EE.UU.

Lo que dejó el atentado a las Torres Gemelas, en imágenes - foto 11

Lo que dejó el atentado a las Torres Gemelas aquel 11 de setiembre.
Lo que dejó el atentado a las Torres Gemelas aquel 11 de setiembre.
Aquel 11 de setiembre miles de personas perdieron la vida en el atentado ocurrido en pleno corazón financiero de Estados Unidos.

Hoy se cumplen 12 años del más duro golpe que recibió Estados Unidos por parte de grupos extremistas, liderados por Osama Bin Laden , sin duda, un golpe que permanece imperecedero en la memoria del mundo.

Un 11 de setiembre , a las 8:46 a.m., miles de personas que se encontraban en las denominadas Torres Gemelas , ubicadas en la Gran Manzana, fueron sorprendidas por el fuerte impacto del vuelo 11 de  American Airlines y el 175 de United Airlines.

Presas de la desesperación, muchas de ellas optaron por lanzarse desde lo alto a fin de evitar las llamas que consumían los diferentes niveles de las torres comerciales más importantes de dicho país.

Otras optaron por esperar la ayuda de los bomberos que luchaban por llegar hasta los pisos más altos, trabajo que se interrumpió cuando ocurrió lo impensable: ambas torres se desplomaron y terminaron con la vida de miles de inocentes.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo