Espectáculos
Loading

El mejor.

Yo soy Joe Arroyo

Puso el ritmo. El ‘chalaco’ fue uno de los favoritos desde el inicio de la temporada. Los temas del salsero armaron la fiesta en el set del programa en cada gala.
Puso el ritmo. El ‘chalaco’ fue uno de los favoritos desde el inicio de la temporada. Los temas del salsero armaron la fiesta en el set del programa en cada gala.
El capitán de la Policía Nacional Italo Faijo se consagró como el mejor imitador del país luego de imponerse al rock de Axl Rose y a la balada de Camilo Sesto y José José.

En medio de la sorpresa y de segundos de infarto, la final de la segunda temporada de ‘Yo Soy’ nombró a Italo Faijo Briceño (Joe Arroyo) como el mejor imitador del país y ganador de 25 mil dólares de premio.

El salsero de 42 años, capitán de la Policía Nacional, rompió en llanto al ser nombrado por el presentador Adolfo Aguilar. “El Perú va a cambiar cuando tenga personas como nosotros”, dijo emocionado.

Para la segunda temporada la producción del reality de canto, encabezada por Ricardo Morán, amplió el número de participantes, por lo cual  en cada programa se eliminó a un  concursante. 

De esta forma los imitadores de Axl Rose, José José, Camilo Sesto y Joe Arroyo llegaron a la final después de dejar en camino a más de 30 participantes, incluyendo la renuncia de Dolores O’Riordan.

La antesala a la gran final inició a las seis de la tarde con las presentaciones de los imitadores de Gloria Trevi, Brian Johnson, Héctor Lavoe, Christina Aguilera y Eminen y la conducción de Karen Schwarz.

Una hora después, al mismo estilo de ‘Cabaret’, el presentador Adolfo Aguilar salió rodeado de bailarines para dar el inicio a la competencia.

Marco Bruno (Camilo Sesto) abrió la final y conmovió al jurado con ‘Todo por nada’, canción con la que recibió el apoyo de Julio Sabala.

Después, el turno vendría para César Osorio (Axl Rose) con ‘Roquet Queen’. El imitador fue el más aplaudido de la primera fase de eliminación y obtuvo los mejores comentarios en las redes sociales. La misma suerte corrió Faijo (Joe Arroyo), quien hizo bailar al set con ‘Pa’l bailador’.

Aunque la presentación de Sandro Matos (José José) fue del agrado del jurado, fue el primer eliminado de la gala por votación del público. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue el tercer lugar para Axl Rose, quien fue considerado favorito.?

Hay 39 Comentarios
19 de agosto de 2012 | 22 hrs
Piero (10 Años) escribe:

LokAASsooO en los años 1999 pin pin pin cuadno piero nacioOOOOOO!!

12 de agosto de 2012 | 22 hrs
Fatima Linares escribe:

La verdad me parece que los peruanos estamos muy mal de los Órganos auditivos , por ello ganaron los dos que no merecian; aqui el ganador debio ser: Axl Rose , José José y Brayan Jhonson, otro punto es que cambien a ese cómico ambulante; la verdad esta segunda temporada dio mucho que desear, es lamentable que ganen por lástima, pena y no por que se vea el TALENTO, entonces el programa debe llamarse "yo soy EL MAS VOTADO Y EL MAS POBRESITO" TENGAN PENA DE MÍ.

11 de agosto de 2012 | 23 hrs
cristhian escribe:

felicitaciones señor italo se parecio mucho a el gran salsero joe arroyo sobre todo cuando cantaba ponia a bailar a todo el mundo mis felicitaciones

11 de agosto de 2012 | 20 hrs
walter escribe:

bien dicho, gano el mas votado, y el mejor quedo atras.

11 de agosto de 2012 | 19 hrs
MARILU escribe:

FELICITACIONES POR PRODUCIR ESTOS PROGRAMAS QUE DAN OPORTUNIDAD A MUCHOS PERUANOS TALENTOSOS. QUE BUENO LOS 7 Y MEJOR LOS 4 MERECIAN GANAR PERO ASI FUERON LAS REGLAS DEL CONCURSO - EL PUBLICO ELIGIÓ - MI FAVORITO JOSE JOSE.

11 de agosto de 2012 | 19 hrs
Peter escribe:

Mis felicitaciones por el gran triunfo a Ytalo Fayjo q sigan los exitos, y un gran ejemplo para muchos efectivos policiales q tienen guardados sus dones artisticos, ojala sigan habiendo estos programas para incentivar a todos aquellos con q todavia no se animan.

11 de agosto de 2012 | 19 hrs
lukita escribe:

A mi parecer el premio no solo debe de ser al primer puesto, es desmerecer a los q quedaron en segundo y tercer lugar, para mi el q debio ganar es Marco Bruno, porque apesar de su limitacion auditiva es un muy buen cantante, para mi eres el ganador MARCO BRUNO.q Dios te bendiga y sigas cantando por mucho tiempo mas.

