Mayte Savala Rodriges escribe:

SINCERAMENTE ESTA ELECCION ESTA DE PARTE DE LOS POLICIAS, YO CREO QUE ELLOS HAN SIDO LOS QUE HAN VOTADO A FAVOR DE joe arroyo Y PUES A MI ME A DECEPCIONADO ESTE PROGRAMA, Y ME HAN DECEPCIONADO LOS POLICIAS, YO CREO Q DEBIO GANAR JOSE JOSE O AXL ROUS
:( :( :( !!!!!!!!!!!!!!!!!

12 de agosto de 2012 | 13 hrs
SUSANA escribe:

Hay que cabiar a los jurados, deberian de haber ganado Axl Rose o Jose Jose, tuvieronb buena presentacion.
Imagino que Joe Arroyo gano por el voto de los policias y la preferencia del jurado.
A ricardo Moran hay que regalarle un bisoñe para que califique mejor, a Mari carmen Marin darle clases de musica por que en verdad no canta bien, y fernando armas, bueno es solo un relleno.

12 de agosto de 2012 | 10 hrs
orlando bernal escribe:

probablemnt tngan razon n k el premio sal d las llamadas pero a mi parecer canto mejor y tambien c parece fisicamnt s Camilo Sesto, y c ekivocan por k si sabmos d musica y muchas cosas + pero creo k lo + gano fue como dijo l capi arroyo gana l k s perseverant, conccuent, y nunca c da por vencido s lo k + me gusto su mensaj k l PERU seria mejor si empesamos acambiar cada 1 d nosotros y no sr nvidiosos suert a todos compatriotas,,..

12 de agosto de 2012 | 10 hrs
ivan escribe:

hubo claro favoritismo para joe arroyo los comentarios del Jurado en cada episodiohicieron ojos ciegos y oídos sordo de sus errores hasta ella final propio julio sabal q es un maestro evito comentar la calidad de su presentación y prefirió irse por la tangente, obligado x q seguro q su presencia ante la millonaria teleaudiencia fue condicionada a no sabotear la decision previa de los organizadores de darle el galardón a este mal imitador de joe arroyo.

11 de agosto de 2012 | 22 hrs
Manuel escribe:

Debio ganar Axel 2do Jose Jose que pena se cayo el programa

11 de agosto de 2012 | 22 hrs
Roxi escribe:

Espero que para la tercera temporada del programa cambie la dinamica de la eliminación,ya que creo que esta vez el ganador esta bien lejos de ser el gran Joe Arroyo,mas parece una caricatura de este,particularmente yo no pagaria para ir a un concierto de este imitador por que no vale la pena,sin embargo si hubiese pagado con gusto por ver al imitador de Jos´José y del chico que imita Axel Rose,y además eliminaron a un grande como Eminen e incluso a Brian Jhonson.

11 de agosto de 2012 | 20 hrs
chavelita contreras escribe:

jamás de lo jamases joe Arroyo debio ganar eso es un insulto a la salsa que devuelva el dinero bueno como siempre hay corrupcion, pero esta muy lejos de ser el personaje que imita

11 de agosto de 2012 | 19 hrs
tatiana escribe:

no estoy de acuerdo con la eleccion creo el no demostro ser el mejor para mi el mejor fue cualquiera menos el totalmente indignanada con esa eleccion a parte esto demuestra que el publico realmente fue quien eligio :@

11 de agosto de 2012 | 19 hrs
ASTRID escribe:

BIEN JOE ASI SE HACE C:

11 de agosto de 2012 | 14 hrs
miluca pacino escribe:

que bueno Joe Arroyo,jummmm

11 de agosto de 2012 | 13 hrs
fhary escribe:

de acuerdo, no estaba para ganador, técnicamente le falta demasiado... sólo ganó por simpatía, una lástima la mecánica del programa... de lejos los otros 3 concursantes fueron mejores... para mi José José debió ser el ganador!

11 de agosto de 2012 | 13 hrs
Solid escribe:

Me emociona como canta el imitador de Joe Arroyo, pero no es tanto como para ser el mejor. Me parece extraño que el jurado no note la diferencia contra el original. En el especial del humor tienen razón cuando insinuan que el jurado no reconocería al original aunque lo tengan en sus narices, parece que buscan quien les agrade personalmente

11 de agosto de 2012 | 13 hrs
manuel escribe:

segun la metodologia escogida no es el mejor el que gana sino el que obtenga mayor mensaje de texto. Y la tarifa por ese mensaje de texto es cara. De alli sale el premio para pagar el premio del ganador. negocio redondo para Gisela pues ella es la dueña de la franquicia

11 de agosto de 2012 | 11 hrs
omar escribe:

porqueria de programa como puede ser posible q gane una persona q esta lejos de ser joe, habiendo un jose jose y un axcel q lo hacen perfecto, la verdad q no deben haber programas donde ganen por msn el jurado esta por las puras ellos son los q deben elegir el ganador q pena me da este programa de mie.....

11 de agosto de 2012 | 11 hrs
victor arata escribe:

EL PERUANO JAMAS SABE DE MUSICA,,,,,,,LA ELECCION DE ESTE POLICIA ES UNA MUESTRA DE LO QUE HE DICHO,,,,,,,TOTALMENTE EN DESACUERDO CON ESTA POBRE ELECCION,,,ESTE POLICA JAMAS MERECIO HABER GANADO

Enviar un comentario nuevo