Espectáculos
Loading

Fotos: Peruana Natalie Vértiz, la latina favorita para ser Miss Universo 2011

foto-nuestra-compatriota-natalie-vertiz-se-convirtio-en-la-latina-favorita-para-ser-la-ma-05.jpg

La modelo peruana Natalie Vértiz se encuentra ubicada en el primer lugar de las candidatas favoritas, de Latinoamérica , para conquistar el cetro de Miss Universo 2011. Fotos de la bella Natalie Vértiz

Con tan solo 19 años, ha logrado conseguir la atención de cibernautas de Sudamérica, quienes a través de La Republica.pe aseguraron que ella sería la nueva reina de la belleza del planeta.

Vértiz, cuyas medidas de infarto son 1,82 metros de estatura y 90-65-92 , domina la lista en la que está secundada por Miss Colombia , Venezuela y Chile , todas ellas firmes aspirantes a la anhelada corona.

El certamen de la beldad femenina más importante del orbe finaliza este lunes 12 en Sao Paulo, Brasil, país que por primera vez organiza el concurso.

Natalie Vértiz tiene la oportunidad de ser una de las semifinalistas directas de la competencia. El público a través de internet puede calificarla como una de sus candidatas predilectas. La calificación no es acumulativa, sino que cada país donde se emita una calificación promediará sus votos , y del cual se obtendrá una calificación en base al promedio total de los países de donde recibió una calificación.

Hay 4 Comentarios
23 de diciembre de 2013 | 12 hrs
lolo escribe:

eres de una admirable belleza naty

28 de junio de 2013 | 16 hrs
carmmen escribe:

Natalie eres preciosa, linda y muy graciosa.

18 de mayo de 2013 | 20 hrs
strella escribe:

natali eres una chica muy odiosa

18 de mayo de 2013 | 20 hrs
sharon escribe:

natali te admiro

Enviar un comentario nuevo