11 de agosto de 2012 | 19 hrs
roberto carpio escribe:

Debio ganar camilo sesto porque tenia dominio de escenario y buena voz y gano yoe arroyo porque los correos electronicos lo utilizan mas los jobenes y la gente adulta que le gusta la musica romantica casi no esta familiarizada con los mensajes de texto es por eso que gano joe arroyo que no es buen imitador y es lloron.

11 de agosto de 2012 | 18 hrs
MARIA YNES escribe:

GRACIAS POR HACER ESTE PROGRAMA QUE UNE A LA FAMILIA PERUANA SIGAN ADELANTE CON LA TERCERA TEMPORADA SOLO QUISIERA PEDIRLES QUE LOS TRES PRIMEROS PUESTOS RECIBAN SUS PREMIOS PORQUE LA VERDAD SE LO MERECEN POR EL ESFUERZO QUE HACEN PARA LLEGAR A LA FINAL.FELICITACIONES.

11 de agosto de 2012 | 18 hrs
maritsa escribe:

lo q a mi me me gusto q joel arroyo a ganado
muy bien canta bien es un buen cantante estamos bien

11 de agosto de 2012 | 17 hrs
CARLOS EP escribe:

LOS 4 QUE LLEGARON A LA FINAL SON PARA MI LOS GANADORES, TENGO ORGULLO EN DECIR QUE ACA EN EL PERU HAY BUENOS IMITADORES Y CANTANTES, CADA QUIEN TUVO SU FAVORITO, Y LO PRINCIPAL QUE EL PROGRAMA ES COMPARTIDO POR DIVERSAS EDADES Y GENEROS PERO SOBRE TODO LO COMPARTE LA FAMILIA.

11 de agosto de 2012 | 17 hrs
luis perez escribe:

bueno en realidad los 4 son muy buenos y unos talentasos ,pero me parece estupendo la coordinacion de ese programa yo soy ,porque claro aparte que los jurados calificaron a los mejores ,tambien el publico tiene derecho a participar ya sea su favorito o ver su talento ,bueno yo estoy con joe arroyo es un talentaso¡¡

11 de agosto de 2012 | 17 hrs
julio escribe:

bueno a mi parecer debio ganar axel roses ..por los huevos q le ponia en cada presentacion,aunque su actitud no era la correcta ..joe arroyo se veia cansado en sus ultimas presentaciones .. y jose jose no se q porq quedo cuarto debio quedar segundo..gracias!!

11 de agosto de 2012 | 16 hrs
Marleni Luna escribe:

LOs tres se merecìan ganar. Me gustarìa que en la tercera temporada, tambièn se pueda premiar al segundo y tercer lugar porque se lo merecen a su reconocido esfuerzo.¡Bien por el capitàn!

11 de agosto de 2012 | 16 hrs
soy elvira d chiclayo escribe:

Me encanto mucho tus interpretaciones d joe exitos en tu nueva vida como cantante ojala vengas a chiclayo para conocerte y tener algunas fotos suerte mi capi bye.

11 de agosto de 2012 | 16 hrs
BETO escribe:

SI NO TE GUSTA EL PROGRAMA NO LO VEQS, Y SI NO ESTAS DE ACUERDO CON EL RESULTADO MAS AUN, CADA QUIEN TIENE UN FAVORITO PERO LA DECISION DEL PUEBLO FUE ESA Y SE RESPETA, LOS FINALISTAS SON DE DISTINTOS GENEROS Y CADA QUIEN DEFIENDE EL GENERO QUE LE GUSTA, LO BUENO DE ESTE PROGRAMA ES QUE DA OPORTUNIDAD A TODA LA GENTE Y NO COMO OTROS PROGRAMAS QUE SOLO CONPITEN "LA FARANDULA"..."COMBATE", "ESTO ES GUERRA" ETC....

11 de agosto de 2012 | 15 hrs
flechita veloz escribe:

Que pena por el Concurso que sea onvertido en una payasada, no debio ganar Joe Arroyo, porque habian tres mejores que el y eso lo dijo el jurado, debio ganar Jose Jose, Axel Rose, Camilo Sesto y ultimo debio ser Joe Arroyo, ojala cambien este metodo de votacion para la tercera temporada, ya q la primera si fue justa.

11 de agosto de 2012 | 15 hrs
Direl escribe:

Axl Rose tenia que haber ganado
ademas no andaba de sobrado decia lo que tenia que decir cuando dijo eso de los politicos son lo peor que hai
quien no lo apoya

11 de agosto de 2012 | 15 hrs
victoria escribe:

El ganador debió ser José José , es el mejor.Joe Arroyo no mereció ganar,los otros (Axel,Camilo Y José José) fueron mejores que él.

