Mundo
Loading

EE.UU.

Lo que dejó el atentado a las Torres Gemelas, en imágenes - foto 11

Lo que dejó el atentado a las Torres Gemelas aquel 11 de setiembre.
Lo que dejó el atentado a las Torres Gemelas aquel 11 de setiembre.
Aquel 11 de setiembre miles de personas perdieron la vida en el atentado ocurrido en pleno corazón financiero de Estados Unidos.

Hoy se cumplen 12 años del más duro golpe que recibió Estados Unidos por parte de grupos extremistas, liderados por Osama Bin Laden , sin duda, un golpe que permanece imperecedero en la memoria del mundo.

Un 11 de setiembre , a las 8:46 a.m., miles de personas que se encontraban en las denominadas Torres Gemelas , ubicadas en la Gran Manzana, fueron sorprendidas por el fuerte impacto del vuelo 11 de  American Airlines y el 175 de United Airlines.

Presas de la desesperación, muchas de ellas optaron por lanzarse desde lo alto a fin de evitar las llamas que consumían los diferentes niveles de las torres comerciales más importantes de dicho país.

Otras optaron por esperar la ayuda de los bomberos que luchaban por llegar hasta los pisos más altos, trabajo que se interrumpió cuando ocurrió lo impensable: ambas torres se desplomaron y terminaron con la vida de miles de inocentes.

Hay 10 Comentarios
06 de enero de 2014 | 04 hrs
Georgiina escribe:

Solo puedo decir que ver a tanta gente inocente muerta nos llena de odio a todos! Quienes deberian morir son los terroristas! Gente sin sentientos ni culpa alguna!
En este mundo solo deberia existir la paz! Pero nunca lo habrá si siguen habiendo asesinos! "Gente" que no merece vivir!

14 de diciembre de 2013 | 18 hrs
CArmen escribe:

ande no..

pd: quiero mas informacion

15 de septiembre de 2013 | 21 hrs
David escribe:

Me da pesar de las personas que murieron y mis condolencias para los familiares de las personas que murieron en ese atentado.

14 de septiembre de 2013 | 13 hrs
carolin escribe:

cuando una persona vez la torre gemela como que siente algo en corazon vez como muriero mucha persona importante para la nacion.eso se siene como un guerco en corazon.

11 de septiembre de 2013 | 23 hrs
Silvio escribe:

Según dice EE UU es obra de Al Qaeda, su actual mercenario (Al Nusra)y aliado en el ataque al gobierno sirio.

11 de septiembre de 2013 | 21 hrs
Roberto escribe:

El imperio de la conspiración y la mentira, ha hecho tragar a gran parte del mundo un autoatentado maquiavélico y criminal llamado 11-S, el mismo que le sirvió de pretexto para invadir Afganistán e Irak. Su objetivo principal es engullirse todo el petróleo del Medio Oriente.

11 de septiembre de 2013 | 21 hrs
Fercho escribe:

Terrorismo nunca más. Paz a las victimas y sus familias.

11 de septiembre de 2013 | 21 hrs
sirio escribe:

la venganza de los norteamericanos no solo fue con el asesinato de sadam husein y la invasion a irak y afganistan, continua con siria e iran. es peligroso un gobernante vengativo como obama

11 de septiembre de 2013 | 18 hrs
Osama escribe:

Aunque aparentemente el sacrificio de los pilotos árabes fue vano, no lo fué, desde ese 11 de set los norteamericanos saben que no pueden vivir placidamente impunes sin recibir castigo por sus fechorías en tierras de otros, para el ser humano no hay imposibles cuando se lo proponen

11 de septiembre de 2013 | 16 hrs
george escribe:

Lamentablemente al usar este penoso hecho para invadir Irak se causó un millon de muertes por los bombardeos, enfermedades y caos social en este país del medio oriente.

Enviar un comentario nuevo