11 de agosto de 2012 | 14 hrs
samuel escribe:

para mi pareser esta bien el primer lugar de joe arrollo y el segundo de via ser jose jose que siga el programa para ver nuevos talentos ya que otros programas compitem puro pituquitos y no llaman a nadies

11 de agosto de 2012 | 14 hrs
^^ escribe:

Chispas bueno " GanÓ el mas votado " y no "Ganó el mejor", pero ..otra sorpresa es Arequipeño el Ganador...

11 de agosto de 2012 | 13 hrs
chikprinston escribe:

felizz ... tenia ke ser asiii joe arroyo ganadorrr....!!!! pero no estoy de acuerdo que hayan eliminado a jose jose x lo menos merecia kedar en los tre s primeros ...

11 de agosto de 2012 | 13 hrs
pilar escribe:

felicitaciones a italo faijo (joe arroyo)es el mejor por dar todo de el en esa gran lucha pero la hiso es lo el quiso ..........

11 de agosto de 2012 | 13 hrs
LUCIA escribe:

MUY BIEN QUE HAYAN ELIMINADO A AXEL ROSE, TODO LA TEMPORADA SE LA PASO DE MUY SOBRADITO, CREIDO PORQ ESTABA SEGURO QUE IBA A GANAR, LE DIERON SU BUENA LECCION Y QUE BIEN QUE HAYA GANADO JOE ARROYO MUY BUEN IMITADOR FELICIDADES

11 de agosto de 2012 | 13 hrs
BEATRIZ escribe:

FELICIDES A JOE ARROYO, PERO MI CANDIDATO FAVORITO ERA CAMILO SESTO ES UN BUEN IMITADOR Y DEMUESTRA TODO EL TALENTO AL ESTAR EN EL ESCENARIO, PERO COMO SE DICE QUE GANE EL MEJOR.

11 de agosto de 2012 | 12 hrs
David escribe:

La verdad es que TV peruana solo muestra basura. QUe pena por la cultura de este pueblo tan ignorante: pan y circo!!

11 de agosto de 2012 | 11 hrs
lalo escribe:

Pienso ke los jurados deven ser de la talla del concurso ya ke ellos el sr: maricarmen y el humorista no estan creo yo en la talla como para dar opiniones del tema, serai mejor considerar a mejores personas ke manejes el tema de actuacion de canto expertos en le tema y no a personas ke daban opinion sin saber lo ke decian, esto no kita ke no sepan nada de eso solo ke tenemos ke jusgarlos con base y conosimiento del tema gracias.

11 de agosto de 2012 | 10 hrs
violeta escribe:

mi favorito era de jose jose por su entrega total de sentimiento y la imitacion es espectacular el hubiera ser elegido por su entrega total consideren a este cantante yo le pongo un 20

11 de agosto de 2012 | 10 hrs
FRED escribe:

Bien Italo te lo merecias.

11 de agosto de 2012 | 10 hrs
diegot escribe:

joe (italo)se tenia merecido el premio debido a su perseverancia y carisma ,camilo tenia muy merecido el 2 do lugar porque canta muy bien y es una muy buena persona axl rose debio quedar 4 lugarf debido a su actitud

11 de agosto de 2012 | 10 hrs
Chincha escribe:

Mi favorito y se que el de muchos fue AXL ROSE, merecía ser el ganador por la fuerza que ponía en todas sus presentaciones.

11 de agosto de 2012 | 09 hrs
jose gutierrez escribe:

todo un trome en el canto sin palabras para el maestro imitador

11 de agosto de 2012 | 09 hrs
MARITZA DE LOS SANTOS DE ARIAS escribe:

EXCELENTE PROGRAMA; FELICITACIONES POR PENSAR EN NOSOTROS.
TODOS LOS FINALISTAS SON MUY BUENOS.

11 de agosto de 2012 | 09 hrs
violeta florian plasencia escribe:

felicitaciones para yoe arrollo es el mejor imitador, toda mi familia siempre quizo que gane, en el momento que dieron a saber quien fue el ganador todos gritamos por que fue nuestro favorito.

11 de agosto de 2012 | 08 hrs
jvasquezi@yahoo.com escribe:

Me pregunto. Cuando terminara este tipo de programas BASURA. Acaso no hay otra manera de hacer television ?

11 de agosto de 2012 | 08 hrs
HANS escribe:

NO PASA NAA DE LLEJOS AXEL ROSES

11 de agosto de 2012 | 08 hrs
victor arata escribe:

que decepccion LAS PERSONAS NO SABEN NADA DE ARTE,,,QUE PENA!!!!!

11 de agosto de 2012 | 08 hrs
Lorena escribe:

No, no era el mejor.

11 de agosto de 2012 | 07 hrs
Richard escribe:

Que pena por el Concurso, que ya dejo de ser una cantera para imitadores y paso a ser la eleccion de payasadas, no quito que sea un buen imitador de Joe Arroyo, pero mi modesta opinión es que no debio de ganar porque los tres finalistas fueron mucho mejores que el. Si el programa va a seguir asi, gracias, pero que ya no haya tercera temporada.

Enviar un comentario nuevo